This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Te gusta el mapa de juego actual?
Sí, me gusta el mapa de ahora. 19 38.00%
No, prefiero el de antes, debería volver. 31 62.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2014, 02:29 PM   #11
inglo
Pledge
 
inglo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 36
inglo is on a distinguished road
Default

A mi me gusta el mapa viejo, pero el nuevo para las misiones es muchisimo más practico.
Lo que yo haría por el momento es dar la opción de mostrar el mapa nuevo o el viejo y listo.


Otra podría que solo se muestran ZI y ZM del reino con el mapa nuevo y las "zonas desconocidas" o sea ZG y los demás reinos con el viejo, pero habría que ajustarlo para cada reino, mucho trabajo al pedo me parece.


No se olviden de esta genial sugerencia que vi en el foro : http://www.championsofregnum.com/for...70#post1803070
Saludos!

PD: Si me dan a elegir entre los 2, me quedo con el nuevo toda la vida, si no, levear sería un dolor de huev... Imagínense las quest y las tareas de cartas sin saber donde estan los npj, ya lo pasé con 1 pj, prefiero levear como ahora.
__________________
Ingloria - tirador 60 wm :: Barbol magi - conjurador 60 wm :: Elc cab - caballero 60 wm :: Elc bar - barbaro 60 :: Elc caz - cazador 60 :: annufwv - brujo 60

Last edited by inglo; 07-24-2014 at 07:51 PM. Reason: agregar PD.
inglo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2014, 03:43 PM   #12
ECLASIUS
Master
 
ECLASIUS's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Buenos Aires, ARGENTINA CARAJO!!
Posts: 310
ECLASIUS is on a distinguished road
Default

Hola, no entiendo que relacion tiene el mapa con el chat, si bien el anterior te sumergia mas en la epoca misma, el actual es mas practico, con respecto al chat, el mapa no tiene nada que ver, es sabido que todos hablan x comercio, chat wm, e incluso hacen uso de herramientas externas, ej. mumble. si el chat de reino no se usa es simplemente xq la comunidad no la utiliza, otro factor es q ahora hay tareas de reino, y ya nadie arma parties para levear dentro, ni pide ayuda para matar a un guardian o a malaguy, el mapa si esta asi hoy es para facilitar el tedioso trabajo de levear, la comunidad del 2009 no es la misma que la de ahora, antes no teniamos tareas de reino ni pergaminos de maestria, era levear y levear, nos ayudabamos entre todos, antes llegar a 50 llevaba el triple de tiempo que ahora, y en eso el mapa ayuda mucho, quien no se volvio loco buscando al herboristero del bosque? El mapa de ahora productivamente es mucho mejor, el chat de reino no se usa xq no queremos, nada mas, las herramientas estan a la mano, nosotros somos los que no la usamos.
Saludos.
__________________
Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
ECLASIUS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2014, 02:40 PM   #13
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

El nuevo mapa, según creo, fue parte de las modificaciones que les pidió Steam, para poder meter el Regnum en su plataforma.

También hicieron cambios en los controles, y en el interfaz, para hacerlo mas "familiar", a los usuarios de otros MMO.

La idea fue ( perdon por la crudeza ) hacerlo "a prueba de boludos", debido a la gran cantidad de gente que probaba el juego, y lo abandonaba a los minutos.

Soy extremista, lo se, pero me gustaba más cuando NO HABÍA NINGÚN MAPA.

Y había que conocer el camino, o andar con uno que lo supiera.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2014, 07:46 PM   #14
SaintCross
Initiate
 
SaintCross's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba [ARG]
Posts: 192
SaintCross is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Estéticamente era mejor el de antes. También era más fácil de abrir como dijiste. Pero creo que el actual es más comprensible para un novato. No obstante recuerdo que cuando ni siquiera había mapa, era más divertido y el mundo se hacía más grande. Similar a como ocurre cuando uno viaja a un lugar nuevo por primera vez y no tiene Google Maps o similares.
Todavía me acuerdo mi odisea para volver a ZI de syrtis cuando me tome sin querer el portal a Korsum, jaja era re divertido por que te perdías
__________________
Braian Jt
Zid Saint Clair
Santa Croce
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2014, 02:56 AM   #15
CabaSyrtence
Initiate
 
CabaSyrtence's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 183
CabaSyrtence is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
La idea fue ( perdon por la crudeza ) hacerlo "a prueba de boludos", debido a la gran cantidad de gente que probaba el juego, y lo abandonaba a los minutos.

Soy extremista, lo se, pero me gustaba más cuando NO HABÍA NINGÚN MAPA.

Y había que conocer el camino, o andar con uno que lo supiera.
No llegue a conocer ese Ro, pero estoy muy de acuerdo, siempre pensé que seria mas divertido y que marcaría la diferencia el que conoce el terreno.

Si bien el mapa de ahora es mucho mas practico y útil eso a mi parecer hace un poco mas aburrido al juego, como si no tuviera sorpresas.

Otra cosa que es muy útil pero tampoco esta tan buena a mi parecer es ver a los miembros del grupo en el mapa... osea si, esta mas que piola y te facilita muchas cosas, pero se pierde un poco la comunicación en el grupo, esa cosa de no saber donde están tus compás y tener que preguntar o putearlos por chat o por mumble jaja. Tambien se pierde el misterio, ponele que estas en plena caza te perdes y no sabes donde están tus amigos. Son pequeñas cosas que hacían al Ro, y le daban un poquito mas de diversión.

En otras palabras, esta bueno que se faciliten algunas cosas o que mejoren pero tampoco esta bueno tener todo en bandeja, porque por lo menos a mi se me hace medio aburrido
__________________
Sayid
Jamaica Clan
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved