This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-29-2011, 04:33 AM   #1
agusfino
Pledge
 
Join Date: Dec 2011
Posts: 4
agusfino is on a distinguished road
Unhappy Ya no se que más hacer

Les cuento intento abrir el RO y todo me anda fenómeno hasta que pongo entrar al mundo y me carga hasta el 92% con la pantalla negra.Pongo el cursor sobre el "downloading 92%" y aparece
51273(0%)
51274(0%)
51275(0%)
51277(0%)
139 loading resources

-espere exactamente 1hr y nada
-Los requisitos de la pc los tengo
-Ya baje más de una vez el juego y más de una vez lo instale y desinstale
-ya puse las excepciones tanto en el firewall como en el antivirus
-ya baje la calidad de todo el juego y puse lo de entrar en modo seguro y lo de sincronizar recursos o algo asi.

En definitiva ya intente todo y leo en el foro y no hay ninguna solución concreta y digamos que es un problema que ya le esta pasando a bastante gente. Yo se que somos un número más para los admins, pero estaria bueno que presenten una solución al problema ¿que mejor momento que año nuevo?
Nunca pude jugar regnum y la verdad cuando leí que era argentino dije "a la mier-- uno que estaba acostumbrado al AO cuando era pibe, ahora este puede ser un juego que marque otra generación". En fin me estoy llendo por las ramas, con todo el respeto que se merecen los admins se que es dificil y se que se matan para mantener el juego, pero por favor escuchennos, este problema no puede seguir más!
agusfino no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 12:32 PM   #2
Yunnvi96
Pledge
 
Yunnvi96's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: España (valencia)
Posts: 14
Yunnvi96 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by agusfino View Post
Les cuento intento abrir el RO y todo me anda fenómeno hasta que pongo entrar al mundo y me carga hasta el 92% con la pantalla negra.Pongo el cursor sobre el "downloading 92%" y aparece
51273(0%)
51274(0%)
51275(0%)
51277(0%)
139 loading resources

-espere exactamente 1hr y nada
-Los requisitos de la pc los tengo
-Ya baje más de una vez el juego y más de una vez lo instale y desinstale
-ya puse las excepciones tanto en el firewall como en el antivirus
-ya baje la calidad de todo el juego y puse lo de entrar en modo seguro y lo de sincronizar recursos o algo asi.

En definitiva ya intente todo y leo en el foro y no hay ninguna solución concreta y digamos que es un problema que ya le esta pasando a bastante gente. Yo se que somos un número más para los admins, pero estaria bueno que presenten una solución al problema ¿que mejor momento que año nuevo?
Nunca pude jugar regnum y la verdad cuando leí que era argentino dije "a la mier-- uno que estaba acostumbrado al AO cuando era pibe, ahora este puede ser un juego que marque otra generación". En fin me estoy llendo por las ramas, con todo el respeto que se merecen los admins se que es dificil y se que se matan para mantener el juego, pero por favor escuchennos, este problema no puede seguir más!
Siento decirte que esto no te pasa solo a ti, sino que a muchos jugadores de Regnum Online. NGD no nos hace caso, ni si quiera un: ¡Calma chicos estamos en ello! No sabemos si almenos nos han escuchado. Me harías un favor diciendome que sistema operativo utilizas, ya que creo que esto solo nos pasa a los Windows 7.
__________________
Aggersborg, enano Ignita (?) ¡Nivel 40!
Yunnvi96 no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 12:46 PM   #3
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85063
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Old 12-29-2011, 01:40 PM   #4
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by agusfino View Post
Les cuento intento abrir el RO y todo me anda fenómeno hasta que pongo entrar al mundo y me carga hasta el 92% con la pantalla negra.Pongo el cursor sobre el "downloading 92%" y aparece
51273(0%)
51274(0%)
51275(0%)
51277(0%)
139 loading resources

-espere exactamente 1hr y nada
-Los requisitos de la pc los tengo
-Ya baje más de una vez el juego y más de una vez lo instale y desinstale
-ya puse las excepciones tanto en el firewall como en el antivirus
-ya baje la calidad de todo el juego y puse lo de entrar en modo seguro y lo de sincronizar recursos o algo asi.

En definitiva ya intente todo y leo en el foro y no hay ninguna solución concreta y digamos que es un problema que ya le esta pasando a bastante gente. Yo se que somos un número más para los admins, pero estaria bueno que presenten una solución al problema ¿que mejor momento que año nuevo?
Nunca pude jugar regnum y la verdad cuando leí que era argentino dije "a la mier-- uno que estaba acostumbrado al AO cuando era pibe, ahora este puede ser un juego que marque otra generación". En fin me estoy llendo por las ramas, con todo el respeto que se merecen los admins se que es dificil y se que se matan para mantener el juego, pero por favor escuchennos, este problema no puede seguir más!
Hola!

Por favor, posteá tu problema en este hilo. http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=85014&page=4

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved