This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2013, 05:52 PM   #1
TheBrujoJesus
Pledge
 
TheBrujoJesus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 49
TheBrujoJesus is on a distinguished road
Unhappy Mi Cuenta Desactivada por Abuse de Collision Errors o.O?

Hola Pues si como dice el Nombre del Post. hace 3 Dias no entraba con mi Cuenta, porque estaba leveando uno de mis Pj en Otra cuenta que tengo aparte.. y Pues hoy 29/03/2013 a las 10:30Am cuando iba a entrar con mi otra cuenta para para pasarme unas "Magnas" al poner la Contraseña y darle Entrar me salta el cartel q dice.. "Cuenta Desactivada por Abuse Of Collision Errors(Fort/Wall/Save)" Suspension Termina Mon Apri 01 16:27:10 2013..

Eso Dice el Cartel que sale cuando le doy Entrar.. En Finn. mi cuenta Desactivada asi como asi.. y no entiendo cual fue la razon. y Pues Ojala Verdad que el Baneo Termina el 01 de Abril.. y si fue un Error del Juego o no c.. pues Activen mi Cuenta

Razon que pongo este post Aca porque ya mande un Ticket Hoy mismo tambn a las 12:04Pm del Mediodia y Como a lo mejor No Respondan el Ticket por lo mucho q duran en responderlo por la razon pongo este Post aca.. Espero repuesta.. Gracias

Y si a Alguien le paso o le pasa en estos momentos este mismo Problema.. Comente
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 06:44 PM   #2
Neidehs
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 18
Neidehs is on a distinguished road
Default

A mi me sucedió igual pero a mi el ban se me va a quitar a las 14:03 que es exactamente a la hora que intente entrar y me di cuenta de que tenía ban. Hasta el momento sigo esperando
__________________
Shedien
NON-STOP CONJURER
Neidehs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2013, 06:58 PM   #3
TheBrujoJesus
Pledge
 
TheBrujoJesus's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Venezuela
Posts: 49
TheBrujoJesus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Neidehs View Post
A mi me sucedió igual pero a mi el ban se me va a quitar a las 14:03 que es exactamente a la hora que intente entrar y me di cuenta de que tenía ban. Hasta el momento sigo esperando
Sii... Esperemos a ver si nos responde un ADM este Post.. y Espero alemnos q el lunes ques 01/04/2013 se le quiete el Baneo como dice el Cartel que sale..
__________________
B'DeadPoo'l - Oscuro Arquero - Cazador Andres

PRedatoRE
TheBrujoJesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved