This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2012, 12:54 PM   #91
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Estaria bueno que alguien que tenga las dos subclases (Caza y tira) en el mismo lvl haga esta prueba

1-Despojar ambas subclases de todo su set
2-Equipar el mismo arco para las 2 (usar para eso el baul de cuenta)
3-Tirar un normal a un objetivo (para hacerlo mas facil que sea un mob) cada uno y el tira sin saetas
4-Comprobar los normales de base de cada subclase.

Saludos
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 03:08 PM   #92
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Respuestas en azul. Cada vez que te leo veo lo mismo que pienso yo, casi exacto

En cuanto al daño que leí que estaban hablando...no es mentira ni exageración ni lloriqueo loco, yo tengo un ancestros +50 -con gema 15- y a les saco tiras 50-70 como mucho.
Habria que poner screens pero no a "mejores set", sino a cualquier tira a ver que excusas se encuentran.

Saludos
Yo al barbaro no lo incluyo mucho en estas comparaciones por que dentro de todo es una clase melee, lo que lo obliga siempre a estar adelante de todo recibiendo golpes. Por mas que con buen set y algunos pasivos de resistir se la banque, el barba esta adelante donde no puede evitar recibir skills como aplastamentes que lo dejan totalmente vulnerable, tener que bancarse los golpes de los demas barbaros y que lo marquen la mayoria de las subclases de rango.
Entonces a menos que reciba buen soporte, el barbaro siempre es un blanco facil y ademas de que a todos les conviene matarlo por que puede hacer muchisimo daño si se lo descuida.
Ya si hablamos de barbaros con cuerno y estandartes es otro tema

Pero si, como dice fede, el daño del caza no puede ser tan bajo y no tiene que aumentarse por medio de una skill, tienen que revisar los valores de los daños minimos por que anda mal.
Y hoy en dia quien no tiene set? cualquier jugador de hace tiempo anda con un lindo arco y minimamente un lindo set.
El tema es que subir 60 lvl, buscarse un arco, una armadura linda, en algunos casos hasta gastar xime para despues pegar unos normales de 60 es una cargada.

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Estaria bueno que alguien que tenga las dos subclases (Caza y tira) en el mismo lvl haga esta prueba

1-Despojar ambas subclases de todo su set
2-Equipar el mismo arco para las 2 (usar para eso el baul de cuenta)
3-Tirar un normal a un objetivo (para hacerlo mas facil que sea un mob) cada uno y el tira sin saetas
4-Comprobar los normales de base de cada subclase.

Saludos
La mayor diferencia de un tira contra un caza es que el tira tiene ventaja en todo, en rango, en daño, en skills de daño, en penalizantes, en buff defensivos...
El daño normal te digo que es lo de menos si analizas todas las otras cosas. Y hay que dar gracias que NGD se avivo de sacarles confu.
Pero no creo que tengas que comparar el daño del tira con el del caza, solo tienen que reveer el daño del cazador con respecto a los nuevos valores de armadura.
Despues el tira necesita tener un balance aparte y hacer que en algun area del juego se encuentre en desventaja. Ademas esto no le modificaria nada en el juego RvR si quiera.
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 03:26 PM   #93
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Hay dios lo que hay que leer... lluvia de karmas colorados a este XD

Quote:
Originally Posted by loco179 View Post
Yo creo que para que el caza quede perfectamente balanceado, estaría bueno que tenga lider de la manada con 25% de daño al 5, pero que tenga esta peculiaridad.

Luego de que haya finalizado el efecto de camuflaje o entorno, a partir de ahi, durante 30 segundos, el daño del cazador se verá reducido en un 50%. Con esto el caza asesino tendrá grandes ventajas, pero deberá usar la cabeza más, y el caza montaraz podrá jugar también y tener más utilidad en guerra. Si le aumentan el daño al cazador sin penalizar la iniciativa del efecto con entorno y camuflaje, el caza será aun más desbalance de lo que es ahora, el tema es que ahora es una mierda en guerra, pero en pvp es el pj más desbalanceado que existe, con esto el cazador estaría balanceado en pvp y en rvr, obviamente es necesario que le den 1 aura de apoyo y 1 area de ataque para que cumpla mejor su función.

Otra cosa, ultimamente es más brujo a rango el caza que el tirador, si hacen un cambio en daño, también que venga el nerfeo en regeneración de maná para el cazador.

Saludos!


Quote:
Originally Posted by Fak14 View Post
Yo con mi set es safable, la mayoría de los cazas los daños no me suben de 25, es un re des-balance eso de no contar porque tengo el de MB, a un caza que tiene set élite y mejoras y ximerin boy no le saco mas de 100. Y no contar que algunos tienen amuletos u anillos que aveces pegan mas que un tirador.
Por ahora ando buscando un arco bueno, pero un amigo me presta el arco de magnas que tiene dos gemas +15, a comparación de mi arco, que es +43 serpientes lento, saco bastante. Desbalance verywhere.
tenes razon, parece que medio ignis tiene amuleto de tenax o encontraron la forma de buguear daño, que no lo creo, ojo no lo creo! Lo que yo pienso es que el hecho de estar la subclase cazador nerfeada desde el 2009 hizo que de alguna forma los usuarios de esta, evolucionen en su forma de juego para poder sobrevivir a la invasion de tiradores y de usuarios dentro del mundo,pero no solo la forma de juego,salir a buscar un mejor set, mejorarlo, un mejor arco aprender a jugar sin "espiritu salvaje" llevar noqueos a un nivel mas bajo y tener mas variedad de poderes, controlar los tiempos de poderes y tener siempre un plan B por si falla alguno de los pocos poderes de control propios de la clase pero no de la subclase.
el caza esta bueno en pvp dicen muchos, yo digo que no es asi, lo unico bueno es como aprendieron a usar las pocas herramientas los players de caza para poder hacer frente a otra subclase mejor armada y con pocos puntos debiles, con los mismos poderes de control de arquero mas los propios(hablando de tiradores)
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa

Last edited by MA7IASMON73; 04-26-2012 at 03:42 PM.
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 03:30 PM   #94
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Estaria bueno que alguien que tenga las dos subclases (Caza y tira) en el mismo lvl haga esta prueba

1-Despojar ambas subclases de todo su set
2-Equipar el mismo arco para las 2 (usar para eso el baul de cuenta)
3-Tirar un normal a un objetivo (para hacerlo mas facil que sea un mob) cada uno y el tira sin saetas
4-Comprobar los normales de base de cada subclase.

Saludos
Lo hice cuando el nivel máximo era 50.

Mi tirador pegaba entre 50-100 más, con exactamente lo mismo. (Y era 47 este)

PD: Por desgracia, estaban en mi antiguo PC, y murió.. veré si puedo hacer algo igual.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 03:58 PM   #95
arguello
Initiate
 
arguello's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Bogotá, Colombia
Posts: 144
arguello is on a distinguished road
Default

Yo personalmente pego una animalada XD. Hablando en serio (quería sumar post) .

Lo que pienso es que es perder el tiempo pedir ese tipo de mejoras, No sé si a lo mejor el cazador le está pegando normales de 40 a los tiradores hace 3 años o más... ah no desde que juego Regnum le pego por 40 a los tiras XD.

Honestamente creo que lo mejor que podemos hacer como cazadores es buscar un buen arco y usar lo mejor posible la sangre fría, usemos la cabeza y como dijo Byaku si hay que matar a lo rata ni lo duden yo personalmente ya no me banco a los tiras que ni en pedo se acercan a rango 25 así que para eso tenemos camuflaje .

Por ahí vi también una foto de alguien que le pega a Nygggelll muy poco con un arco épico, el set de Nygggelll es tremendo yo mismo con amuleto le pego normales de 50 (el otro día probamos).

Otra cosa que les quiero decir, el set se puede conseguir yo me tarde mas o menos 1 año desde la actua wm aun no tengo de todo pero no gaste cajas y lo de las mejoras… Tampoco seamos ratas el juego es gratis ¿tanto nos duele dejarle unos pesitos a Ngd?.

Saludos,
__________________
Hardstyle
arguello no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 04:02 PM   #96
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Yo personalmente pego una animalada XD. Hablando en serio (quería sumar post) .

Lo que pienso es que es perder el tiempo pedir ese tipo de mejoras, No sé si a lo mejor el cazador le está pegando normales de 40 a los tiradores hace 3 años o más... ah no desde que juego Regnum le pego por 40 a los tiras XD.

Honestamente creo que lo mejor que podemos hacer como cazadores es buscar un buen arco y usar lo mejor posible la sangre fría, usemos la cabeza y como dijo Byaku si hay que matar a lo rata ni lo duden yo personalmente ya no me banco a los tiras que ni en pedo se acercan a rango 25 así que para eso tenemos camuflaje .

Por ahí vi también una foto de alguien que le pega a Nygggelll muy poco con un arco épico, el set de Nygggelll es tremendo yo mismo con amuleto le pego normales de 50 (el otro día probamos).

Otra cosa que les quiero decir, el set se puede conseguir yo me tarde mas o menos 1 año desde la actua wm aun no tengo de todo pero no gaste cajas y lo de las mejoras… Tampoco seamos ratas el juego es gratis ¿tanto nos duele dejarle unos pesitos a Ngd?.

Saludos,
A mi sí, pero bueno soy una persona muy ahorradora.. no tengo ni una mejora .

Aún así bueno, tu post tiene toda la razón, si tenemos camuflaje, y no hay manera de hacer que el rival entre en "tu territorio" entonces entra tú en el suyo sin que se entere. (?
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 04:03 PM   #97
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xXdavid3nkoXx View Post
Lamento decírtelo pero, para tu lvl pegas mucho encima La verdad es triste, pero es lo que hay.
Ya que lo mencionan en el post (sobre todo un caza experimentado ) qué seria "normal" entre los "normales" de los cazas según su lvl?
Pregunto porque la mia es 52 y pega normales de 200 y pico... no se si es poco mucho (bueh poco comparado con un normal de BB si )
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 04:33 PM   #98
vudita
Master
 
vudita's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 377
vudita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arguello View Post
Yo personalmente pego una animalada XD. Hablando en serio (quería sumar post) .

Lo que pienso es que es perder el tiempo pedir ese tipo de mejoras, No sé si a lo mejor el cazador le está pegando normales de 40 a los tiradores hace 3 años o más... ah no desde que juego Regnum le pego por 40 a los tiras XD.

Honestamente creo que lo mejor que podemos hacer como cazadores es buscar un buen arco y usar lo mejor posible la sangre fría, usemos la cabeza y como dijo Byaku si hay que matar a lo rata ni lo duden yo personalmente ya no me banco a los tiras que ni en pedo se acercan a rango 25 así que para eso tenemos camuflaje .

Por ahí vi también una foto de alguien que le pega a Nygggelll muy poco con un arco épico, el set de Nygggelll es tremendo yo mismo con amuleto le pego normales de 50 (el otro día probamos).

Otra cosa que les quiero decir, el set se puede conseguir yo me tarde mas o menos 1 año desde la actua wm aun no tengo de todo pero no gaste cajas y lo de las mejoras… Tampoco seamos ratas el juego es gratis ¿tanto nos duele dejarle unos pesitos a Ngd?.

Saludos,
Si ya argue dice que le pega 50 con el amuleto cierren todo, nos vamos al carajo, chau!!!

Y coincido en que cada personaje debe preocuparse de su set, el comercio es parte del regnum y para tener un lindo set no estas obligado a gastarte una fortuna, solo con invertir algo de tiempo se pueden conseguir lindas cosas. Aunque obviamente el vicioso que compra cajas todos los meses la va a tener mucho mas facil que vos.
Pero si sos de los "yo no comercio nada, ando con set de mercader" no te podes quejar de no pegar nada.
El tema es que con el caza ni teniendo un super set podes marcar una minima diferencia (salvo con otros cazas o gente sin nada de set) la unica vez que note que realmente tenia un daño decente fue cuando use el amuleto. (en amun =( )
__________________
vuda - Cazador \ / Grenyar - Barbaro
Laban Mahina / \ Jamaica clan
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 10:33 PM   #99
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Mi tirador no tiene set (pero fuera de joda, salvo las flechas que no me acuerdo qe daban y perneras +65 de mana el resto es todo blanco) y con el tirador puedo pegar normales safables, ponele igual que a un bb o un tira full buf no les pegue tampoco ni 100 pero a un mago paso los 230 facil, y con un cazador con un arco mas o menos safable para su level a un nivel facil no le pego 100 y a un bb sin cautela le pego 40.

El tema de las armaduras es que si el tipo del daño del caza se superpone con un tipo de daño fisico de melee de los guerreros, al reducir las resistencias de las armors estas haciendo tambien que los bbs y cabas con cortante/punzante peguen mucho mas tambien, y eso tambien no beneficiaria al tirador?


Calculo qe la unica sera emprezar a comprar cajitas u.u
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2012, 10:53 PM   #100
Bada_Boom
Initiate
 
Bada_Boom's Avatar
 
Join Date: Apr 2012
Location: La Plata - Bs As - Argentina
Posts: 141
Bada_Boom is on a distinguished road
Default

EL tira no necesita set para pegar decente, el caza necesita un set más que bueno para pegar bien.

Saludos !
__________________
Ellaestanbella [Hunter]
Bada_Boom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved