This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2013, 05:33 PM   #81
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Parecen no entender que por mas que sea zona de guerra, el altar de resurreccion es una zona que se supone es segura dentro de zg, pero que (en el caso de los altares de castillos) no lo son. Ademas si bien los tres reinos campean los 3 saves de los castillos, en incomparable el campeo que recibe el de save shana por parte de syrtis, donde hay cada 30 minutos o menos 15 o mas verdes campeando, y lo peor es que no es una exageracion, como ya han dicho, rejuntes dignos de mantener un fuerte para sacar reliquia, se la pasan campeando. De todas formas, yo la verdad me entretengo con que campeen, por eso tengo save shana, y ayudo a matar a los campers, pero todo eso siendo 60 cuando mi unico objetivo en el juego es matar a gente de otro reino. Aca se olvidan que los que se ven perjudicados es la gente que entra 1 hora al dia, que no son 60 y que quieren levear, pero se encuentran con que de esa hora 30 minutos se la pasaron campeandote en lo que como ya dije se supone zona segura, en ese caso dejen de ser tan cara duras y tratar de llorones, y ponganse en el lugar del lvl bajo que solo quiere levear pero se la pasa campeado por un monton de lvls 60, y fijense si no es para frustrarse cuando en realidad uno entra al juego para divertirse.
Revivir en muralla? y que hago? comerciar hasta que se vayan? Pff
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2013, 05:47 PM   #82
Caln
Pledge
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 8
Caln is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Enishignis View Post
Parecen no entender que por mas que sea zona de guerra, el altar de resurreccion es una zona que se supone es segura dentro de zg, pero que (en el caso de los altares de castillos) no lo son. Ademas si bien los tres reinos campean los 3 saves de los castillos, en incomparable el campeo que recibe el de save shana por parte de syrtis, donde hay cada 30 minutos o menos 15 o mas verdes campeando, y lo peor es que no es una exageracion, como ya han dicho, rejuntes dignos de mantener un fuerte para sacar reliquia, se la pasan campeando. De todas formas, yo la verdad me entretengo con que campeen, por eso tengo save shana, y ayudo a matar a los campers, pero todo eso siendo 60 cuando mi unico objetivo en el juego es matar a gente de otro reino. Aca se olvidan que los que se ven perjudicados es la gente que entra 1 hora al dia, que no son 60 y que quieren levear, pero se encuentran con que de esa hora 30 minutos se la pasaron campeandote en lo que como ya dije se supone zona segura, en ese caso dejen de ser tan cara duras y tratar de llorones, y ponganse en el lugar del lvl bajo que solo quiere levear pero se la pasa campeado por un monton de lvls 60, y fijense si no es para frustrarse cuando en realidad uno entra al juego para divertirse.
Revivir en muralla? y que hago? comerciar hasta que se vayan? Pff
No lei ni la mitad de lo qu pusiste pero yo quiero que alejen merca herb, ahi no se puede campear pero en merca aggers te cagan campeando todo el dia los verdes petes, si vos vas te mata el guardia.. parece una joda
__________________
Caln, la KD y nada másssssss

DISTURBED
Caln no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2013, 05:56 PM   #83
Enishignis
Initiate
 
Enishignis's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Córdoba
Posts: 158
Enishignis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Caln View Post
No lei ni la mitad de lo qu pusiste pero yo quiero que alejen merca herb, ahi no se puede campear pero en merca aggers te cagan campeando todo el dia los verdes petes, si vos vas te mata el guardia.. parece una joda
Para que el quote entonces?
Si eso tmbn es cierto, o acercar los merca de ignis y alsius al alcanze de los guardias tmbn.
__________________
Enishi
Enishignis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2013, 09:14 PM   #84
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Es extraño Julius, no sé si defiendes el campeo o no con tu post, pero, desde hace mucho en Fuego de Fenix eso no ha sido de buen ver... http://www.championsofregnum.com/for...69&postcount=1
Eso si que eran campeos de verdad....lo de ahora es una risa.....en aquel entnoces primero no habia guardias en ningun save...segundo no estaba la opcion de revivir en muralla....ni siquiera habia mareo de resureccion.

Los personajes campeados no tenian ninguna forma de escaparse, agruparse, etc....ya que ni bien revivian eran automaticamente matados.

Hoy quejarse de campeo es lamentable, porque existen muchas formas de zafar de dicha situacion, si eres campeado mas de 1 ves es porque sos un calenton y medio tonto de no saber como evitar el campeo......si el save de shana ....el de alga ...o cualquier otro es controlado por el enemigo (muy distinto a campeado ) .....es una situacion de la guerra.... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas..... a llorar a la iglesia.

Al "campeo" ni lo defiendo ni lo ataco.....tiene que estar bien definido en primer lugar....
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2013, 09:18 PM   #85
xDani360x
Master
 
xDani360x's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Madriz
Posts: 500
xDani360x is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Eso si que eran campeos de verdad....lo de ahora es una risa.....en aquel entnoces primero no habia guardias en ningun save...segundo no estaba la opcion de revivir en muralla....ni siquiera habia mareo de resureccion.

Los personajes campeados no tenian ninguna forma de escaparse, agruparse, etc....ya que ni bien revivian eran automaticamente matados.

Hoy quejarse de campeo es lamentable, porque existen muchas formas de zafar de dicha situacion, si eres campeado mas de 1 ves es porque sos un calenton y medio tonto de no saber como evitar el campeo......si el save de shana ....el de alga ...o cualquier otro es controlado por el enemigo (muy distinto a campeado ) .....es una situacion de la guerra.... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas..... a llorar a la iglesia.

Al "campeo" ni lo defiendo ni lo ataco.....tiene que estar bien definido en primer lugar....
Ahi si concuerdo contigo, pero aun así no es algo bien visto generalmente, ver como un grupo de 20 fulmina a 5 tipos de 20 niveles menos, es decir, creo que hay zonas y zonas para dominar y un altar de resurrección no es la zona adecuada.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2013, 09:34 PM   #86
meiner
Apprentice
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 87
meiner is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Eso si que eran campeos de verdad....lo de ahora es una risa.....en aquel entnoces primero no habia guardias en ningun save...segundo no estaba la opcion de revivir en muralla....ni siquiera habia mareo de resureccion.

Los personajes campeados no tenian ninguna forma de escaparse, agruparse, etc....ya que ni bien revivian eran automaticamente matados.

Hoy quejarse de campeo es lamentable, porque existen muchas formas de zafar de dicha situacion, si eres campeado mas de 1 ves es porque sos un calenton y medio tonto de no saber como evitar el campeo......si el save de shana ....el de alga ...o cualquier otro es controlado por el enemigo (muy distinto a campeado ) .....es una situacion de la guerra.... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas..... a llorar a la iglesia.

Al "campeo" ni lo defiendo ni lo ataco.....tiene que estar bien definido en primer lugar....
... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas ... es joda esto no?
La mayoria de ustedes (tristes fracas) ven un fuerte y lloran de alergia, asi que no me jodas con que eso lo hacen para "tomar una ruta", se rejuntan para ir a campear, al menos podrias ser sincero y decir soy un manco lvl 60 y me junto con otros mancos (tambien lvl 60) para ir a matar a flacos lvl40 porque no puedo matar a los de mi lvl.

Por mi hace lo que quieras, pero al menos no vengas aca de caradura a pretender que digamos, tiene razon, cuando todos sabemos que la gente que campea no la vas a ver en un fuerte/castillo ni a palos, digan la verdad y punto.

Cuanta hipocrecia.

Pd. y SI, defendes el campeo, porque jamas se tomo un save para ir a tomar el fuerte luego.
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2013, 12:24 PM   #87
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
... muchas guerras comienzan con un control de rutas y zonas ... es joda esto no?
La mayoria de ustedes (tristes fracas) ven un fuerte y lloran de alergia, asi que no me jodas con que eso lo hacen para "tomar una ruta", se rejuntan para ir a campear, al menos podrias ser sincero y decir soy un manco lvl 60 y me junto con otros mancos (tambien lvl 60) para ir a matar a flacos lvl40 porque no puedo matar a los de mi lvl.

Por mi hace lo que quieras, pero al menos no vengas aca de caradura a pretender que digamos, tiene razon, cuando todos sabemos que la gente que campea no la vas a ver en un fuerte/castillo ni a palos, digan la verdad y punto.

Cuanta hipocrecia.

Pd. y SI, defendes el campeo, porque jamas se tomo un save para ir a tomar el fuerte luego.
No es joda....me estas mal interpretando...


En primer lugar lo unico real que es que soy un manco....mas luego de las ultimas actualizaciones que hicieron el juego muy arcade strafe,movimientos rapidos....etc....no son aptos para quienes tenemos mas de 40 años...y preferimos algo mas tactico.

En segundo lugar yo no dije que especificamente todos los que van campear zona...estan pensando en la guerra....todo lo contrario, tal cual comentas....pero si es bien cierto que eso se aprovecha estrategicamente.....en muchas ocasiones cuando se organizan guerras....yo personalmente chateo con alguno de los conocidos "campers" , (algunos que directamente no configuran para fuertes....por diversos motivos,lags, skills entrenadas, etc.... ) y les digo controlen a "sigfrid" , ataquen saves, corten el teleport de muralla, limpien pantano....etc....

Todos esos movimientos te aseguran un mejor rejunte, una mejor llegada a un fuerte........y te dan esos minutos y persnajes extras en el fuerte castillo muy definitorios al final.


Nose si conoces el mapa, pero una buena campeada del campa orcos de ignis por ejemplo, te libera la ruta pn pn2..... o incluso te mueve alsirios a Samal....


Todo esta muy relacionado, sea que los campers esten papando moscan ni sabiendo lo que hacen....pero seguro que hay mas de uno que si lo sabe...y aprovecha las circunstancias para la guerra .


Asi creo esta aclarado el tema....cualquier otra duda, pregunte,nomas...
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2013, 01:20 PM   #88
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by meiner View Post
...

Cuanta hipocrecia.

Pd. y SI, defendes el campeo, porque jamas se tomo un save para ir a tomar el fuerte luego.
Defini "campeo" .....porque por ahi esa es tu confusion ??

Controlar ciertas areas de la zona de guerra, para mi no es campeo....mas aun si el enemigo tiene toda una gama de opciones para contrarestar y recuperar el area dominada por el enemigo.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campers

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved