This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2018, 11:08 PM   #1
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default Volvi despues de 3 años

Buenas, como dice el titulo, volvi al juego despues de 3 años, jugaba desde 2010 masomenos despues deje y volvi en 2015.

Quisiera saber algunas cosas basicas que olvide y si alguna cosa nueva de la que no me entere.

Precio de magnas? (Ignis)
Sigue siendo dificil levear?
Sigue habiendo diferencia entre cuenta premium y gente que no paga?
Como funciona lo de la BZ? Donde consigo los tickets?
Que clases estan op?
Que armas funcionan mejor para cada clase?
Sigue habiendo guerra o el juego en equipo ya murio?

Muchas gracias al que vaya a contestar
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2018, 05:19 AM   #2
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Buenas, como dice el titulo, volvi al juego despues de 3 años, jugaba desde 2010 masomenos despues deje y volvi en 2015.

Quisiera saber algunas cosas basicas que olvide y si alguna cosa nueva de la que no me entere.

Precio de magnas? (Ignis)
Sigue siendo dificil levear?
Sigue habiendo diferencia entre cuenta premium y gente que no paga?
Como funciona lo de la BZ? Donde consigo los tickets?
Que clases estan op?
Que armas funcionan mejor para cada clase?
Sigue habiendo guerra o el juego en equipo ya murio?

Muchas gracias al que vaya a contestar
Te contesto algunas cosas sobre lo que se, otras no tanto porque ando desactualizado:

- Magnas creo que estaban 100k cada una hasta hace poco
- Levear sin pergaminos cuesta en los últimos 10 niveles, si combinas la guerra con tareas + mobs entonces podes bajar un poco la monotonía
- Hay diferencias fuertes hasta que conseguis set champion + amuletos y anillos WM, despues de tener eso ya vas a sentir que la diferencia es poca (aunque tener todo esto tarda bastante tiempo)
- Para los tickets tenes que capturar distintos fuertes y eliminar enemigos en su zona delimitada
- Lo de las clases OP tarda mucho explicartelo pero obviamente hay cierto sesgo porque a veces las mediciones hechas son con gente que no tiene ni set champion, ni amuletos o anillos WM contra full premium o antiguos jugadores, así que la respuesta la vas a tener dentro del juego cuando tengas bien armado el personaje
- Idem para las armas
- El juego en equipo ORGANIZADO murió en parte, pero el juego en equipo DESCONTROLADO creció mucho

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2018, 05:34 AM   #3
ilution
Baron
 
ilution's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
ilution is an unknown quantity at this point
Default

Bienvenido nuevamente, no juego en Ignis pero ya te irán respondiendo
__________________
ilution no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2018, 12:35 PM   #4
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Te contesto algunas cosas sobre lo que se, otras no tanto porque ando desactualizado:

- Magnas creo que estaban 100k cada una hasta hace poco
- Levear sin pergaminos cuesta en los últimos 10 niveles, si combinas la guerra con tareas + mobs entonces podes bajar un poco la monotonía
- Hay diferencias fuertes hasta que conseguis set champion + amuletos y anillos WM, despues de tener eso ya vas a sentir que la diferencia es poca (aunque tener todo esto tarda bastante tiempo)
- Para los tickets tenes que capturar distintos fuertes y eliminar enemigos en su zona delimitada
- Lo de las clases OP tarda mucho explicartelo pero obviamente hay cierto sesgo porque a veces las mediciones hechas son con gente que no tiene ni set champion, ni amuletos o anillos WM contra full premium o antiguos jugadores, así que la respuesta la vas a tener dentro del juego cuando tengas bien armado el personaje
- Idem para las armas
- El juego en equipo ORGANIZADO murió en parte, pero el juego en equipo DESCONTROLADO creció mucho

Gracias por responder, Ulreth es un nombre que se me hace bastante familiar en terminos de foro, siempre atento jaja

Por ultimo, que es el set champion? Como lo consigo? Gracias!
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2018, 04:24 PM   #5
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Cuando sos nivel 60 vas a poder entrar a colas de espera de battlezone (click en icono debajo de mapa mundial), ganando las partidas que se presenten juntas las monedas necesarias para el set champion. Si queres ver los detalles del set simplemente vas al coliseo y hablas con los NPC que lo venden, te vas a dar cuenta que la armadura que otorga + ciertas stats son muy útiles, tener todo el set da un bonus que no recuerdo bien pero no es obligatorio y podes usarlo como quieras.

Me puse activo en el foro a medida que se me ocurrieron sugerencias de todo tipo pero no llegaron a nada, trato de que la gente razone para que el juego no termine muriendo o cambiando para mal
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2018, 05:16 PM   #6
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Buenas, como dice el titulo, volvi al juego despues de 3 años, jugaba desde 2010 masomenos despues deje y volvi en 2015.

Quisiera saber algunas cosas basicas que olvide y si alguna cosa nueva de la que no me entere.

Precio de magnas? (Ignis)
Sigue siendo dificil levear?
Sigue habiendo diferencia entre cuenta premium y gente que no paga?
Como funciona lo de la BZ? Donde consigo los tickets?
Que clases estan op?
Que armas funcionan mejor para cada clase?
Sigue habiendo guerra o el juego en equipo ya murio?

Muchas gracias al que vaya a contestar
2) Es super fácil del 1 al 30 y algo depende tu sub, del 30 y algo al 50 te queres matar y del 50 al 60 leveas afk en fuertes de lo fácil que es.

3) Si, pero no tanto como en el pasado gracias a las armas de dragon y los set de dragon y champion.

4) Los tickets los sacas en guerra y las bzs se ganan dandole el ultimo golpe a alguien antes de que mueran, si tu subclase es de daño busca la forma de last hitear y listo.

5) El tirador es la subclase numero 1 para desconectar el cerebro y matar, después sino te podes crear un conjurador o un caba que no importa como juegues no vas a morir y no vas a dejar que nadie muera.

7) Por lastima las guerras no murieron, al contrario ngd se esfuerza en matar el aspecto pvp del juego (el mas entretenido) para darle mas vida al rvr (el mas aburrido)
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2018, 12:52 AM   #7
chapulinsuper
Apprentice
 
chapulinsuper's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina
Posts: 66
chapulinsuper is an unknown quantity at this point
Default Respuesta

Buenas, mira yo también volví después de unos cuantos meses inactivo, cambio un montón (Todavía no me hallo al cambio :/ ) Te comento... yo he jugado activamente por mas de 11 años, siendo el Pnj que seas tenes que tener un buen equipo de protección u ataque, lamentablemente te tenes que adaptar a las MASTURBANDAS DE TODOS LOS REINOS yo soy de salir solo a cazar o buscar pastito, debido a las mastrubandas es muy pero muy complicado salir y seguir vivo durante un tiempo prudencial. En ese sentido se ve que los jugadores personalmente tienen miedito de hacer pvps solos o bancarselas solos. Espero personalmente adaptarme a los grupos de ataque, después hay muchos Items que no entiendo para que Mier$%&=** sirven (Ejemplo Llave del Orco / Huesos de enemigo / Esencia de enemigos /Magia de la Muerte del Raptor ) no se si son items inservibles, como las gemas menores, que no podes vender ni nada, solo tirarlas o que. En fin en sintesis, si tenes buenos Items equipados y salis en grupo vas a disfrutar el juego si no lo vas a sufrir y abandonar devuelta. Éxitos!!!
__________________
Si La Vida Te Da Mil Razones Para Llorar Demuestrale Que Tienes Mil Y Un Razones Por Las Cuales Sonreir
***Chapulinsuper*** ConQuistadores
chapulinsuper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2018, 01:26 AM   #8
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

rebienvenido.

ya te han respondido pero.
siguiendo el orden dejo mis respuestas.

no es dificil levear se levea rapido "los ultimos 5 lvl se sienten mas duros"

si hay diferencia entre los free y los premium

las bz son instancias solo para los lvl 60, entras en horarios especificos, horario en la brujula en el logo del reino. guerreando sacas tickets los entregan en el buho, en los establos.

todas las clases estan bien "balanceadas" pero el brujo puede controlar un grupo de hasta 10 guerreros o otras cosas. ya que sus coontroles son en area y por mucho tiempo. aparte de que son chupamana.

son gustos. el arma que mas se acople a tu forma de jugar, ya que cada arma da paraconfis distintas.

la guerra acaba de morir con la finalizacion del evento del mundial, estuvo muy buena la guerra..


saludos!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2018, 11:02 AM   #9
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Rebienvenido y Bienvenido al clan peton, me sorprende lo rapido que te vas adaptando a todo
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2018, 06:54 PM   #10
GiannMaGik093
Pledge
 
GiannMaGik093's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 15
GiannMaGik093 is on a distinguished road
Default

Re-bienvenido! :P
__________________
Gianfranco Castronovo l GiannMaGikO l Alsius
GiannMaGik093 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved