This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2010, 11:00 PM   #91
KingTerra
Initiate
 
KingTerra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Somewhere
Posts: 118
KingTerra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MBullet View Post
Hola muy buenas!
Yo tengo un problema raruno que tiene que ver con las quest (no sé si será este el hilo adecuado, si no, me disculpen).
Resulta que llevo un par de niveles en los que cuando voy a buscar quest, los personajes que deberían de dármelas no tienen nada o tienen la admiración blanca en vez de amarilla y no me dan aventura... Esto es por algo (lo de que sean blancas) o sólo me pasa a mi porque se me volvió loco el juego o algo similar?
Con lo que me molan a mí las quest...
No hay ningun problema con el juego es que cuando tienen ese signo blanco significa que en el proximo nivel te dan una quest.
__________________
Firma en construcción, por favor utilice vías alternativas
KingTerra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 01:09 AM   #92
Aglezz
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: Montevideo
Posts: 9
Aglezz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by KingTerra View Post
Muy buen post, pero tengo la duda tengo una Nvidia Geforce 9500 GT (512 MB) segun decia leftator me tendria que andar bien en shader 4.0 pero me anda en 3.0 con FPS no mayores a 40 y cuando pongo autodetectar me indica que tendria que usar shader 2.0 y estoy confundido... Salu2
los fps no dependen solo de la tarjeta de video, tambien son importantes el procesador y la memoria ram...

salu2
__________________
Hoak lvl49 - Cazador
Aglezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2010, 01:20 AM   #93
KingTerra
Initiate
 
KingTerra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Somewhere
Posts: 118
KingTerra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aglezz View Post
los fps no dependen solo de la tarjeta de video, tambien son importantes el procesador y la memoria ram...

salu2
Gracias
__________________
Firma en construcción, por favor utilice vías alternativas
KingTerra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 05:47 PM   #94
herades
Apprentice
 
herades's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: En algun cajon de los Adm
Posts: 72
herades is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by KingTerra View Post
Muy buen post, pero tengo la duda tengo una Nvidia Geforce 9500 GT (512 MB) segun decia leftator me tendria que andar bien en shader 4.0 pero me anda en 3.0 con FPS no mayores a 40 y cuando pongo autodetectar me indica que tendria que usar shader 2.0 y estoy confundido... Salu2
El juego aun depende bastante del procesador, tendrías q decir q tipo d procesador tenes, ademas como dice en la parte d ajustes mínimo necesitas tener 2 gb d memoria ram para poder jugar al máximo, tengo un amigo con esa misma placa y tira el juego a máximo d graficos todo el tiempo, en invasiones creo q saca los detalles y baja un poco la textura, pero sigue jugando con todo al máximo( q envidia )
herades no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 05:52 PM   #95
herades
Apprentice
 
herades's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: En algun cajon de los Adm
Posts: 72
herades is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by pokerman View Post
Me iría bien en la actualizacion que biene con una GForce 8200G ,2 GB DE RAM ???
Tendrias que decir q procesador tenes tmb, creo q con el juego actual podes jugar shader 3 bajando varias cosas o 2 si querse mas rendimiento
Con la nueva actua tal vez te quedes un poco corto, igual como t dije antes deberias decir q procesador tenes, capaz q con un bue procesador vas a tener un rendimiento bueno pero no con tanto rendimiento gráfico o visual
herades no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 02:12 PM   #96
Paul_79
Guest
 
Posts: n/a
Wink

Excelente explicacion Surak, te felicito.

De esta manera podemos entender mejor como funciona todo, desde nuestras maquinas hasta el servidor del juego.

Last edited by Paul_79; 06-12-2010 at 07:59 PM.
  Reply With Quote
Old 04-11-2010, 09:25 PM   #97
Escorpiion
Apprentice
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 70
Escorpiion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Excelente explicacion Surak, te felicito.

De esta manera podemos entender mejor como funciona todo, dende nuestras maquinas hasta el servidor del juego.
coincido contigo, gracias surak
__________________
Escorpiion --> El peor caballero lvl 50
--->[Caballeros Legendarios]<---
Escorpiion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 05:58 PM   #98
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

hola cada vez le doy al boton revivir, el 50% de las veces, crasheo
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2010, 06:47 PM   #99
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

LAG LAG Y MAS LAG ESE ES EL PROBLEMA DE ESTE JUEGO.... mucho grafico , muy divertido todo , pero se va todo al carajo con el lag...y lo que no entiendo ... bajo mi shadel mode al 3, cosa ke noi tendria ke hace pq les cuento tengo 2 gb de ram y 1 gb de video, cualkier cosa me corre, sin embargo tengo ke baajar los graficos para moverme las rapido,
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2010, 11:31 PM   #100
emanuel-b-
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 34
emanuel-b- is on a distinguished road
Default

yo no voy a poder seguir jugando =( xq le pusieron muchas actus graficas y mi placa se murio ¬_¬ y la ultima q modificaron los trajes no me gusta xq se ven re feos los pjs y el mio parece puto parece q tubiera una pollera en ves de una armadura pero bueno puede ser q otro año juege pero cuando tenga otra compu xq esta ya no sirve mas =/ ojala pudieran fijarse eso y el lag tambien =/, estaria bueno q se pueda elejir un modo q no utilize tanto la placa de video xq para mi es lo de menos q en la armadura tenga unos pinches en el hombro y algunas cosas mas =/ esto lo escribi en la pag de face. Soy Electrochupin
emanuel-b- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved