This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2018, 10:06 AM   #1
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default Cazando solo com el dano del baculo solo

Bueno chicos, hice este video con la intención de probar una nueva configuración de daño de arma, sé que muchos dirán que podría hacer esto o aquello, pero lo hice a mi manera. Solo estoy cazando, divirtiéndome. No tomo ningún pvp ni hago una secuencia de combos, el daño que creo que es bueno pero también creo que se puede mejorar. La canción se debe a que no tenía nada en mente en ese momento, así que decidí poner esta canción de Regnum, me gusta escucharla porque es suave de escuchar.
Bueno, espero que te guste, si no te gusta de todos modos, no es fácil jugar usando daño de arma aún más con un BJ.
Pronto haré otros videos de caza usando solo el daño del arma pero con peleas con más intensidad y mayor grado de dificultad.

GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 11:02 AM   #2
LuzZzy
Pledge
 
Join Date: Mar 2016
Posts: 2
LuzZzy is on a distinguished road
Default

Brutal!!

Me gusto mucho como los destrozas a bola pura DD +1!!
LuzZzy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 05:08 PM   #3
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Hola:

Para esa confi ¿necesitas balancear tanto daño como v.i y v.a o te enfocas solo en v.a y daño?

Gracias
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2018, 05:56 PM   #4
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Jajaja Michel Seckrel casi muerrre mismo con un conju ayudando...lindo dano galo.

Buenas pelejas. Es como digo: la cabeza cerrada de la mayorias de los pjs del ro no lo deeja experimentar otras configs. Parabens pela config de baculada
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-18-2018, 03:49 PM   #5
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Hola:

Para esa confi ¿necesitas balancear tanto daño como v.i y v.a o te enfocas solo en v.a y daño?

Gracias
Uso skill passiva que aumenta intel = dano + todas skill de dano v.a y rango,sombrero com intel y rango,guantes full v.a braza full v.a y baculo curto rapido full dano y baculo largo medio com gema de 7% v.a y bueno dano,Joyas wm Amu y anillos com dano,pet/compañia que cambia vida por 10 de atributo classes = +dano.

Quote:
Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Jajaja Michel Seckrel casi muerrre mismo con un conju ayudando...lindo dano galo.

Buenas pelejas. Es como digo: la cabeza cerrada de la mayorias de los pjs del ro no lo deeja experimentar otras configs. Parabens pela config de baculada
Es una manera mucho agradable de jugar y se divertir,muy rapido para matar mob,players y ayudar en puertas de fuertes,pero no es porque estoy full dano que no tengo otras skill,mira que tengo terror,mod,meteorito y muchas otras habilidades que me permite jugar com full dano del baculo y al mesmo tiempo pelear com areas y ayudar en las guerras.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2018, 09:36 AM   #6
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

me gusto mucho!!! el brujo realmente es precioso y lleno de posibilidades. Ojala consiguieran esto con todas las subs.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2018, 01:15 PM   #7
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Jajajaja que bueno, me hizo acordar a estos tiempos..

https://youtu.be/WpPOrpCwr5w

Lastima que las magnis daban +30, ahora 45, me gustaria probarlas pero ya no tengo esos báculos 😣
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2018, 09:58 PM   #8
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Jajajaja que bueno, me hizo acordar a estos tiempos..

https://youtu.be/WpPOrpCwr5w

Lastima que las magnis daban +30, ahora 45, me gustaria probarlas pero ya no tengo esos báculos 😣
Muy bueno su video,bueno dano tambien,yo voy buscar aumentar mi dano más,quiero llegar un normale de 700 asi consigo romper las puertas de fuertes más rapido com mi bj
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved