This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2019, 08:45 PM   #1
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default No puedo asignar 11 y 12 (teclado ingles)

Hola, no me deja asignar las teclas que le siguen al 0. Tengo un teclado ingles. Las teclas que le siguen al 0 son: - =

Me tira error al querer asignar esas teclas en 11 y 12.

Last edited by F-Dartz; 05-10-2019 at 09:12 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2019, 09:15 PM   #2
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Hola, no me deja asignar las teclas que le siguen al 0. Tengo un teclado ingles. Las teclas que le siguen al 0 son: - =

Me tira error al querer asignar esas teclas en 11 y 12.
Que raro, a mi si me deja y también tengo teclado en inglés, de todas maneras uso macros en esas teclas con el mouse, pero me deja cambiarlas a cualquiera de mi antojo.

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-10-2019, 09:54 PM   #3
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Que raro, a mi si me deja y también tengo teclado en inglés, de todas maneras uso macros en esas teclas con el mouse, pero me deja cambiarlas a cualquiera de mi antojo.

Saludos!
Si yo lo solucione asignando otras teclas en - y = cambiando funcion de teclado en razer y luego asignando dentro del juego pero el caso es que sin hacer eso no me deja. En amun si me dejaba pero tenia win 10 y ahora me baje de win 7.. no se si tendra que ver. Por cierto si algun admin podria confirmarme si se arreglaron los problemas con win10 al girar la camara le agradezco porque pregunte en otro post y ni bola
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2019, 04:11 AM   #4
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Si yo lo solucione asignando otras teclas en - y = cambiando funcion de teclado en razer y luego asignando dentro del juego pero el caso es que sin hacer eso no me deja. En amun si me dejaba pero tenia win 10 y ahora me baje de win 7.. no se si tendra que ver. Por cierto si algun admin podria confirmarme si se arreglaron los problemas con win10 al girar la camara le agradezco porque pregunte en otro post y ni bola
No, no lo arreglaron. Aún no descubro porque o como se origina, pero es solo en Win10, en mi pc funciona normal, ahora voy a la notebook y se buguea así y no hay forma de arreglarlo, cosa que en mi PC si... No sé, todo muy raro.

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2019, 02:15 PM   #5
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
No, no lo arreglaron. Aún no descubro porque o como se origina, pero es solo en Win10, en mi pc funciona normal, ahora voy a la notebook y se buguea así y no hay forma de arreglarlo, cosa que en mi PC si... No sé, todo muy raro.

Saludos!
El error es eso de que la camara se gira sola automaticamente o como? Pregunto porque yo no jugaba y me entere y antes de jugar instale windows 7 pero creo que algo a lo que mencione anteriormente me paso..

Pd: lo siento por irme de tema pero en el otro post no me dieron bola
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2019, 05:26 PM   #6
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Jajaj esta buenardo eso que pusieron para asignar teclas personalizadas, seguro fue un bardo con el código pero una caricia al alma para el usuario (L)

Igualmente me acostumbre tanto a clickear 11,12 que por ahora no lo voy a utilizar, PERO quizas meta alguna innovadora tecla rápida para Hdv, que toda la vida lo tuve en el 0 (pad numérico) y quizas pierda milisegundos de reacción por el hecho de tener que sacar la mano del mouse para castearlo, hdv en block mayusq???? Mayb
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:05 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved