This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 02:23 AM   #11
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

«... y Dios dijo: "ámenlas" pero nunca dijo nada sobre entenderlas...»
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:29 AM   #12
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default

Por lo general la mujer suele ser mas rencorosa que el hombre, y no suele entender razones logicas, se guia mas por lo que siente en el momento. Eso al menos me paso a mi todas las veces, y como a mi no me gusta que me trate una mujer de ese modo, dejo que se le pase, y que venga al pie, y recien despues de mucho tiempo le vuelvo a plantear el caso, con otras personas, y por lo general comprenden lo equivocadas que estaban.

Esa es mi experiencia.
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:32 AM   #13
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

y no solo eso, a veces se enojan por la nada

una vez una se enojo conmigo, estuvo varios dias sin hablarme, me disculpe por no se que hice..... y hasta la fecha, aun sigo sin saber porque se enojo , a veces algo, un simple detallito, cualquier cosa por mas minima se enojan y te castigan

y realmente duele cuando quieres mucho a la persona
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:37 AM   #14
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

lo malo es cuando uno quiere disculparse, y no sabe porqué... entonces se dan conversaciones como esta:

- pero ¿que hice mal?
- no te hagas el boludo, ¡sabés muy bien que hiciste!
- ... ((ok, mejor me pierdo por un tiempo))
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:39 AM   #15
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
lo malo es cuando uno quiere disculparse, y no sabe porqué... entonces se dan conversaciones como esta:

- pero ¿que hice mal?
- no te hagas el boludo, ¡sabés muy bien que hiciste!
- ... ((ok, mejor me pierdo por un tiempo))
sobre todo eso!!!!!!!!!!!!!!!

SABES MUY BIEN LO QUE HICISTE!
luego hablas con sus amigas para ver que saben y que te digan lo que hiciste
y te dicen, piensale bien, recuerda lo que hiciste
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:45 AM   #16
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by YhosXD
Día 3 (De la pelea) : "X" habló con "Z"; se enojaron.
Luego "X" y "Z" se hicieron amigos de nuevo y "X" le contó a "Y" y "Y" estaba con problemas ese día solo respondio -¡ah que bien! y "X" lo malinterpretó y "X" le dijo -¡Ashh!, eres un mal amigo y "Y" que andaba de mal humor le respondio muy de mala forma -Como quieras!!; se enojaron... y no se hablaron por 4 días.
Eso en inglés se llamaría "attention whore", incluso raspando la categoría de "teaser". Requiere ser el centro del mundo y quiere que te arrastres por el tiempo que estuviste como backup en caso de seguir peleada con su novio. Lo mejor es que:
A) le dediques toda la atención del mundo mientras te habla, y acto seguido le inventes un grave problema para escapar.
B) que hagas caso omiso a que se haya enojado.

El problema, según entiendo yo (y si bien es poco, es algo) es que era un momento donde ella estaba perdiendo el control sobre la relación y no se quería quedar sola. Cuando ella evidenció que no era el centro de tus pensamientos (en ese momento) entonces decidió analizar cómo venía la mano con el otro ("Z") y volvió.

Un juego de ajedrez, pero a algunos nos toca jugar sólo con peones.

Quote:
Originally Posted by YhosXD
Luego se dejaron de hablar por 4 dias y al 5° día "Y" encontro la forma de hablar con "X" y "Y" pidió perdón por haberla tratado de mala forma y "X" muy enojada le respondia muy "seco" y "Y" se sentió más mal de que ya estaba...

Ahora otra vez ¿Por qué las mujeres son tan malas con los hombres arrepentidos?
Listo, le pediste perdón. Ya no tenés que rogarle de rodillas, seguí con tu vida y hacé como que es un capítulo cerrado de tu vida. Que ella no se entere, que se joda por ser así de vengativa. Bueno, podría ser más directo con los ejemplos, pero no sé qué edad tenés y además debería ir por pm...
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:50 AM   #17
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Por que saben que si le pegan una patada en el cu|@ a su chico, caminan hasta la esquina y encuentran un monton de babosos con que reemplazarlo..............

Va con onda
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 02:59 AM   #18
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

las minas son unas egoistas, ya me ha pasado un par de veces, por msn son mis super amigas, pero cuando estamos afuera, lo niegan a uno
__________________
Holy D.K. - Caba 40

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 04:26 AM   #19
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Q alguien me explique como se puede malinterpretar un "-¡ah que bien!", es algo taaan simple q no puede tener mas de UN sentido.
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 04:49 AM   #20
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
«... y Dios dijo: "ámenlas" pero nunca dijo nada sobre entenderlas...»
uff, a mi me a pasado en varias ocasiones...

1) Le pregunto a mi novia que quiere como regalo de cumpleaños y me dice "nada, solo con que estes con migo esta bien" y dije bueno... al otro dia se enojo con migo porque no le di nada y me dijo que solo lo habia dicho para ver que hacia yo... (la corte luego de que me invito a la feria )

2) Estaba hablando con una mina que me gustaba mucho y depronto le pregunto ¿tienes novio? me dice: no, en estos momentos no quiero tener novio, dije bueno... para que le pregunto entonces... luego tenia otra novia y la vi y muy enojada me dijo que la habia engañado porque tenia otra y yo le dije que porque se enojaba si ella no era nada mio, me dijo porque no me lo preguntaste...

3) bueh esta no me perdono aun diciendole que ya habia cambiado y haciendo muchas tonterias para que regresara, se enojo conmigo solo porque la engañe con 2 mas...

(notese que me han pasado muchas cosas y solo tengo 15)
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved