This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2012, 03:42 AM   #1
freeeman
Apprentice
 
Join Date: Dec 2010
Posts: 75
freeeman is on a distinguished road
Default Acerca de los baneos

Saludos tengo una pregunta urgente que hacer y espero este sea el foro adecuado y quizá tambien espero obtener respuesta directa de uno de los programadores:

Sucede que a una amiga la banearon por speedhack, ella ya envió ticket y no obtiene respuesta, y tampoco puede entrar al foro para tratar de buscar una solucion o algo. simplemente baneada y ya , y puedo dar fe que ella no sabe como se hace para usar el dichoso hack -cosa que tampoco se yo ...

Asi que mis preguntas son:

---Cuales son los criterios que sigue NGD para banear a un usuario que usa el mencionado hack? porque supongo que no son los de ngd sino la comunidad que se encarga de reportar. alguien te acusa de hack en un juego y ese alguien debe tener una prueba valida y tecnica supongo, que demuestre 100% que se utilizó el speedhack.

--- En caso de que sea un usuario que acuse a otro, que acaso el acusado no deberia conocer por qué lo acusaron, cuando, y cuales son las pruebas? a lo que me refiero basicamente es, si alguien te acusa de un crimen, aunque puedas o no ser culpable tienes el derecho de saber de que clase de crimen se te acusa y ver las pruebas en tu contra

---Por que no se obtiene nunca respuesta con los tickets? Para mi amiga es el unico medio de intentar hacer algo ya que como dije no puede entrar al juego ni entrar al foro asi que está maniatada.

----Cuando alguien de la comunidad acusa a otro de usar speedhack, que hace NGD? tienen alguna forma veridica, tecnica y exacta de comprobar el uso de un hack, o la decisión de banneo de una cuenta depende unicamente de las pruebas que envia quien acusa, como videos o fotos? porque de ser así facilmente yo puede grabar un video en regnum con el Fraps , ver un enemigo, y editar el video para hacer parecer que este usa hacks o algo y podria editar el audio tambien para sincronizarlo con el video y que quede un montaje creible?

Bueno son todas mis preguntas, creo que todas merecen ser leidas y consideradas, este no es un post para crear polemica solo espero obtener respuesta al problema de mi amiga, ya que es duro perder la cuenta por algo que no hiciste, luego de dedicar tu tiempo a levear 6 personajes y haber invertido tanto ximerin en ellos.
freeeman no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2012, 04:56 AM   #2
Thaluk
Master
 
Thaluk's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Detrás de ti
Posts: 359
Thaluk is on a distinguished road
Default

Hay dos formas que te baneen, una es una expulsión automática que hace el servidor al detectar un programa externo que altera el correcto y normal funcionamiento del cliente, por ejemplo el speed hack. El ban dura 1 día a la primera, 3 días a la segunda y así sigue aumentando.

Y la otra es que si tenes un programa que no es detectado por el servidor, como lo era el cheat engine hace un tiempo, si un jugador te filma y manda el video a NGD y se confirma, ahí te banean.

Últimamente el servidor esta expulsando y baneando a personas que no usan speed hack, pero tienen algún programa abierto que lo detecta como amenaza. Quizá le paso eso a tu amiga.

Con el tema de los tickets, es fin de semana, si lo mando el sábado o el domingo, no creo que le respondan hasta hoy a la tarde o mañana, ya que nadie trabaja los fines de semana y van a tener mas problemas que resolver. Pero el sistema funciona, a mi me respondieron casi todos los tickets que mande.

Y para hacer un montaje tenes que saber mucho y dedicarle mucho tiempo a armar un video en el que solo alteres la velocidad de el otro personaje y no la tuya y la del entorno.

Saludos.
__________________
Gonza Tira lvl 60 [Frozen Death]
.................................................. ..........................
Hijo de Fran.
Thaluk no ha iniciado sesión  
Old 11-12-2012, 01:39 PM   #3
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
...es una expulsión automática que hace el servidor al detectar un programa externo que altera el correcto y normal funcionamiento del cliente, por ejemplo el speed hack...
Hola!

Básicamente lo citado responde al thread, ya que dicha medida es aplicada automáticamente al detectarse una anomalía que altera al cliente que está utilizando el usuario.

En cuanto a los tiempos de baneo, no son correctos, ya que banea siempre con una duración de 1 día de manera automática; y de ser necesario, dicha duración se puede extender manualmente.

Por favor, comentale a tu amiga que es ésto lo que le sucede, y que aproveche el tiempo para "limpiar" su pc de cualquier tipo de programa que pueda estar alterando el cliente del juego.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:49 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved