This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2013, 11:40 PM   #1
xguilex
Pledge
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 37
xguilex is on a distinguished road
Default Problemas con el duplicador de magnanitas

buenas, bueno el temas es el siguien compre un duplicador de magnas alrededor de 2 meses atras con mi pj D O R I A N el cual active y no me duplicaba las magnas ni entraba el contador de tiempo de la duracion del mismo, en el dia de la fecha 10/02 a las 5:17 pm activo otro con mi pj Hedviga schmidt y pasa lo mismo, espero q algun admin lea esto y de una pronta solucion.

ya mande tiket anteriormente con el tema de mi pj D O R I A N y sin respuesta hoy queria mandar otro sobre el pj Hedviga schmidt y no puedo entrar al soporte me salta un error q desconosco, ojala solucionen este tema por q yo pague y quiero a cambio de lo q pague y no me dejen colgado de lo contrario ya se estarian pareciendo a las companias celulares q no les dan mucha pelota a los reclamos de los clientes, eso es todo miren bien el tema de los duplicadores para ver cual es el error, si otra persona le pasa lo mismo comente este thread, saludos y muchas gracias
xguilex no ha iniciado sesión  
Old 02-20-2013, 01:19 PM   #2
cuchilllakill
Pledge
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 4
cuchilllakill is on a distinguished road
Default

hola a mi me paso lo mismo el viernes 15 de febrero compre el pergamino de magnanitas lo active y al rato se desactivo solo, también mande tiket todavía no me respondieron. Otra cosa no puedo seguir el tiket desde el correo pero si desde la pagina de COR entro a soporte me logueo y puedo ver los tiket enviados. Igual que vos espero me devuelvan el perga, suerte.
cuchilllakill no ha iniciado sesión  
Old 02-20-2013, 01:50 PM   #3
Muleiro
Initiate
 
Muleiro's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
Muleiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xguilex View Post
buenas, bueno el temas es el siguien compre un duplicador de magnas alrededor de 2 meses atras con mi pj D O R I A N el cual active y no me duplicaba las magnas ni entraba el contador de tiempo de la duracion del mismo, en el dia de la fecha 10/02 a las 5:17 pm activo otro con mi pj Hedviga schmidt y pasa lo mismo, espero q algun admin lea esto y de una pronta solucion.

ya mande tiket anteriormente con el tema de mi pj D O R I A N y sin respuesta hoy queria mandar otro sobre el pj Hedviga schmidt y no puedo entrar al soporte me salta un error q desconosco, ojala solucionen este tema por q yo pague y quiero a cambio de lo q pague y no me dejen colgado de lo contrario ya se estarian pareciendo a las companias celulares q no les dan mucha pelota a los reclamos de los clientes, eso es todo miren bien el tema de los duplicadores para ver cual es el error, si otra persona le pasa lo mismo comente este thread, saludos y muchas gracias
Desde octubre esperando por lo mismo ... evidentemente es un proble de NGD, pero no responden a los tickets, despues de tanto tiempo solo puedo decir que es lamentable el trato que le dan a los usuarios, ni premium ni no premium, somos todos usuarios y nos merecemos un respeto, no se puede esperar tanto tiempo, al adquirir duplicador de magnas se esta usando el dinero real, no pueden no dar una respuesta es una verguenza!
__________________
Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60
-
Muleiro no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2013, 12:03 PM   #4
Brisa-nocturna
Pledge
 
Join Date: Jan 2013
Posts: 1
Brisa-nocturna is on a distinguished road
Default

Hola!!

pues apenas media hora active un duplicador de magnanitas, y 10 min mas tarde se desactivo...

iba a mandar ticket, cosa que hare, pero lei este hilo y parece que no se arregla facil esto.

contando que son 2 k de xime, por 10 min de pergamino... creo que no sale rentable.

a alguno/a se le a dado solucion?
Brisa-nocturna no ha iniciado sesión  
Old 02-21-2013, 03:19 PM   #5
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola!

Creí que se trataba de un nuevo issue relacionado a este pergamino, pero afortunadamente no.

Les paso a explicar:

Existían 2 issues importantes con este pergamino, que permitía consumirlos sin efecto, o, que tras reloggear el mismo se desactivaba.

Debido a la enorme duración de este pergamino, era obvio que tuvimos que reducir la duración para intentar reproducir el problema (se redujo a 5 min).
Los 2 bugs graves se solucionaron, pero este cambio en su duración accidentalmente se subió, y bueno, vemos el resultado.

De todas formas, se dará especial atención a este inconveniente en el sistema de Soporte, y obviamente se reintegrará la cantidad de pergaminos que hayan adquirido y reportado.

Lamentamos muchísimo este tipo de problemas, y los alentamos a que envíen su reporte a www.championsofregnum.com/soporte para poder recibir su pergamino como corresponde.
El día de hoy se solucionará el inconveniente de la duración para así evitar que más usuarios se encuentren con este problema, por lo que los pergaminos se irán reintegrando LUEGO de que el problema haya sido corregido.

Saludos a todos, y nuevamente ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved