This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2017, 01:08 PM   #1
Galdomir
Initiate
 
Galdomir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
Galdomir is on a distinguished road
Default ¿Por qué NO? Habilitar Combinaciones Raza/Clase

Hola a todos.

Hace tiempo que quiero exclamar a toda voz que Regnum ya debería habilitar las clases que faltan para las razas icónicas de cada reino. No es una sugerencia ¡Es un llamado a las armas! Es una forma de hacer que el juego vuelva a cobrar (más) vida. Pienso que si no se hizo todavía debe ser porque es difícil acomodar las skines de las armaduras a cada raza. Aunque la razón puede ser peor:

"¡No! Porque hay que mantener el rol"

¿Qué rol? Quisiera ver si cada jugador utghar va a evitar ir a Ignis en pleno día. Que cada brujo syrtense no se ponga ni un punto en nigromancia ni ningún conjurador un summon zombie, lich, o demonio. El rol es para el que quiere rolear y hoy las clases no restringen como debería jugar cada personaje de cada reino. Si no restringen todo ¡Hagamos que sea más libre todavia!

"Las razas no pueden ser esas clases por historia"

Vamos primero con las razas secundarias ¿Qué le impide a un semi-elfo estudiar magia? Si las dos razas progenitoras lo pueden ser ¿Qué excusa es esa de que al descendiente no se le activan los genes mágicos? El molok mago ¿Por qué tendría aversión a la magia? ¡Convive con dos razas de nigromantes! Y tercero ¿Creen que un arquero necesita destreza para tensar el arco? Necesita FUERZA y MUCHA. Los utghars serían arqueros perfectos igual que como son hoy los enanos y moloks. Además siendo habitantes ancestrales de las montañas ¿no sabrían domesticar la fauna? Y si tienen un problema con eso ¿Por qué dejan que enanos y nordos lo hagan?

Con respecto a las razas primarias, el elfo del bosque guerrero, el elfo oscuro arquero y el enano mago son las más raras de las combinaciones pero es justamente eso lo que lo convertiría en un atractivo. El elfo del bosque guerrero que se cansó de luchar a distancia y prefiere combatir a sus odiados enemigos en el cuerpo a cuerpo, el elfo oscuro arquero que, no teniendo la capacidad marcial ni la dedicación a la magia, prefiere atacar traicioneramente con arcos disfrutando al máximo el dolor que causa en sus enemigos y el enano mago: Se burlaron de él, le insultaron en todos los idiomas y ahí está, en primera línea, aguantando los golpes y curando a los mismos que no creían en él.

Ahí está el rol verdadero, en ver la posibilidad y no la restricción. Aquel que se hace un personaje para interpretarlo lo va a disfrutar no importa lo que sea.

¿Y qué gana NGD?

Levantar las restricciones de raza/clase fomentaría que los jugadores avancen algo nuevo, e incluso se cambien a esas combinaciones nuevas con pergaminos. ¿Cuantos volveríamos a desempolvar la cuenta ante la sorpresa de nuevos personajes jugables? ¿Cuantos horribles lamai se pasarían a una raza de verdad? ¡Piénsenlo!

Espero que les haya convencido, no creo que pase pero no está de más intentarlo. Gracias por leerme.

¡Saludos!

Last edited by Dhelion; 11-27-2017 at 02:05 AM. Reason: Correcciones
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2017, 03:55 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me gustaría tener un enano mago y un utghar arquero. Al principio sería gracioso. La gran pregunta es ¿es técnicamente posible con los recursos ya generados?. Y de no serlo, ¿reditúa suficiente como para gastar en adaptar las razas al resto de las clases?.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2017, 04:57 PM   #3
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

pensar en un cambio significativo me hizo suspirar,,,

crees que de verdad habra un cambio significativo?

los cambios en regnum siempre son: nokeo antes 8 segundos ahora 7 segundos
x aura antes 90% ahora 50%
rango antes r30 ahora r35 o rango antes r35, ahora r30
x buff fue removido, x poder fue suprimido, por ejemplo los poderes WM.

Un cambio de verdad que afecte lo que ya conocemos ? en serio despues de 10 años aun piensas que puede venir ?

sabes que si puedo esperar o creer que viene en camino? las nuevas cajitas de la suerte de plutonio valor 30 dolares c/u o las nuevas cajitas de vesper valor 50 dolares.. eso si es algo que puedes esperar...ojo estas nuevas cajitas dejarian toodo el inventario obsoleto again entonces a droopeaarse de nuevo.

pd: yo odio a los lamay aun mas q tu ya que en veces ni los puedes seleccionar ni ver que son; sera un mago ??? sera un barbaro ?? las armas les miden 5 milimetros

Last edited by matias_barbaro; 11-27-2017 at 03:01 AM.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2017, 05:22 PM   #4
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

En tema razas poder crear una elfa oscura en ignis y que sea arquera eso seriavla bomba... Osea estaría muy bueno magos enanos... También
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2017, 08:49 PM   #5
Plus-Ultra
Pledge
 
Plus-Ultra's Avatar
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 45
Plus-Ultra is on a distinguished road
Default

Una forma de activar "clases" pueden ser en los fuertes o murallas (especialmente esto ultimo). Seria como algo asi: "En momentos de extrema necesidad...muchos se ven obligados a asumir una clase para la cual no estaban predestinados...pero por la defensa del reino que los vio nacer...haran lo necesario" Y demas frases heroicas como esas .

Ah...¿y no seria mejor pedir mas poderes WM y la rama de Campeon?
__________________
In umbris potestas est
Plus-Ultra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2017, 01:53 AM   #6
Galdomir
Initiate
 
Galdomir's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chivilcoy
Posts: 164
Galdomir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Un cambio de verdad que afecte lo que ya conocemos ? en serio despues de 10 años aun piensas que puede venir ?
Uno puede soñar. No digo que sirva para el balance final del juego pero sería un gran cambio que le daría frescura a un juego que lo último que trajo de nuevo son esos chihuahua-man (si, los detesto, perdón).

¡Gracias a todos por responder!

Last edited by Dhelion; 11-27-2017 at 02:03 AM.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2017, 11:01 AM   #7
TukulitoSakayama
Pledge
 
TukulitoSakayama's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
TukulitoSakayama is on a distinguished road
Default

Buenas

Personalmente si me gusta la idea de que exista mayor felxibilidad a la hora de elegir raza y clase, pero le encuentro dos problemas. El primero en materia de roleo, no es ilogico pensar que si un humano de 30 años puede dominar una espada un elfo de 3000 años lo podria hacer tambien, como tampoco es ilogico pensar que un elfo oscuro abandone el capricho de querer ser diferentes a los elfos y agarre denuevo los arcos ¿o por que no? un utghar arquero. Pero por ejemplo un enano mago es demaciado bizarro, al menos yo nunca vi que sea una raza arcana en ningun tipo de historia.
Entonces el juego se encontraria en una incrusijada, o es elegir un juego bizarro en materia de roleo, o ser injustos con algunas razas/reinos por que no hay por donde meterle la 3ra clase. Al menos desde mi punto de vista.

Y el segundo problema esta mas que nada en materia de balance, por ejemplo el enano es tiene 20 de inteligencia base y un elfo 30, lo que generaria cierta desigualdad entre ambos. Si bien es cierto que al elegir otra clase dentro de la misma raza te cambia un poco los stat igualmente sigue manteniendo una tendencia: Por ejemplo un semi elfo guerrero tiene 30 de consti 25 destreza y un semi elfo arquero tiene 30 destreza y 25 consti (se mantiene como raza de destreza y consti). Por lo que en ese sentido lo veo poco rentable.

Del mismo modo a mi me gustaria que para ser mas justos NGD al crear el pj "y dando un item a los pj ya creados" nos permitiera elegir los stat de otra raza aunque sea de otro reino. Porque yo veo injusto que por ejemplo si te queres hacer un caba en Syrtis te lo hagas semi elfo por la consti y tengas 25 fuerza y te encajen 25 de destreza siendo que al tirar IO perdes toda la evasion (ademas del caba no ser pj de evasion) y que por el otro lado tengas al enano caba/barba de 30 fuerza y 30 consti base.
Y del mismo modo Syrtis sea el unico reino que puede elegir si hacer un arquero a tanque (semi elfo 30 destre 25 consti base) o a mana (elfo 30 destre 25 intel base), entre otras cosas.

De cualquier modo como se dijo mas arriba es mas posible que veas la caja de mega diamante que dropee items de rareza "mega epicos" antes que algo asi. Pero bueno, esta es mi opiñon.

Un saludo.
__________________
TukulitoSakayama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2017, 02:55 AM   #8
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post

De cualquier modo como se dijo mas arriba es mas posible que veas la caja de mega diamante que dropee items de rareza "mega epicos" antes que algo asi. Pero bueno, esta es mi opiñon.

Un saludo.
no se llama mega diamante, se llama caja de plutonio y caja de vesper etc, me robaste la idea.

supongo que en descubrir quienes incurrieron en el bug de magnas que comento lesly se llevara todas las horas hombre de NGD por este año y si sobra alguna sera para activar la isla de santa en navidad... asi que nos vemos el año que viene con los nuevos cambios, nokeo antes 6s ahora 5seg |5| y cosas por el estilo, feliz año.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2017, 11:36 AM   #9
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Tener un elfo caballero seria un sueño jaja
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2017, 12:45 PM   #10
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

NO me gusta la idea, esta bueno asi.
Las razas foran hechas para los rols determinados. Foy un planejamento de la NGD y por esto Un Ulthgar segurando un arco, alen de ridiculo, hay problemas cuanto a especificacion de la raza. Asi como enano mago.
Creo q el que es necessário es un aprofundamiento del Rol. Pero esto solo pode ser hecho se la NGD acertar el problema de las duales y mejorar los poderes especificos de cada subclasse.
La NGD poderia crear una otra especialidad dentro de cada subclasse, con skils nuevas y asi dar el mejor de cada raza.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved