This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2012, 06:38 PM   #1
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default [Tip] Como cambiar de lugar la barra de poderes activos (buff/debuff)

Traducción del post de Enio: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85588

Quote:
Tal vez varios de ustedes ya lo hayan descubierto, pero lo comparto para los demas

Con la nueva interfaz, la posicion de los iconos en mas molesto mientras mayor sea la resolución por la distancia hasta las barras de salud y mana. Ademas los item rotos se superponen con los efectos activos en el personaje.

Descubrí un pequeño truco que permite "mover" eso iconos horizontalmente a la mitad de la pantalla, cerca de la barra de salud.

Como hacer:

1. Cambia tu resolución en el game.cfg que se ubica en el directorio principal de regnum (../regnum online/game.cfg) a un valor horizontal de 730 (un valor menor lo movera mas a la izquierda y un valor mayor mas a la derecha) y guarden.


vg_screen_width = 730
vg_screen_height = 600 (Este no importa para la posicion del item)




2. Loggearse en el launcher. Asegurarse que el juego inicie en modo ventana (descliquear el "full screen", aunque lo cambies a pantalla completa luego). Esto lo haces en la opciones del launcher. Tambien deberias ver que la resolucion de tu juego se modifico acorde al cambio en el game.cfg



3. Logearse completamente, entrar con un personaje, ir a las opciones de video y cambiar la resolución a la que quieras (si tenes una pet, matala antes de cambiar de resolución porque se buggean las barras de la pet).[/INDENT]



4. Ahora deberias ver los buffs cerca de la barra de salud de tu objetivo, en la resolucion deseada.Aca esta en 1920x1080:

5. Si queres, ahora apreta [Alt]+[Enter] para pantalla completa. Y si revivis tu pet ahora te da una barra que funciona.

(El paso 1 y 2 solo deberian ser necesarios la primera vez.)


Disfruten
Es especialmente interesante la respuesta de Frosk en el post original comparandola con lo que chilko opino cuando se le pidio que se cambie de lugar esos iconos.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.

Last edited by kierkegaad; 01-12-2012 at 06:57 PM.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 06:49 PM   #2
magicalmaster
Banned
 
magicalmaster's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Internet (Montevideo :P)
Posts: 268
magicalmaster is on a distinguished road
Default

Basicamente, tenes que cambiar la resolución del juego desde la carpeta de live server, luego cambiar la resolución desde el louncher, cargar todo el juego en modo ventana, y luego cambiar desde el juego la resolución en la cual te justa jugar y por último poner si jugas en pantalla completa, ponerla

Todo con las medidas que te dice el pibe, Espero que alguien tenga ganas de traducirlo completo, porque yo no .

P.D: Algo que no me quedo claro es si es permanente, osea si no lo tengo que hacer cada vez que entro.

P.D2: ¿No es un exploit?, en tal caso no deberiamos hacerlo D:
magicalmaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 06:52 PM   #3
Bloodaxe
Banned
 
Bloodaxe's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Longchamps, BS.AS., Arg
Posts: 161
Bloodaxe is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
Traducción del post de Enio: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85588

Traduccion en pendiente...




b) Derechos y limitaciones.
El usuario no puede modificar, decompilar ni manipular de manera alguna el software, los protocolos de comunicación ni la información generada y transmitida. Fuente: Reglamento de Regnum Online
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 06:55 PM   #4
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Piola =)
Ahora veo si puedo hacerlo =$
Espero que alguien lo tradusca ayudaria mcuho =D
Saludetes
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 06:57 PM   #5
Avernal
Baron
 
Avernal's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
Avernal is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bloodaxe View Post
b) Derechos y limitaciones.
El usuario no puede modificar, decompilar ni manipular de manera alguna el software, los protocolos de comunicación ni la información generada y transmitida. Fuente: Reglamento de Regnum Online
En realidad esa norma es poco más respetada que la de multicuentas, de todas formas, si alguien va a hacer eso, sería mejor que tomase precauciones (aunque no me parece tan grave como para merecer un baneo)
__________________
Gavial Brujo WM
Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?).
O bueno, puede que sí
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 07:12 PM   #6
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bloodaxe View Post
b) Derechos y limitaciones.
El usuario no puede modificar, decompilar ni manipular de manera alguna el software, los protocolos de comunicación ni la información generada y transmitida. Fuente: Reglamento de Regnum Online
Como dije: es especialmente interesante la respuesta de Frosk en el tema original. Frosk dijo:

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
This is just awesome.

I'll make sure to test it out at home to make sure it doesn't affect negatively while on live gameplay.

If it doesn't it would be great to actually set this thread as a sticky, and make a spanish version of it, offering the users the chance to customize their active spells icons positions as they please.

Regards! ^^
Que sería algo asi como:
Esto es simplemente genial.
Lo voy a probar en casa para asegurarme de que no afecte negativamente el gameplay.

Si no lo hace sería genial poner este post como sticky y hacer una version española, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de personalizar los iconos de poderes activos en la posicion que les plazca.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 07:15 PM   #7
magicalmaster
Banned
 
magicalmaster's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Internet (Montevideo :P)
Posts: 268
magicalmaster is on a distinguished road
Default

Che pero en el lugar donde quedan los buffs/desbuffs no era donde queda la persona a la cual clickeas?, o se mueve esa barra?
magicalmaster no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 07:17 PM   #8
kierkegaad
Initiate
 
kierkegaad's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: La Plata
Posts: 233
kierkegaad is on a distinguished road
Default

Segun las imagenes queda a la derecha ed la barra de objetivo. Fijate las imagenes. Yo no lo pude probar porque no puedo jugar aca.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 07:35 PM   #9
_Enio_
Marquis
 
_Enio_'s Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Germany
Posts: 1,843
_Enio_ will become famous soon enough
Default

Thank you for the translation kierkegaad.

Quote:
Originally Posted by Bloodaxe View Post
b) Derechos y limitaciones.
El usuario no puede modificar, decompilar ni manipular de manera alguna el software, los protocolos de comunicación ni la información generada y transmitida. Fuente: Reglamento de Regnum Online
You are not manipulating the software, all you do is starting the game on a custom resolution and later change it.

If anything it would be abusing a bug on ingame display resolution change.

gt:
Quote:
Usted no está manipulando el software, todo lo que hacen es empezar el juego en una resolución personalizada y más tarde cambiarlo.

En todo caso, sería abusar de un error en el cambio de resolución de pantalla del juego.
__________________
Fix the Marksman subclass: Suggestion
_Enio_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2012, 07:53 PM   #10
Axonarantus
Master
 
Axonarantus's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: El mundo de nyan cat.
Posts: 526
Axonarantus is on a distinguished road
Default

Excelente aporte, voy a hacerlo ya mismo en el juego.

Quote:
Originally Posted by magicalmaster View Post
P.D: Algo que no me quedo claro es si es permanente, osea si no lo tengo que hacer cada vez que entro.

P.D2: ¿No es un exploit?, en tal caso no deberiamos hacerlo D:
Creo que todos nos preguntamos eso, porque la verdad seria un tanto incomodo tener que hacerlo cada vez que entras.

Saludos!
__________________
Axonarantus Tirador Maximodecimo Meridio Barbaro
Ottastafur
Q.E.P.D. bloke-elite/zipete
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved