This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2019, 06:23 PM   #1
SkullDog
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Location: Rosario
Posts: 15
SkullDog is on a distinguished road
Default Recuperacion de cuenta

Dado a que la seccion de soporte esta inhabilitada en la pagina oficial del juego, procedo a describir mi problema por aca. Tuve un tiempo sin loguear, y el email de mi cuenta esta bloqueado, por lo tanto no puedo acceder al codigo que necesito para hacer loggin en el launcher. Tengo muchas cosas valiosas dentro de esa cuenta, preciso ayuda cuanto antes. Gracias
__________________
Sentirse importante lo hace a uno pesado, torpe y vano. Para ser un guerrero uno necesita ser ligero,humilde y fluido.
Syrtis-Drumerette
SkullDog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2019, 07:06 PM   #2
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SkullDog View Post
Dado a que la seccion de soporte esta inhabilitada en la pagina oficial del juego, procedo a describir mi problema por aca. Tuve un tiempo sin loguear, y el email de mi cuenta esta bloqueado, por lo tanto no puedo acceder al codigo que necesito para hacer loggin en el launcher. Tengo muchas cosas valiosas dentro de esa cuenta, preciso ayuda cuanto antes. Gracias
Hola, la página de soporte ahora funciona correctamente. Se reportaron varios problemas relacionados a filtrado de IPs de determinados países, haciendo que la página de soporte se vea en blanco. Confirma si es así y podemos progresar.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2019, 02:38 PM   #3
SkullDog
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Location: Rosario
Posts: 15
SkullDog is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Hola, la página de soporte ahora funciona correctamente. Se reportaron varios problemas relacionados a filtrado de IPs de determinados países, haciendo que la página de soporte se vea en blanco. Confirma si es así y podemos progresar.

Un saludo.
Actualmente estoy en Brasil, estado de bahia. Aun no puedo ingresar a soporte..
__________________
Sentirse importante lo hace a uno pesado, torpe y vano. Para ser un guerrero uno necesita ser ligero,humilde y fluido.
Syrtis-Drumerette
SkullDog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2019, 06:43 PM   #4
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SkullDog View Post
Actualmente estoy en Brasil, estado de bahia. Aun no puedo ingresar a soporte..
Si tienes vpn, prueba desactivándolo. De no tenerlo, activa uno y prueba a ingresar desde Europa.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2019, 04:11 PM   #5
Mapashito
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Location: Argentina
Posts: 12
Mapashito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Si tienes vpn, prueba desactivándolo. De no tenerlo, activa uno y prueba a ingresar desde Europa.

Un saludo.


Consulta a mi no me manda el código al email, hay algún tipo de solución para eso?
Mapashito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-08-2019, 04:49 PM   #6
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mapashito View Post
Consulta a mi no me manda el código al email, hay algún tipo de solución para eso?
Antes que nada, comprueba los filtros de correo y asegúrate que no figure en "Correo no deseado" o "Correo eliminado". Si efectivamente no es así y no llega código al e-mail, necesitas contactar con soporte: https://www.championsofregnum.com/support/

Puedes acceder sin iniciar sesión y enviar un ticket a sección de cuentas indicando el correo a modo de referencia.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2019, 06:44 PM   #7
SkullDog
Pledge
 
Join Date: Sep 2012
Location: Rosario
Posts: 15
SkullDog is on a distinguished road
Default

Por si a alguien le sirve, les comento como pude sulucionarlo. Me comunique por facebook al soporte y les mande mi direccion IP para que me liberen el acceso manualmente. Consegui entrar a soporte, y mi ticket todavia no fue respondido. Pero Gracias al contacto de NGD en facebook pude al menos mandar el ticket jeje
__________________
Sentirse importante lo hace a uno pesado, torpe y vano. Para ser un guerrero uno necesita ser ligero,humilde y fluido.
Syrtis-Drumerette
SkullDog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2019, 02:55 AM   #8
Mercenary
Pledge
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 9
Mercenary is on a distinguished road
Default recuperacion de cuenta

buasn noches, hay posibilidad de recuperar otra cuenta que tengo? tengo screenshot de varios momentos con los pj de la cuenta involucrada.
desde ya muchisimas gracias
Mercenary no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2019, 04:17 PM   #9
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mercenary View Post
buasn noches, hay posibilidad de recuperar otra cuenta que tengo? tengo screenshot de varios momentos con los pj de la cuenta involucrada.
desde ya muchisimas gracias
Lo de siempre manda Tiket y haber lo que te dicen solo con fotos creo que no basta hay que tener mas pruebas de que el dueño de dicha cuenta eres tu.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:31 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved