This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2018, 05:09 PM   #1
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Question Recompensa por defensa de Reino.

Hola comunidad, todos sabemos de siempre solo hay un horario para invadir y lograr tomar gemas enemigas y conseguir entrar al Dragón.

Esto viene siendo para el reino invasor:
  • 1.000 WMc por cada gema llevada al reino
  • Opción de recoger las WMc acumuladas
  • Y deseo de Dragón

Mi pregunta es, ¿porque no hay una recompensa a la hora de defender?...

Causa un mal sabor de boca cuando he de defender muralla con menos de la mitad de los atacantes, me pregunto, ¿que me incentiva el seguir conectado e intentar una defensa imposible...

Mi propuesta es que aquellos users del reino defensor que se encuentren activos y obviamente ayuden a la defensa, reciban una recompensa al menos, ya sea oro, Wmc, Xp.... etc

Un saludo y recuerden que menos es nada... y nada seguro que nadie lo quiere.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2018, 05:46 PM   #2
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Mi pregunta es, ¿porque no hay una recompensa a la hora de defender?...
Ya se implementó y fué un desastre. Nadie atacaba y cuando alguien lo hacía en muralla estaba toda la población China concentrada.

También se implementó recompensas por tomar muralla, lo que hizo que toda la población se moviera a ignis, resultando en invas a cada 15 minutos y un reino plagado de monedas.

La intención es buena, pero la comunidad tuerce y destruye cualquier esfuerzo por mejorar.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2018, 06:12 PM   #3
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Ya se implementó y fué un desastre. Nadie atacaba y cuando alguien lo hacía en muralla estaba toda la población China concentrada.

También se implementó recompensas por tomar muralla, lo que hizo que toda la población se moviera a ignis, resultando en invas a cada 15 minutos y un reino plagado de monedas.

La intención es buena, pero la comunidad tuerce y destruye cualquier esfuerzo por mejorar.
No me acuerdo yo de esa recompensa por tomar mura... seria cuando estaba de descanso de Ro jajaja

Pues si, la verdad que como dices la comunidad pudre todo, tal y como esta ahora mismo hablando de las invasiones.

¿Pero algo ha de tener la parte que defiende no?, algo por mínimo que sea!, puff... en fin... no me haré ilusiones por algo que como ya me dices que se implementó y no dio resultado.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2018, 06:16 PM   #4
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Mi pregunta es, ¿porque no hay una recompensa a la hora de defender?...

Causa un mal sabor de boca cuando he de defender muralla con menos de la mitad de los atacantes, me pregunto, ¿que me incentiva el seguir conectado e intentar una defensa imposible...

Mi propuesta es que aquellos users del reino defensor que se encuentren activos y obviamente ayuden a la defensa, reciban una recompensa al menos, ya sea oro, Wmc, Xp.... etc
Ahora te pregunto yo... ¿te parecería justo que personas que se las pasan intentando que no se logre un intento de invasión, tengan las mismas recompensas que aquellas personas que se cambian de reino o se conectan al llegarles un aviso de intento de invasión? ¿te parece justo que un reino que invade ya sea en mayoría o minoría se encuentre con mas de 5 veces su cantidad de personajes defendiendo su muralla con tal de recibir una recompensa inmediata sin el menor esfuerzo?

Todo lo que planteas esta bien justificado, pero no tienes en cuenta la parte mas fea y asquerosa del egocentrismo de la comunidad: recompensas fáciles = abuso y desbalance poblacional. Así de simple es.

Ya se puso en su momento un tipo de recompensas por defender muralla de una invasión, con el objetivo que se anime la gente a defender aun siendo minoría (Y hasta mas adelante pusieron como condición matar a un enemigo para poder recibir dicha recompensa, pero con poco resultado), pero lo que resulto este sistema fue una masificacion de conectados por aviso de invasión y de cambios de reinos del 3º reino para defender y conseguir sus recompensas fáciles y luego volver o irse.

Esto a la larga ocasionaba que cuando se estaba por vulnerar muralla y no había bastante gente se dijera "no pongas las reliquias en muralla, no regalemos monedas". Ocasionando un tiempo en el que sino había Superpoblacion de un lado del Reino (en su momento mas del 70% del juego se paso a Ignis), no había invasión.

Y esta superpoblacion también aumento debido a que instalaron previamente las mismas recompensas de defender muralla para capturar muralla enemiga, dando situaciones en las que el enemigo no robaba las gemas y solamente capturaba la muralla para recibir las recompensas y volver a los fuertes para seguir haciendo lo mismo y volver a recibir las recompensas al siguiente intento de invasion.

Por mucho que quieras dar recompensas para la gente que se parte el lomo defendiendo al reino sin necesidad de recompensas, este es un médio que NUNCA debe de volverse a ver.
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2018, 06:26 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

De alguna manera la lección de aquella vez fue que la manera de entregar las recompensas es darlas por enemigo asesinado y no por simplemente estar presente. Lo que se podría hacer es aumentar la zona en la que se cuenta para aventuras WM al recibir un ataque, porque actualmente no se contabiliza bien si uno está un poco alejado.

De todas maneras algo hay que hacer con el tema muralla. Forma parte de los problemas de invasiones, y no se soluciona con una recompensa. Hay cuestiones de equilibrio y de posibilidad de organizarse que no se están dando porque los jugadores no superan esos obstáculos y porque el juego favorece cierto desbalance. Hacer cambios ligeros en este sistema de invasiones me parecería estéril.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2018, 06:48 PM   #6
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No estoy de acuerdo en dar recompensa por defender o atacar, no lo creo necesario.

No viene del todo a cuento pero por si no se han dado cuenta lo que termino de desmotivar las invasiones fue justamente la implementacion de capturar muralla. Era mucho mas rapido y divertido antes cuando se iba directo a romper una puerta, luego reja y pasaban todos, de hecho daban posibilidad a que el tercer reino arme alguna estrategia para intervenir y robar gemas al salir o simplemente molestar pero daba lugar a que todos participen, en cambio con el actual sistema el tercer reino debe esperar mientras los otros dos pelean. Ni siquiera se le permite al tercer reino pegarle a puerta.
De por si, el sistema de invasiones como ya lo he dicho en reiteradas ocaciones esta totalmente agotado y necesita ser cambiado por completo pero si esto no se tiene en cuenta, al menos consideren el volver tiempo atras cuando todos podian participar de la guerra en muralla.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2018, 07:26 PM   #7
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
No me acuerdo yo de esa recompensa por tomar mura... seria cuando estaba de descanso de Ro jajaja

Pues si, la verdad que como dices la comunidad pudre todo, tal y como esta ahora mismo hablando de las invasiones.

¿Pero algo ha de tener la parte que defiende no?, algo por mínimo que sea!, puff... en fin... no me haré ilusiones por algo que como ya me dices que se implementó y no dio resultado.
Fué en una época muy mala a mi ver del juego, donde algunas opiniones parecían tener mucho peso en el desarrollo, tanto el pedir recompensas como pedir distintos bloqueos.

Lo peor es que en general todos estábamos contentos y pedíamos recompensas y cuando se implementaron se vino todo abajo, fué nuestra culpa realmente y no de los desarrolladores, similar a lo que paso anteriormente con el bloqueo de reliquias, se lo implementó para evitar las invasiones masivas contra NPCs a la madrugada, y lo que logró fué matar el juego en esos horarios.

Las únicas recompensas que el juego necesita deben ser dadas por kills, así se nivela y lo hacemos más justo. Todos contra nadie no reciben nada, todos contra NPCs o fuertes sin gente tampoco.

Si te tomaste vacaciones del juego tampoco recuerdas las recompensas por tomar fuertes, eso si que fué malo, no solo había recompensas por tomarlos, había un contador que fué implementado luego, de forma que si pasabas mucho tiempo sin matar a nadie te aparecía un contador de 1 minuto creo, y debías al principio salir a matar mobs y luego se cambió y hubo que matar enemigos, si no matabas nada en ese tiempo no ganabas la recompensa.

No recuerdo nada bueno relacionado a recompensas en el juego, desde lo que mencioné arriba hasta quests de noble, pasando por quests wm, todas condicionaron el juego de forma artificial llevando la gente a contracorriente y a muchos a abandonar el juego, like me.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2018, 11:29 PM   #8
saliketeparto
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 22
saliketeparto is on a distinguished road
Default Recompensa por defensa.

Recuerdo el tema de la recompensa por defensa y el resultado que se tuvo.
La idea es buena y funcionaría bien si tuviera un dispositivo gatillo, es decir que se implementara, si y sólo si, existiera una diferencia porcentual entre el atacante y el defensor. Por ejemplo un +15% a favor del atacante, y que sólo aplique en la zona de combate, y como decia quien inicio el post, puede ser oro o XP.
saliketeparto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2018, 04:02 PM   #9
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Yo hace tiempo sugerí que el tomar muralla diese una PEQUEÑA cantidad de monedas WM bonificada por la desigualdad numérica.

No resuelve el problema que plantea Gundor en este post, pero sí generaría que si un reino tiene superioridad sobre los otros dos, el reino que no esté siendo invadido por muy pocos que fuesen contraatacarían la muralla del reino más poblado para conseguir esas monedas.

Eso generaría más actividad en el mapa (el contraatacar generaría más actividad), ayudaría a balancear durante horarios de madrugada (al tener que defenderse el reino más poblado del contraataque) y acabaría con lo más estúpido que veo en este juego, que se haya implementado una mecánica que deja a un reino fuera del sistema de invasiones durante media hora.

Para los que les preocupa la recompensa... sería por conquistar (hay que participar) y sería un monto pequeño, imagina 50 monedas WM (algo que consigues matando dos enemigos). El reino más poblado no tendría modificador (50 monedas, ya tiene la ventaja de matar a los enemigos y sacar las gemas). Y si estás en un reino con la mitad de jugadores tendrías por ejemplo un bonificador x2 (100 monedas).

Si el reino en el que estás es 4 veces menos, serían 200 monedas WM (x4), que me parecen bien ganadas si siendo 4 veces menos tomas un fuerte, un castillo y la muralla.

La clave yo creo que es dar recompensas pequeñas y bonificadas, para conseguir que migrar al reino más poblado no compense (ya tiene la ventaja de poder invadir). Y las cantidades siempre se podrían modificar según como se respondiese al sistema.


Turok.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2018, 03:22 AM   #10
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Lo que recibis por defender tus gemas es el honor y buen gusto que te llevas de la victoria sabiendo que el otro no pudo obtener su recompensa...

Pasando al tema en cuestión, por ahora solo existen recompensas para atacantes porque justamente es lo más dificil de lograr (es más facil defender que juntar un grupo y robar al menos 1 gema), hay mil etapas de defensa para superar y siempre esta en ventaja el defensor ya que posee su "cancha" por asi decirlo (geografía favorable, estructuras, puertas, murallas, lichs, altares) así que en cierta forma la recompensa que recibe el defensor es tener al enemigo a 2 pasos, poder completar quest WM rapidamente y obtener exp por cada uno que matas/asistis aprovechando las ventajas antes mencionadas.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:12 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved