This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2011, 01:53 PM   #1
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Question placa de video..

Buenas, abro este post porque no entiendo demasiado del tema y como se que en el foro hay gente que si entiende de esto les solicito ayuda.

Actualmente tengo esta compu AMD 1,8 mhz 2 gb de ram y placa de video geforce integrada a la placa madre y juego en modo fix, ya se que la maquina es medio vieja pero no me da para comprar algo mejor en este momento, lo que si queria es comprar una placa de video y por eso les pido consejo:
¿cual me aconsejan? solo me interesa ver un poco mejor el juego y mejorar el rendimiento, se que hay geforce y ati pero que modelo??

muchas gracias!!
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2011, 03:42 PM   #2
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

y la otra pregunta, al agregar una placa de video es necesario cambiar la fuente de poder de la compu por una mas grande??
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2011, 03:51 PM   #3
_ficx_
Master
 
_ficx_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
_ficx_ is on a distinguished road
Default

Fijate si tu motherboard permite usar placas de video PCI-E, porque sino, por mas que compres algo util, no lo vas a poder usar.
Una buena placa de nvidia es la geforce 9800 gt. O de ATI, una radeon 5670. (tengo una radeon 5550 y me va joya, pero esas dos placas son aun mejores). Hay mejores que esas 3 todavia, pero requieren mayor presupuesto.
Igualmente, con la maquina que tenes, no te va a andar de lujo el juego. Tendrias que agregar 1gb de memoria ram mas y conseguir un procesador un poquito mejor... un intel quad Q8200 por ejemplo (la placa de video no hace todo).
Y la fuente, no creo que sea un problema.
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2011, 09:28 PM   #4
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

si la mother tiene el slot pci-e y mi windows es xp, creo que el xp reconoce hasta 3gb, es mucha diferencia si le pongo otro gb adicional de ram???

y como el micro es amd me dijeron que funcionan bien las ati asi que capaz que la tuya sea una buiena opcion, cualquier otro consejo sera bienvenido
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2011, 09:37 PM   #5
_ficx_
Master
 
_ficx_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Acá... no me ves?
Posts: 465
_ficx_ is on a distinguished road
Default

Yo antes tenia 2gb de ram, le agregue mas y si, se nota la diferencia.
Por la parte del micro, que sea de AMD o de intel no hace ninguna diferencia. El mio es intel :P
__________________
-Dr House: "It's a basic truth of the human condition that everybody lies. The only variable is about what."
_ficx_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-17-2011, 10:56 PM   #6
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

hola, primero tendrias que decir que modelo de placa (motherboard ) tenes .
si es pci express , ya podemos encontrar algo bastante bueno en shader 4 .
si sos de argentina , bs as , hay un mercado de usado bastante economico en un par de foros, no mercado libre.por ejemplo acabo de comprar una radeon 4850 en 400 $ argentinos y es comun encontrarlas en 450 $.
como hay recambio de placas ´por dx11 , es buena idea comprar estas placas que para regnum ban sobradas.

si tu placa es agp , ya se complica un poco ,lo mejor sria jugar en shader 3 con una geforce 6800 , o buscar una radeon 4650 en agp pero son raras para jugar en shader 4 pero al minimo. aca los precios suelen ser bastante mas caros que en pci express .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 01:12 AM   #7
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

¿es tu procesador 1.8 de doble núcleo?

Fíjate, tengo Core 2 duo 1.8 que ya se me esta quedando viejita para algunos juegos, pero banca todavía, con 4gb ram y de video Ati radeon HD 4850 de 1gb ram. El regnum va muy bien en guerras con mucha gente, no se laguea, con buena cantidad de frames. Si tu procesador es de un solo núcleo puede que haga cuello de botella, depende, pero te vendría bien una Ati Radeon HD serie 4xxx o 5xxx.

Si tu procesador se queda corto, compra una serie 4 como la mía o quizás un poquitín menos.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 01:20 AM   #8
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

si tu procesador es mono-nucleo creo que a duras penas andaria.. asi que no invertiria en una nueva placa de video

y si, una placa de video si te pide el cambio de fuente de poder la mayoria de los casos
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 04:17 AM   #9
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

Proce: http://www.amazon.com/Phenom-925-45N...0421574&sr=8-5
Tarjeta: http://www.amazon.com/Sapphire-Radeo...0421644&sr=1-1
(Rendimiento casí a la GeForce 9800gt pero es más pequeña y consume menos poder / P.S: Si vas por resoluciónes extremas, ve por la versión de 1GB - 95$)

La tarjeta de vídeo te corre en una fuente de 400watts generica. Necesitas una tarjeta madre con PCI-Express 2.1 y mejor si tu fuente de poder es de +600 watts original. Si es generica, no se la seguridad de qué este bien, pero en una buena fuente corre muy bien.

$195 Americanos por un buen combo

Saludos.
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2011, 11:14 AM   #10
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Bueno antes q nada gracias a todos x su ayuda, les especifico un poco asi podemos llegar a la mejor solución...

El micro es viejo, es un amd de un solo nucleo y de 1,8 ghz (tambien pienso actualizarlo en breve)

Tengo 2 gb de ram (ddr2)

La placa de video actual es integrada a la mother Asrock, creo q es GeForce de 256mb (q los saca del ram) x eso quiero agregar una placa nueva, como la mother es nueva le puedo poner en breve un amd de esos nuevos (phenom creo) y asi tambien mejorar esa parte

a ver si estoy razonando bien...

la 1º prioridad sería comprar una placa d video q sería la q me recomienden..
la 2ª sería actualizar el micro
y x ultimo agregar mas ram
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
consejo, gráficos, placa, tarjeta, video

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved