This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2011, 02:23 AM   #41
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Las sobrepoblaciones no indican ''desbalance'', indican facilidad de uso.

- Desbalance es un Brujo con manos.

Y si, estoy de acuerdo, tiene que venir el balance de clases y subclases. Asi como tambien medir las dificultades de cada subclase.

El balance inminente: Nerfeo de skills WM.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 02:48 AM   #42
Ngrolum
Initiate
 
Join Date: Nov 2007
Location: Colombia
Posts: 112
Ngrolum is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
Bueno, la verdad es que veo que toque cables sencibles para algunos, pido disculpas, pero la verdad es que estaba, o estoy de muy mal humor.

Porque?

Inverti dinero y tiempo leveando un personaje, que para mi no cumple con lo que muchos hablan aca. Y no lo digo para trollear, ni para pelear, ni para disgustar a nadie, lo digo porque lo he sentido y probado.

Hay ciertos aspectos que el caba cumple, pero otros no

De igual forma, para mi no esta bien, una clase melee debe tener algo para ponerse a rango, el bb tiene su retorno, pero y el caba? ID al 1 es suficiente contra un arquero... al igual que ejercito.

Si te enfrentas a un enemigo con rango 50, sin importar la vida que tengas, sin importar si usas ejercito de 1 a la primera (si es que lo logras castear, porque ahora la moda del tira es tirarte confundir al 5 o al 4), o si tenes IO, o bloqueo, para el tiempo en que logres ponerte a rango, vas a llegar practicamente acabado, y esto, en un juego como este, en el que un jugador 20 niveles inferior a vos te logra poner penalizantes y otras cosas dificulta mas la tarea. si, te apoyo los penalizantes de velocidad de el brujo estan muy exagerados.

SIN MENCIONAR todas las veces que he llegado a ponerme a rango apra recibir aquella frase que todos los cabas y bb conocemos "No estas enfrentando a tu enemigo" me pasa leveando, pero en Zg o coli? pff un mob no es un jugador..

Yo siento que esta mal, peor si todavia el pisicionamiento va en tu contra.

En fin, puteenme, diganme pt, inutil, manco, maldiganme, menten me la madre, insultenme y diganme todo lo que se les antoje, pero yo siento, Y REPITO, YO siento que el caba no cumple con lo que deberia (Podra estar erronea, pero es mia y asi lo pienso). Si no les gusta tienen todo el derecho a opinar, igual yo me trago sus comentarios.

Finalmente vuelvo a pedir disculpas si ofendi a alguien, si al final todos cometemos decimos estupideces alguna ves en nuestra vida.
No te estoy puteando, Etc, Etc...
______________

Un caba en pvp es bueno, siempre y cuando tenas un arma aplastante de buen daño (sin usar aplasta mentes (5)) pues casi ninguna armadura lo resiste bien contra aplastantes, lo cual es ventaja. Bueno el caba en si es un rompecabezas, no todo es escudos, no todo es daño, en si es la subclase mas compleja y divertida en pvp, lo complicado es contra un conju, que te borra e mana en 5 sec y que te resiste noqueos, las demas subclases no importan, si usas un caba bien, entiendes el juego. (eso iva para los que se basan en el balance del juego en pvp..)

en guerra solo necesitas tener firmeza al 3, muro protector 1-5, bloqueo preciso 4 e ID 4, lo demas es como cualquier otra configuracion.

Un caba es complejo, Para gente con retos, y para los que quieren divertirse y ganar rps en Zg...

para matariel: "No hay cosas imposibles, si no gente INCAPAZ"

Saludos, Capatron
__________________
Levear y levear...
Capatron: Caba 53 lllllllll <-- ♣ Mi cabita Feliz ☺!! ! ♣
i Phone: Barbaro 35 lllllllll
Ngrolum no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 03:20 AM   #43
Matariel
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 166
Matariel is an unknown quantity at this point
Default

Saludos, Capatron

No se tu, pero a mi me sale muchisimo el mensaje de "No estas enfrentando a tu enemigo" muchas veces al dia, y no solo a mi, a mucha mas gente, no se si sera cuestion de lag, del juego o de vaya a saber dios que cosa, pero lo cierto es que mas de alguna ves me ha cagado la existencia.

Ahora, como dije antes, se que el caba cumple on algunos aspectos en el PVP. Se que en el coli se maneja muy bien, pero porque?

Porque estamos en un circulo muy reducido, en donde los personajes con rango 50 no tienen de otra mas que correr en circulos.
En cambio, en una area abierta como por asi decirlo, los desiertos de ignis, que oportunidades tenes en contra de un personaje que apenas divisas en horizonte, y que ya tiene suficiente rango como para congelarte y evitar que huyas? La verdad es que son pocas y sabes que es verdad, recordemos que el caba no tiene absolutamente nada (a menos que no seas wm con cuerno) que le ayude a correr mas rapido.

Y me dices de los mazos...si
Si, he usado mazos, y se que la rama es buena, pero no los uso, porque precisamente he notado que con los mazos, hachas y espadas, es mas frecuente el mensaje "No estas enfrentando a tu enemigo", uso lanzas, porque se tiene un poco mas de rango, aunque admito que la rama de poderes es penosa, prefieron poder llegar a dar unos 3 golpes, antes de llegar a rango y no hacer nada por cosas de posicionamiento.

No soy incapaz, juego bien (aunque penses lo contrario gracias a mis comentarios anteriores ), pero la cosa es que en un MMORPG, cada clase debe tener oportunidades contra otra en un fair PVP, asi como desventajas contra otras subclases, pero aqui solo veo desventajas para una y muchas ventajas para otra.
Al caba no le pido daño, no le pido que sea una maquina de destruccion, sencillamente le pido que cumpla, pero para mi lo hace a medias, y aveces no es capas ni de resistir poderes de otros jugadores 20 niveles mas abajo

De rango 50 a rango 2, hay mucho que desear, y mas si el rango 2 no tiene nada que le acelere el paso.

Vi que alguien mas atras se burlo de mi por el comentario del tira con HDV, pero la verdad es que es cierto, de cada 6 golpes evade 5, dificilmente le entra algun noqueo u otro poder, no es eso ser defensivo?
Para mi si, mucho mas que un pj con escudo que para 2 de cada 5 golpes

Sea comos sea, un personaje melee necesita algo, mas que armadura, para ponerse a rango, y mas en un juego como este dominado por los tiras....

Last edited by Matariel; 06-09-2011 at 05:11 AM.
Matariel no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 03:26 AM   #44
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post

PD: Recomiendo pruebas, pruebas y muchas pruebas.

-Muchas Muchas-
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 03:33 AM   #45
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos!

En este momento la actualización de balance se encuentra en etapa de diseño.

Tenemos previsto realizar algunos ajustes menores a algunos de los poderes de Warmasters, ya que en la practica no están funcionando tal cual lo teníamos previsto.

Por otra parte implementaremos una actualización de balance en el transcurso del 2do semestre del corriente año, aunque no tenemos definidas las fechas aún.

Saludos!
¡Gracias por tu respuesta! Esperamos muy ansiosamente que llegue el momento.
Estaría bueno si pudieran mostrar pronto los planes que tienen para el resto del año (como hicieron varias veces antes), para ver que otras cosas andan tramando para el futuro.
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 03:37 AM   #46
Gestern
Banned
 
Gestern's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Alemania
Posts: 275
Gestern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Drokuz View Post
¡Gracias por tu respuesta! Esperamos muy ansiosamente que llegue el momento.
Estaría bueno si pudieran mostrar pronto los planes que tienen para el resto del año (como hicieron varias veces antes), para ver que otras cosas andan tramando para el futuro.
Mas que nada tambien para que la comunidad ayude, seria mejor asi, antes de que hagan un cambio que a nadie les guste y despues se liguen las puteadas
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 03:44 AM   #47
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola a todos!

En este momento la actualización de balance se encuentra en etapa de diseño.

Tenemos previsto realizar algunos ajustes menores a algunos de los poderes de Warmasters, ya que en la practica no están funcionando tal cual lo teníamos previsto.

Por otra parte implementaremos una actualización de balance en el transcurso del 2do semestre del corriente año, aunque no tenemos definidas las fechas aún.

Saludos!
Como lo tenian previsto ????
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 04:50 AM   #48
er_cuni
Pledge
 
er_cuni's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 43
er_cuni is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Matariel View Post
El desbalance es tremendo, y no solo en los lvls superiores, si no tambien en los lvls bajos, uso un Caba, Se llama Matariel, y la verdad es que es penoso y una burla completa de aquellos seres miticos que llevaban su escudo para defenderse y su flamante armadura, es un chiste mal contado el caba, si eso es ser defensivo, pues no me imagino la mente del creador de tan espantoso personaje.
No se los demas pero yo estoy considerando fuertemente abandonar al caba, se los digo, es posiblemente la peor subclase de momento, tanquear?
Tanquear mis huevos:

-Ejercito de uno dura 15 segundos, una finta o un mareo y se va la skill (100%cierto)
-Bloqueo es practicmente un chiste (que es bloqueo?)
-Instancia defensiva te hace un pendejo practicamente sin arma (y para loque sirve 100% verdad)
-Instancia ofensiva practicamente te desnuda, es cierto que sacas bastante, pero cualquiera te pega ormales de 400 o de 500, ni les cuento lo que sacan los bb (jajaj sooloo? si un lvl 30 te saca mas)
-Soporte defensivo encima te convierte en una tortuga sin piernas y por joder, no te detiene ni la finta ni la embosada de personajes a los que le llevas mas de 10 lvls de ventaja (la he probado con mobs y les juro que no anda) (bueno, al 5 alguna aguantas)
-Bloqueo preciso hace que te detengas y quedes practicamente rodeado de enemigos (es dificil de usar con el lag, cuando te van a golpear soltarlo)
-Las areas afectan a todos menos al caba (si, pero bueno hay mas cabas, pocos pero hay)
-De que te sirven mas de 5k de vida si gracias a la lentitud, para cuando entras a rango no te quedan ni los zapatos (100% verdad)

Que es el caba?
Un bb afeminado que no se digna a pegar bien, con un escudo ornamental, problemas para correr y que cualquier pt puede noquear, aturdir o marear
(si, es asi)
Ser defensivo en un MMORPG no implica ser un saco de box en un gimnasio de pelea.

Justamente el otro dia vi a Surak en Altaruk usando el caba, sera que lo estaba probando? Sera que al fin conocera NGD lo que es vivir en el suelo?

El caba es mas que inutil, y encima con skills como confundir quedas praticamente reducido a nada, sencillamente sos como una pizza king size que todos los demas se reparten en pedazos, y que ajusta para todos!

No se NGD, pero la verdad es que da lastima el caba, y que no venga ningun pt a decir que somos duros, porfavor!!!!!
Que no se usar al caba? No, la verdad es que el caba es practicamente inoperable.

Se supone que en juegos asi, cada subclase tiene oportunidades contra otras, pero esto da pena, vaya Caballeros estos

DEFENSIVO MIS HUEVOS!
dioos ni yo hubiera descrito al caba mejor sisi es asi, pero ahora se dan cuenta?la mejor skill que hay es sentarse.

no suelo contestar sin leer todo o casi todos los post pero es que lo has clavao, esto es el caba.

ahora preparate a escuchar el cabreo de los tiras y de los bb
que si no sabes jugar, que te vayas a llorar a otro lado, saldra otro que tiene un caba lvl 20 y mato 50 tiras lvl 60wm gramenaeurs y los mato a todos.

en guerra solo sirves para tirar auras
1 vs 1 u 2, por que si señores a veces no vas con 70 amiguitos a veces vas a levear o intentas llegar a algun sitio, pues bien si te encuentras a un enemigo de lvl 30 o + sea lo que sea y vas de auras, palmaste, sientate y espera que acabe lo mas pronto contigo y vuelves a empezar desde el save. yo cuando me pasa yo les tiro auras, embes, muro estela etc y me siento.

es triste pero es asi, espero que a lvl 60 cambie
__________________
Ithilde: caba WM
Galame Dendastir: caza WM
Thundra: conju WM
er_cuni no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 05:05 AM   #49
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Como lo tenian previsto ????
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2011, 05:24 AM   #50
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

Ami me encantaria que se neerfen los CC, es un fiasco estar 8 segundos en el piso sin hacer NADA. viendo como te matan a vos y a tus aliados... es demasiado tiempo Tambien me gustaria que modificaran los poderes que estan ahi.. sin uso estan en la rama pero nadie los vé... Ademas de varias cosas planteadas en este post... (no quiero escribir un testamento)

Saludos
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
actualizacion, balance, guerra

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:59 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved