This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2019, 11:34 AM   #31
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Adrián, sabes qué pasa, que en mi caso personal si bien yo te leo que quieren dejar el tema Raptor cerrado, no se entiende la importancia que le quieren meter. A nivel Lore, te entiendo que el Raptor es pieza fundamental, pero dejando de lado el lore, como es posible que el Raptor se considere ninguna especie de endgame por encima de lo que es la guerra, battlezones, o cacería. Desde mi punto de vista, era un épico más. No entiendo ahora tampoco la desesperación de tener que clavar algo que influye en la jugabilidad en mayor o menor medida.

Te voy a decir algo en lo que estás confundido, parece. La gente que spammeaba 24/7 "no vayan al raptor que esta bug", llevaban mintiendo y trolleando como 1 año. El raptor se podía hacer igual que ahora, los únicos bugs que había son lo de que si te pones encima de los altares, estos no respawnean, y que se buggeaba esa partida, y podías entrar a esa partida en modo bucle. No sé si esto está arreglado, ya que no he ido más al raptor desde que sacaron las MAGNANITAS. Pero ese era el famoso bug.

La gente que trolleaba con esto, decidía no ir al Raptor, donde si te lo propones, por mes sacabas MUCHAS MAGNAS, pero religiosamente los tienes yendo a Daen, Thorkul, y Evendim, donde sacan 900 monedas de oro desde hace años, menos los 20 iluminados que hayan sacado joyas, lo cual no supondrá ni el 2% del servidor. Imagínate... Por eso, ya partes de la base errada de que la gente lloraba en chat por Raptor, cuando lo que estaban haciendo era trollear a 4 manos y privar a todos de las magnas, solo por joder.

Otro detalle que te equivocas es en las bz, cosa que de verdad TE AYUDA en esa IDEA DE LEVEO que tu tienes curiosamente, es decir, conseguir drops. El set Champion es de lejos lo más fumable y útil que tiene un free user. Sin discusión alguna, y esta vez si que te voy a nombrar algunos bugs o cosas a pulir, porque dices que ya están "bien":

- A veces, entras a una especie de duplicado del mapa, donde no ves a NADIE, es decir, no puedes pelear, y si te quedas dentro, cagas a tu team, pero si te sales, pierdes los tickets. Sigue pasando.

- El contador que te dice: 1/4, 1/4, 3/4 de entrar a la BZ, parece mostrar siempre lo mismo, no te ayuda en nada.

- No se puede cancelar tu "solicitud" de entrar a BZ, así que si te sale ENTRAR, y por un casual tienes que dejar el PC, vas a cancelar la BZ a varias personas.

- Varias veces, las BZS no empiezan, quedan en "encontrando oponente" para siempre, tras lo cual, solo te queda cerrar el juego.

- Si la BZ empieza siendo 3 personas, y más adelante, te meten a la 4ª persona, esa persona no sigue ningún criterio, pudiendo tener 3 guerreros en tu equipo, magos, o lo que sea, es decir, el "matchmaking" se rompe.

- No existe un triplicador de monedas, lo cual daría tanto ingresos a la empresa, como facilidad al new user de llegar a ese set "básico". Inentendible en 2019 que me pongan un transmutador, pero un duplicador de monedas Champ, no. Ya no son novedad.

- Se debería poder acceder en una party, para añadir competitividad al sistema. Una vez solucionado todo al 100%, esto sería lo último para añadir el toque competitivo que, les guste o no, siempre caracterizó Regnum.

Eso son cosas a pulir en las Bzs, no entiendo lo de "están bien, listo". No, no lo están, sinceramente. Seguro que incluso se me han olvidado cosas. Y ya, tras leer tu idea de leveo, y drops no sé que idea tendrás en mente, pero para free user, no había que gastarse mucho más, lo Champion de forma mucho más accesible, es suficiente. En contrapartida, esta idea de los 5 puntos, aleja un poco más al que tiene todo, del que no tiene nada.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2019, 12:52 PM   #32
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
...
Yo solo puedo leer en lo que me equivoco. Y las pocas propuestas que pones sin mucho detalle, son cosas que ya dijimos nosotros que vamos a hacer (por ejemplo, acceder por parties a las BZs). Y en ningún momento dije que están bien, dije que funcionan y que hay que mejorarlas. Leen lo que se les antoja, parece. Y eso viene de lo que digo siempre: ustedes (y no hablo de la comunidad en este caso, solo de algunos presentes en este thread) nos tienen rabia porque no hacemos lo que ustedes quieren. Ya va más allá de todo y que yo diga esto ahora va aún a empeorar todo. Pero bueno, no tiene forma de mejorar así que lo expongo para que sepan que estoy al tanto.

Les pido que, a partir de ahora, sus posts contengan más propuestas explicadas que listas de lo que hago mal.

Es fácil decir que algo está mal y proponer cosas al aire sin atarlas por completas a un todo que funcione. O se toman ese trabajo o, por favor, eviten ser un constante recordatorio de que nosotros hacemos todo mal y no entendemos nada y que ustedes son claramente los poseedores de una respuesta a todo pero que no la pueden largar porque no somos dignos...

El día que tengan la grandeza de afrontar sus errores como nosotros (sí, lo hacemos aunque no lo crean, basta leer todos mis posts), de contribuír con buena onda y de realmente no ser nada más que personas que hablan desde un altar de superioridad moral... ahí tal vez todo podría mejorar con ustedes. Por lo pronto, me concentraré en quienes me critican con buenas intenciones.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2019, 01:05 PM   #33
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Ah, y cierro el hilo porque ya no tiene sentido alguno. Realmente no sirven para nada estas discusiones. El que quiera hablar conmigo y buscar algún punto de entendimiento me puede mandar privado en Discord.

La versión en Amun ya está cerrada así que este hilo ya no es necesario.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, guardia, raptor, test, traje

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:58 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved