This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2011, 04:13 PM   #31
SagramoreLeDisirou
Banned
 
SagramoreLeDisirou's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 43
SagramoreLeDisirou is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
aguante Raven!! esta buenisimo el server , lo unico malo es que hay mucho desbalance premiun sobre cajitas de platino el otro dia dropie una hombreras de caba elite y ningun caba me las compraba los soretes tenian todo set de cajita... el evento de experiencia es lo mas un amigo se hizo 45 en 6 o 5 dias ,si entran en Alsius nosotros tenemos un clan llamado Ra (Spanish)
mandenle chat a Demuner o The Barbarian, los esperamos..!

PD: che ozzyzig las vaniteuses juegan poco o las banearon que hace mucho no las veo
kamus y yo estamos viciando el AoC, zilghid esta de novio (puto puto), y chumpy sigue viciando pero no tanto, empezamos las clases el lunes este, por eso...
SagramoreLeDisirou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 04:19 PM   #32
DINAMIK
Count
 
DINAMIK's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
DINAMIK is on a distinguished road
Default

destruyamos el raven mientras haya recursos disponibles!
__________________
DINAMIK´s guides
Desconexiones / Mejores fps
GUARDIANES DEL INFIERNO
DINAMIK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 04:26 PM   #33
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

El que quiera buenas guerras y verdaderamente se note la calidad de la mayoría de lo users, ni duden en jugar en Raven.
Si quieren seguir con las misma monotomia de correr de Stone - PB - Samal y viceversa, prevaleciendo los WM y la cantidad de pjs ( sobre todos bárbaros ) sigan en Ra amigos.

SALUD!
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 04:42 PM   #34
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by steein View Post
El que quiera buenas guerras y verdaderamente se note la calidad de la mayoría de lo users, ni duden en jugar en Raven.
Si quieren seguir con las misma monotomia de correr de Stone - PB - Samal y viceversa, prevaleciendo los WM y la cantidad de pjs ( sobre todos bárbaros ) sigan en Ra amigos.

SALUD!

Vos decis que en 2 meses ya saben jugar mejor que la gente que hace años viene haciendolo...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 04:52 PM   #35
steein
Banned
 
steein's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Raven
Posts: 345
steein is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Vos decis que en 2 meses ya saben jugar mejor que la gente que hace años viene haciendolo...
Primero que nada, el servidor, como ya mencionó Ozzyzig, fué lanzado el 1° de Marzo de 2011.
Segundo, la mayoía de los users en Raven, son provenientes de Ra y Horus

La calidad en guerra habiendo 50 monos tirando areas, no se nota, en cambio, un grupo de 10 personajes intentando tomar un fuerte ( aveces sin conjurador ), ahí se ve la calidad y el juego en equipo..

Salutes
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 04:58 PM   #36
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Primero que nada, el servidor, como ya mencionó Ozzyzig, fué lanzado el 1° de Marzo de 2011.
Segundo, la mayoía de los users en Raven, son provenientes de Ra y Horus
Minitas de Los Angeles no hay todavia?

Si sabes de alguna aviza........

Saludos

PD: Acordate, de Los Angeles
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 05:11 PM   #37
Dark_Shot
Initiate
 
Join Date: Jan 2010
Location: Argertina, Bs As, Lanus
Posts: 191
Dark_Shot is on a distinguished road
Default

ya le veo el futuro de regnum... lo mismo que le paso al mu... 500 versiones piratas
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 06:18 PM   #38
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Primero que nada, el servidor, como ya mencionó Ozzyzig, fué lanzado el 1° de Marzo de 2011.
Segundo, la mayoía de los users en Raven, son provenientes de Ra y Horus

La calidad en guerra habiendo 50 monos tirando areas, no se nota, en cambio, un grupo de 10 personajes intentando tomar un fuerte ( aveces sin conjurador ), ahí se ve la calidad y el juego en equipo..

Salutes
Exactamente, es mas dificil destacarse en una buena guerra de 60/70 pjs que cazando o jugando en Raven.

Por lo mismo, coincido en que es mejor jugar con poca gente; y, como muchos otros jugadores: extraño los años de beta, donde las grandes batallas eran 10 vs 10 y era facil detectar a los jugadores que "hacían la diferencia".
Igualmente, tomando en cuenta la cantidad de variables de configuraciones, los items, y el factor suerte que cubre cada vez mas el cielo del RO; la calidad de los jugadores actuales (en cualquier server) es algo muy relativo, ya sea 1 vs 1, 10 vs 10 o 100 vs 100.

Eventualmente el Raven se convertirá en Ra... y así (con suerte para NGD) se seguirán abriendo nuevos servidores que se sumaran a esta cadena.


La principal causa de que siga jugando al Regnum es lo que queda de "la buena comunidad".... Veo muy dificil cambiarme a otro "Regnum" donde no este esa gente.


Exitos !
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 06:22 PM   #39
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

no vallan a raven no kiero que se llene D: me encanta como esta ,el otro dia rompimos mura de syrtis con 20 personas de alsius un super rejunte, me encanto


si no me hacen caso entren a Alsius tenemos un clan si quieren entrar chat a The Barabarian , ( me la paso haciendo promocion ya que la primera vez que puse algo como esto me llegaron como 6 mensajes y me tuve que ir desd campar orco iignita asta skolheim )
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 09:15 PM   #40
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3708832_n.jpg

por el poco tiempo que estube (media hora) muy buena atencion al cliente, si les hablas por general cualquiera de los admin's te puede llegar a responder, y lo que mas se sobresale es que poco les importa los "julios roca"

simplemente


Quote:
Originally Posted by MatiassGalo View Post
De mi parte me opino, el Ro no es el Mu , banquense el leveo como lo hicimos siempre, si los yankees se les pinta subir a lo loco y jugar como pts no es mi problema. Aca no se juega al MU
osea que jugar como "grosos" es pagar barbaridades para conseguir X cosas premium en un juego de PC?

pregunto nada mas
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:17 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved