This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2012, 04:34 PM   #1
Efariar
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Posts: 36
Efariar is on a distinguished road
Default Ban de cuenta y todavía sin respuesta

Hola,

Paso a decir que al no ser respondido por ticket, decidí escribirlo aquí.

Hace ya unos días, el miércoles para ser más exactos 31/10. Me aparece mi cuenta baneada y me dice que está bajo investigación, que mande un ticket a soporte. A eso, mando ticket y nada, llega hoy y no me responden. La verdad no tengo idea de porque me banearon la cuenta, es más me gustaría que en el ban que aparece cuando quieres entrar a la cuenta, aparezca algún dato detallado del porque no puedes entrar a dicha cuenta y tiene su supuesto "ban".

Ah un detalle, el día anterior, cargue Ximerin con el nuevo método de pago, "global collect" y se me acreditó, pero caso siguiente, cuando estaba jugando me puse a comprar cosas premium. Después de un rato, me dije, cómo puede ser que haya comprado tantas cosas? Mi ximerin estaba intacto, no había bajado.

Puede que se haya dado ban por el tema del Ximerin, pero reitero, porqué se me baneo si esto es un problema interno de NGD? La verdad, no entiendo porqué recae el problema a mí, cuando el problema es de la compañía, yo no use ningún programa externo ni nada por el estilo para hacer esto. La verdad ando sin respuesta y algo enojado, ya que cargo ximerin todos los meses y a veces más, juego casi todos los días, que más?

No sé si estará bien que esté esto aquí pero la verdad no me parece correcto que tenga que esperar tanto tiempo para usar; Mi cuenta, Mi plata, y Mi tiempo invertido en el juego.

Hace falta recalcar que la cuenta que fue bandada no es con la que estoy posteando, si algún moderador ve éste post, porfavor mandarme un mensaje privado y ahí especifico mi usuario. Mi personaje principal de esa cuenta es Efariar.

Saludos.
Efariar no ha iniciado sesión  
Old 11-04-2012, 04:37 PM   #2
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

El jueves no era festivo? luego el viernes puente y fin de semana...
antes del lunes no puedes esperar seriamente una respuesta
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 11-04-2012, 04:39 PM   #3
Efariar
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Posts: 36
Efariar is on a distinguished road
Default

Que yo sepa, acá en Argentina el Jueves no era festivo. Y si, puedo esperar una respuesta seria ya que el Jueves y Viernes son días laborales.
Efariar no ha iniciado sesión  
Old 11-04-2012, 04:50 PM   #4
Ponter
NGD·Studios
 
Ponter's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Montsognir
Posts: 775
Ponter will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Efariar View Post
Hola,

Paso a decir que al no ser respondido por ticket, decidí escribirlo aquí.

Hace ya unos días, el miércoles para ser más exactos 31/10. Me aparece mi cuenta baneada y me dice que está bajo investigación, que mande un ticket a soporte. A eso, mando ticket y nada, llega hoy y no me responden. La verdad no tengo idea de porque me banearon la cuenta, es más me gustaría que en el ban que aparece cuando quieres entrar a la cuenta, aparezca algún dato detallado del porque no puedes entrar a dicha cuenta y tiene su supuesto "ban".

Ah un detalle, el día anterior, cargue Ximerin con el nuevo método de pago, "global collect" y se me acreditó, pero caso siguiente, cuando estaba jugando me puse a comprar cosas premium. Después de un rato, me dije, cómo puede ser que haya comprado tantas cosas? Mi ximerin estaba intacto, no había bajado.

Puede que se haya dado ban por el tema del Ximerin, pero reitero, porqué se me baneo si esto es un problema interno de NGD? La verdad, no entiendo porqué recae el problema a mí, cuando el problema es de la compañía, yo no use ningún programa externo ni nada por el estilo para hacer esto. La verdad ando sin respuesta y algo enojado, ya que cargo ximerin todos los meses y a veces más, juego casi todos los días, que más?

No sé si estará bien que esté esto aquí pero la verdad no me parece correcto que tenga que esperar tanto tiempo para usar; Mi cuenta, Mi plata, y Mi tiempo invertido en el juego.

Hace falta recalcar que la cuenta que fue bandada no es con la que estoy posteando, si algún moderador ve éste post, porfavor mandarme un mensaje privado y ahí especifico mi usuario. Mi personaje principal de esa cuenta es Efariar.

Saludos.
Hola! Los tickets no son respondidos inmediatamente, y más aún luego de un update.

Si tu cuenta se encuentra desactivada, y por lo que veo tenés una sospecha clara del origen, solamente resta que aguardes la respuesta.

Saludos!
__________________
Ponter - Online - NGD Studios
Ponter no ha iniciado sesión  
Old 11-04-2012, 05:26 PM   #5
Efariar
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Posts: 36
Efariar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Los tickets no son respondidos inmediatamente, y más aún luego de un update.

Si tu cuenta se encuentra desactivada, y por lo que veo tenés una sospecha clara del origen, solamente resta que aguardes la respuesta.

Saludos!

Muchas gracias.

Esperaré la respuesta.
Efariar no ha iniciado sesión  
Old 11-04-2012, 05:45 PM   #6
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Los tickets no son respondidos inmediatamente, y más aún luego de un update.

Si tu cuenta se encuentra desactivada, y por lo que veo tenés una sospecha clara del origen, solamente resta que aguardes la respuesta.

Saludos!
Según lei de chilko, solo tienen una persona para responder todos los ticket (o al menos eso dejaba claro en su post), y que se había hecho unas vacaciones por examen, o algo así.

Estaría bueno que hubiera al menos una persona más para responder tickets, porque muchos no son respondidos. Yo tengo uno que me demoraron 1 mes en responder, me pidieron que de unos datos extra y nunca más, hace dos semanas de eso creo.

En "comunidad@ngdstudios.com.ar" te dicen que van a analizar porque no responden el ticket y nada más, no se para que se manda ticket a ciertas secciones, cuando solamente responden rápido la de facturación...
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 12:09 AM   #7
Efariar
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: Tigre, Buenos Aires, Argentina
Posts: 36
Efariar is on a distinguished road
Default

La verdad no sé qué hacer, yo no voy a seguir esperando mucho tiempo...
Efariar no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 12:48 AM   #8
eliabrez
Pledge
 
eliabrez's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
eliabrez is on a distinguished road
Default

a mi me ocurrio exactamente lo mismo que vos Efariar y todavio espero respuesta, mande ticket 8 horas despues de lo sucedido y de ver mi cuenta baneada; sin respuesta todavia.
__________________
Pellinor Corcheador , O'sana Medico, Eliavrez Brujo
Balmmung Cazador, Baalmung Caballero , Ballmung Barbaro
eliabrez no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 12:52 AM   #9
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Efariar View Post
La verdad no sé qué hacer, yo no voy a seguir esperando mucho tiempo...
Suena como que estas apunto de hacer algo muy loco



POR FAVOR NO MATES A NADIE!!
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 11-05-2012, 02:10 PM   #10
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola!

Este tipo de threads no pertenecen al foro, por lo que paso a cerrar el mismo.

Por favor, continúen cada uno su tema a través del sistema de Soporte.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved