Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-30-2012, 12:36 AM   #1
aguante95
Pledge

aguante95's Avatar

aguante95 is on a distinguished road
Default Idea sobre las quest wm

Lo bueno de la actualizacion es que borraron el ping pong pero para algunas subclases lo de matar 30 rojos o verdes en un fuerte se hace muy tardio(cazador la mas notoria) ademas para todos se alarga ya que no se estan tomando fuertes cada un minuto(igual lo bueno incremento la toma) y depues de tomar hay que esperar a los enemigos y generealmente se pelean a un rango en donde si los matas ya no te cuentan, o sea solo te cuentan en el momento q comienza a romper puerta practicamente y en un fuerte rara vez haces los 30 asi que cada quest se vuelve muy tardia y no todos podemos viciar las 24hrs(me incluyo ).

Bueno mi idea es que para ser warmaster tengas una sola quest pero que tenga varios requisitos como por ejemplo: capturar cantidad X de fuertes(tienen que ser bastantes ya que el proceso de warmaster seguiria de 50 a 60) o en vez de eso tomar tantas veces el fuerte X tambien(ejemplo: tomar 10 veces el fuerte Algaros(numero aleatorio)).
Tambien puede ser entrar en un reino X cantidad de veces(una vez q se entra en un dia solo que cuente una vez)
Tambien puede ser donar X cantidad de dinero a los fuertes(suma grande) en el correr del tiempo del proceso a WM.

-Obvio que para esto habria que sacar los logros de guerra, para mi mejor, total la mayoria estan bugeados y ademas con los logros no se logra nada o sea para mi no sirve para nada ¬¬.

Finalmente dspues de hacerla te podrian dar otra quest para obtener las armas(SOLO LAS ARMAS)(con el caballo ni idea que hacer..) con otros requisitos..(aun no se cuales )

Eso es todo opinen critiquen o inventen requisitos etc.
Saludos.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules