This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2010, 03:58 AM   #111
Vedder
Apprentice
 
Join Date: Apr 2008
Location: Chile
Posts: 79
Vedder is on a distinguished road
Default

Mi problema es la inestabilidad del ping, ya sea server ping o gameplayping. Luego de superar una barrera numerica, o simplemente al llegar a rojo me aparece coneccion problem.

Tengo un procesador core duo,3gbram y una gforce 8500gt. Normalmente tengo 70 fps, 50 o hasta 90 llego, no es problema de pc creo yo. Pero e llamado a tecnicos que me suministran el internet y midieron los parametros de mi señal y estan todos correctos.

Ojala me puedan ayudar,muchas veces e llegado a tener 120k de ping, otras llego a 2k y me da el mismo coneccion problem o simplemente se queda pegado el pj viendo todo el movimiento normal de los otros jugadores,pero yo sin moverme y sin lanzar atakes ni nada:

Muchas gracias
__________________
Vedder Cazador - Bau Caballero - A L F Conjurador

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 11:54 PM   #112
andriusx
Pledge
 
andriusx's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 4
andriusx is on a distinguished road
Default Solucion de Descarga

[QUOTE=surak;936804]Buenas! Les comparto un pequeño texto para aclarar algunas dudas muy comunes:

Crashes

Si tiene problemas de descarga descargenlo por torrent y lo abren con flashget les resultara

Saludos =)
andriusx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2010, 04:32 PM   #113
ThorOdinPhylicks
Initiate
 
ThorOdinPhylicks's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: España-LaCoruña (^*_*^)
Posts: 176
ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Default

Osea Surak, acabo de leer el post, con mi pc:

Nvidia Gfroce 9300
2 GB de memoria Ram.

llega asta el shared modell 4.0

pero me va lento si pongo todos los graficos a tope...

k deberia hacer para que me valla mejor?
Cambiar latargeta grafica?
__________________
ThOr Odin I --> Conjurador / Thor-Odin --> Caballero / Machine Gun Thor --> Tirador / L o w e --> Barbaro
Syr-T
ThorOdinPhylicks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 10:55 AM   #114
tidus8
Pledge
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 6
tidus8 is on a distinguished road
Default

tengo un problema cuando entro en regnum pongo mi usario y contraseña y me pone ocurrio un error actualizando el juego ayuden por favor
tidus8 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2010, 04:39 PM   #115
ThorOdinPhylicks
Initiate
 
ThorOdinPhylicks's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: España-LaCoruña (^*_*^)
Posts: 176
ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Red face

Quote:
Originally Posted by tidus8 View Post
tengo un problema cuando entro en regnum pongo mi usario y contraseña y me pone ocurrio un error actualizando el juego ayuden por favor
a mi tbn me pasa, tu confia en mi, eso esk tu pc no temrina de cargar todos los recursos de una sola entrada asik lo k tienes k acer es: Hacerlo muchas veces alfinal entrara, no te rindas te podra pasar asta 2 horas aciendolo....

si alguien save alguna solucion k me la diga a mi tbn....
__________________
ThOr Odin I --> Conjurador / Thor-Odin --> Caballero / Machine Gun Thor --> Tirador / L o w e --> Barbaro
Syr-T
ThorOdinPhylicks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 04:29 AM   #116
Sombra_gris_
Master
 
Join Date: Sep 2009
Location: Camuflado atendiendo el celular
Posts: 312
Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point
Default

Hola , tengo un caso raro , a ver is me pueden ayudar!! , resulta que un amigo mio , puede entrar al AMUN, pero cuando quiere entrar al RA , se le queda en la pantalla de "cargando" y ya no pasa de ahí , que se puede hacer ????

ya reinstalo el juego y sigue con el mismo problema!!
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 02:42 AM   #117
niikiit00
Apprentice
 
niikiit00's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: argentina
Posts: 57
niikiit00 has a little shameless behaviour in the past
Default

surak mi amigo tiene un problema en la computadora... instalo el juego lo ejecuto todo...
despues pone el usuario y la contraseña y cuando qiere entrar al mundo se tila q puede ser???? por favor una respuesta!!!
niikiit00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 03:15 PM   #118
gerardo
Pledge
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 1
gerardo is on a distinguished road
Default (err)(ui_elements)(error_code_c000)

HOLA... ESTOY QUERIENDO INSTALAR EL JUEGO EN MI CASA (RO)... COMENTO LOS PASOS QUE HICE...

1. INSTALACIÓN DEL JUEGO.
2. PONER USUARIO Y CONTRASEÑA.
3. ACTUALIZAR.
4. ENTRADA (AUTOMÁTICA)... AHÍ ME TIRA (err)(ui_elements)(error_code_c000). ESTO PASÓ EN CONFIGURACIÓN 1600X900.
5. COMO NO ENTENDÍ UN POMO LO QUE QUISO DECIR, LE BAJÉ LA CONFIGURACIÓN A 1024x768 A VER SI FUNCIONABA.
6. PUSE USUARIO Y CONTRASEÑA... CUANDO QUIERO ENTRAR ME APARECE OTRA VEZ EL CUADRADO EN EL MEDIO DE LA PANTALLA QUE DICE REGNUM COMPROBANDO FIREWALL Y ME TIRA OTRO ¿ERROR?:
EL CUADRADITO DEL ERROR ME DICE "ERROR" Y DENTRO DEL CUADRADO ME DICE: "CONEXIÓN EXITOSA".
BUENO... POR LO MENOS ENTIENDO LO QUE DICE.... ESPERO A VER SI SE CONECTA... ME VOY A BAÑAR... Y NADA. ASÍ QUE NO ES PROBLEMA DE ESPERAR.
¿TIENEN IDEA QUE PUEDE SER ESO?

OTRA CUESTIÓN... VOLVÍ A SUBIRLE LA CONFIGURACIÓN A LA MÁXIMA QUE DA MI PC 1600X900 Y YA NO ME TIRÓ EL PRIMER ERROR SINO EL SEGUNDO, EL DE CONECCIÓN EXITOSA...

AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR Y GUIAR...
GRACIAS.
gerardo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 06:30 AM   #119
Chec0
Secondary account
 
Chec0's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 83
Chec0 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Dia a Dia se unen nuevos usuarios al juego, recordemos cuando se peleaba 20 vs 20 y ahora se pelea 200 vs 200, en modos de invasion.

En cuanto a esto:

1. NGD estaria en posibilidades de superar ese lag de "300 personas peleando en el mismo lugar" mediante artificios tecnologicos a su alcance ???

2. NGD a pensado en la limitacion a la entrada de usuarios ???

3. Yo pienso que antes en las batallas 20 vs 20 si usamos la tecnologia de hoy andariamos muy bien. Hoy tenemos batalllas de 300:

Estarian en la capacidad de ir a la par tecnologicamente a medida de que entra mas y mas gente al servidor ???

--------------------------------------------------------------------------------



Las series ATI se denotan casi igual que las GFORCE

ATI HD 5970
ATI HD 4670
ATI HD 4350
ATI HD 3650

ETC....

El primer digito es el principal segun el GPU de la serie, pero los 3 consecutivos definen la gama de la tarjeta, entre mas alto sea el numero mejor pero eso trae problemas de $$$ y de potencia.

ATI HD 5970 - 970 gama alta
ATI HD 4670 - 670 gama media
ATI HD 4350 - 350 gama baja
ATI HD 3650 - 650 gama media

la mia es Ati radeon HD 5770, dice que soporta shader 5 , pero RO solo llega a 4.0.
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 07:09 AM   #120
Sakux
Initiate
 
Sakux's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Otaku City
Posts: 132
Sakux is an unknown quantity at this point
Default

El mío llega a 6 (?)
__________________
Naux (BB) - sadux (Tirador) - Lixus (Cazador)
Un buen jugador es de buen carácter y habilidoso. El nivel y el set son necesarios para los que no lo son.
Sakux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved