This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07-02-2009, 05:03 AM   #1
Malcolm
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 96
Malcolm is on a distinguished road
Post Una palabras de motivación para los guerreros

Una pequeño texto para los guerreros que últimamente están desmotivado por esto de lucha de rangos.

Soy un guerrero...no tengo la capacidad, ni la inclinación, de ocultarme. No puedo atacar desde las sombras con golpes mortales como un cazador. No puedo incinerar a un enemigo como lo hace un brujo. No puedo repartir muerte desde la distancia segura como lo hace un tirador. Para matar, debo enfrentarme al enemigo. Veo sus ojos. Huelo su respiración y pruebo su miedo.
No puedo doblar la naturaleza para hacer mi apuesta. No puedo tomar el infierno y forzarlo a hacer lo que ordeno. No puedo estudiar lo misterioso y tomarlo en mi control. Mando en el acero, mi mente, mi cuerpo y mi voluntad.
Y continuo luchando. No conozco el por qué. Quizás por gloria, quizás por fama, quizás por el dinero, quizás por mi tierra. Quizás simplemente sea todo lo que sé hacer. Pero la lucha y yo vamos de la mano. Si lo aprecias o no. Si hasta lo notas o no. Estaré ahí, sobre las líneas de batalla. Para eso vivo, para eso me entreno y para eso nací
Morir con honor es lo que importa, sacudiré el mundo entero con mi grito para hacerle saber a esos malditos que hay algo que peor que sus mismos miedos.
Raras veces salgo bastante afortunado para evitar a mis enemigos, y es esto que me ha hecho dominar mis armas. Por lo tanto yo sin ellas no sirvo como ellas sin mi. Juntos somos la combinacion mas unida que un cazador y su mascota o un conjurador y su demonio.
Mi única capacidad de proteger a mis aliados es azotar a los enemigos con un arma insostenible o un pedazo de metal sostenido por mi brazo.
Soy un guerrero 1000 caeré pero 1000 veces volveré como guerrero y ni el infierno mismo puede negarme ese don que me han otorgado


Por eso soy un guerrero

si pudieran agregar esto a los relatos de usarios taria contento

Last edited by Incion; 08-27-2009 at 02:04 PM.
Malcolm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved