This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2011, 08:58 PM   #31
xXdavid3nkoXx
Initiate
 
xXdavid3nkoXx's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Oberá, Misiones
Posts: 123
xXdavid3nkoXx is an unknown quantity at this point
Red face

Usas bien el caza, pero cuando estuve con wasted no mostraste la vez que te matamos mientras ibas al save (mismo recorrido), En la segunda (la que se ve en el video y que me arruino el cíclope ese mi plan de distra + emboscada) luego de correr mas estuve a una enredadora de matarte pero apareció otro caza camu, me tiro distra y ahi vino toda la bandada. Luego de eso, se aprecia el final, donde estuve mal en dejarlo a wasted, pero el no me atendió cuando decía que hiba a tirar entorno
PD: En donde te rastreo me aparecias como guerrero o.0
xXdavid3nkoXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 09:27 PM   #32
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola...Bonito video, excelentes graficas, me podrias decir que tarjeta de video tienes?...Gracias
q bueno q te haya gustado, x lo de la tarjeta no soy bueno para los nombres, cuando llegue a casa me fijo pero es de las ultimas de Geforce con 1gb ddr3, pero de las mas basicas

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
[url]...Minuto 7:50...
toda la razon señor, aunq estuve probando y de la unica manera q tiro 3 norm + enre con el arco largo medio es usando los 2 anillos de rayos, entran justito, pero entran..

Quote:
Originally Posted by davidbest View Post
Buen video como siempre solo has fallado en un hdv que no hacia falta pero bueno, ya ni hace falta decir que quiero la próxima parte ^^
gracias sek, si igual he fallado mas de una vez..
y no se si va a haber mas, acabo de ver q tengo competencia de videos con gifs

Quote:
Originally Posted by xXdavid3nkoXx View Post
Usas bien el caza, pero cuando estuve con wasted no mostraste la vez que te matamos mientras ibas al save (mismo recorrido), En la segunda (la que se ve en el video y que me arruino el cíclope ese mi plan de distra + emboscada) luego de correr mas estuve a una enredadora de matarte pero apareció otro caza camu, me tiro distra y ahi vino toda la bandada. Luego de eso, se aprecia el final, donde estuve mal en dejarlo a wasted, pero el no me atendió cuando decía que hiba a tirar entorno
PD: En donde te rastreo me aparecias como guerrero o.0
supongo q sos tend, bueno grax x lo 1º, me parece o querias q quedara claro q me mataron..?? jaja si tend me mataron vos y wasted, pero te comento q eso de tu plan de distra + embos lo podias planear xq atras tuyo venia wasted y al costado x ahi andaba ipolito, si no hubiese sido asi yo no corria y la historia ahi era distinta..
lo de q aparezco cm guerrero 80 ni idea! pero no me sorprende nada ayer iba dandole a un tira q corria y desaparecio, se evaporo mientras corria..
saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 02:30 AM   #33
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola
Bonito video, excelentes graficas, me podrias decir que tarjeta de video tienes?
Gracias
GeForce GT 520 (1 gb DDR3)

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
jajajja recien lo veo porque anoche no me andaba youtube, buenisimos los gifs nuevos!!!

todavia me estoy riendo con el del inodoro, es mortal!! y bueno el de obama es muy groso tambien, me hiciste reir un rato ...
perdona amigo, no lo habia visto, grax x pasar..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 03:54 AM   #34
Chanmau
Apprentice
 
Chanmau's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Zapala Neuquen - Plena Patagonia Carajo XD
Posts: 67
Chanmau is an unknown quantity at this point
Default

Muy bueno , y lo mejor de todo " FULL HD " , ( y q pusiste musica buena XD ) , otra muestra de q syrtis tiene los mejores cazas .

Un saludo a todos , y ya quiero ver el capitulo 9 XD

P.D: Yo estoy "intentando aser " unos videos del RO , pero en la pt vida ise un video XD , si me podes decir q programas usas ( para gravar , editas , ect ) , o darme una pista o consejo o lo q sea , te lo agradeceria muchisimo XD
Chanmau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 01:09 PM   #35
sinpelos
Master
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 280
sinpelos is on a distinguished road
Default

justamente estaba x preguntarte algo tambien, como haces para que el video te quede con una calidad HD o FULL HD? se ve espectacular!

para grabar el juego se usa el FRAPS (tiene que estar craqueado) y para editar creo que hay varios, el CAMTASIA o el MOVIE MAKER son faciles de usar, no se cual usa el "Lord of the Gifs"
sinpelos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 01:31 PM   #36
Nemesis212
Apprentice
 
Nemesis212's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 76
Nemesis212 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Chanmau View Post
otra muestra de q syrtis tiene los mejores cazas .
__________________
Conju 59, Barba 60(WM), Caza 55, Brujo 60, Tira 45.
Nemesis212 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 01:36 PM   #37
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

lo unico que me gustan de tus videos son los gifs, si le sacas los gifs al video queda re feo

no me gusta como jugas, porque siempre andas camu.

Saludos
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 04:59 PM   #38
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Chanmau View Post
Muy bueno , y lo mejor de todo " FULL HD " , ( y q pusiste musica buena XD ) , otra muestra de q syrtis tiene los mejores cazas .

Un saludo a todos , y ya quiero ver el capitulo 9 XD

P.D: Yo estoy "intentando aser " unos videos del RO , pero en la pt vida ise un video XD , si me podes decir q programas usas ( para gravar , editas , ect ) , o darme una pista o consejo o lo q sea , te lo agradeceria muchisimo XD
gracias! mira grabo con Fraps, conseguite el programa crackeado asi no tenes limite para grabar, te van a quedar archivos pesados, aprox. 1gb x minuto y despues lo editas con el camtasia, cualquier duda mp..

Quote:
Originally Posted by sinpelos View Post
justamente estaba x preguntarte algo tambien, como haces para que el video te quede con una calidad HD o FULL HD? se ve espectacular!

para grabar el juego se usa el FRAPS (tiene que estar craqueado) y para editar creo que hay varios, el CAMTASIA o el MOVIE MAKER son faciles de usar, no se cual usa el "Lord of the Gifs"
justamente con esto tengo yo una duda, la unica forma q encontre para q se vea bien bien es al cargar los videos a camtasia, q te pregunta en q calidad lo cargas, yo elijo HD y luego al grabar el producto final vuelvo a elegir HD y me quedo un archivo de 10 min. q pesa 200 mb, cuando he visto otros q se ven igual de bien y no pesan ni 100 mb, algo debo hacer mal asi q si algun entendido lee esto espero su aporte..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 06:36 PM   #39
BrONE
Master
 
BrONE's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 479
BrONE is on a distinguished road
Default

Los gifs son buenos, los unico malo es que parece que llevas todo los "Trucos" al 5
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2011, 07:19 PM   #40
Rekn0v
Initiate
 
Rekn0v's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 125
Rekn0v is on a distinguished road
Default

No fue lo que me esperaba. Si tengo q ponerle un puntaje (1-10) le pongo 6.
Usa mas normales, y trata de no tirar HDV al pedo
No agrego mas nada porque ya te lo dijeron los demas.

Saludos!
__________________
Reknov
Cazador
Rekn0v no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:06 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved