This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2018, 05:24 PM   #11
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Debido a este bug era que aparecía el servidor disponible en el launcher cuando en realidad no lo estaba? (Es una duda que creo saber la respuesta pero sólo para confirmar)
Sí !

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Algo que quiero aclarar que estuve leyendo, sinceramente no sé si se entendió o lo expresé mal, quise decir, en el foro, los helpers o superiores, están activos, dentro del juego me pareciera que no, yo no he visto a un helper hace casi más de un mes o más incluso, pero quiero recalcar, dentro del juego.
Los helpers si entran, pero no son tan numerosos como antes, entonces puede que no te coincidan por horario o reino. Uno es mas reciente y solo está atendiendo un reino por ahora, paso a paso!
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2018, 05:31 PM   #12
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
A pesar de no haber tenido mucho éxito con el programa de Helpers
Para mi fué una revolución en su época, fué realmente un gran impacto y cualquiera que hubiese conocido el juego antes podrá decirlo, talvez no haya durado mucho o sido perfecto pero para mi fué un paso adelante, de todas formas nos dejó a Leily como CM y a otros que aunque no se noten tanto como antes no se puede comparar con la situación anterior a los helpers, pena que no esta Frosk.
Yo les agradezco por ese proyecto, a los helpers de antes y los de ahora, fué un gran cambio y todo lo negativo no le llega a los piés de lo positivo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2018, 06:46 PM   #13
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

No entiendo porque requieren de tanta presencia dentro del juego, Para que? Regnum es un juego bastante facil a comparacion de otros y si en algun momento surgen dudas con las quests por parte de algun usuario nuevo, deberia ser la comunidad ingame de su reino quien le brinde ayuda.

Cuando nosotros comenzamos a jugar no habia ni mapa sin embargo nos las arreglabamos y se lograban los objetivos igual utilizando 2 herramientas muy simples, 1 LEER y 2 PREGUNTAR. Luego vino la epoca de que con el mapa las quest que buscabas no te salian, habia que matarse leyendo y buscar a donde ir, luego se introdujo que marca el mapa a donde se tiene que ir, y parece ser que no alcanza porque quieren mas. Si siguen asi van pedir un helper que lo llamas y te hace la quest el mismo... Desde mi punto de vista ni deberian existir los helpers, en cuanto a su funcion principal no los veo utiles, solo son muy poco requeridos y en cuanto al juego en si estorban cuando se ponen a hacer eventos.

Todo esto surge porque la comunidad se volvio demasiado exigente en cuestiones muy menores, pareciera ser que quieren todo servido.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2018, 06:50 PM   #14
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
No entiendo porque requieren de tanta presencia dentro del juego, Para que? Regnum es un juego bastante facil a comparacion de otros y si en algun momento surgen dudas con las quests por parte de algun usuario nuevo, deberia ser la comunidad ingame de su reino quien le brinde ayuda.

Cuando nosotros comenzamos a jugar no habia ni mapa sin embargo nos las arreglabamos y se lograban los objetivos igual utilizando 2 herramientas muy simples, 1 LEER y 2 PREGUNTAR. Desde mi punto de vista ni deberian existir los helpers, en cuanto a su funcion principal no los veo utiles, solo son muy poco requeridos y en cuanto al juego en si estorban cuando se ponen a hacer eventos.

Todo esto surge porque la comunidad se volvio demasiado exigente en cuestiones muy menores, pareciera ser que quieren todo servido.
exacto.
Y en otros juegos ni sabemos quienes son los desarrolladores y los moderadores solo aparecen para dar ban o moderar algo, aunque siempre reclamamos de la comunicación con la comunidad, en este juego hay un trato muy distinto al de la mayoría de los juegos.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2018, 08:18 PM   #15
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

A mi lo que me gustaria ver es un tipo de jugador, con alguna leyenda como Helper Of War, puesto por ngd y que sean usuarios voluntarios o no, porque como sabemos, si un jugador normal dice, hagamos 3 grupos "uno para cada fuere", o hagan una fila, o hacer tal cosa, nadie se mueve, nadie hace nada.
en cambio si alguien relacionado con ngd, dice hagan una fila, en 1 minuto tienes esa fila, si dicen pongase a bailar, tienes a todo el mundo bailando.
a lo que voy es que un Helper Of War haria que todo el dia hubiera guerra, porque estaria él moviendo, y no tendriamos que esperar a que sean las 10 de la noche.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved