This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2017, 07:27 PM   #51
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Espejo del karma es la skill más innecesaria de probablemente todo el juego. Qué sentido tiene con la abusividad de sus curas, que el conjurador devuelva parte del daño. Como ya dije hace tiempo, el gran problema aquí es que va a haber conjus en este forito que me van a decir que ellos no aguantan nada, y seguramente están usando set de dragón y 3800 de vida... Así obviamente llega un brujo, y de un combo te va a mandar al save...
En toda esta discusión vi varias veces como decían que un caba no podía matar a un conju... Dejenme decirles que están equivocados. No hay subclase a la que Aplasta mentes le entre tan fácilmente como al conju. Y no me vengan diciendo que es porque me enfrento a conjus pts, porque en guerra el 90% de los Aplasta mentes a conjus entran. El conju es flan y lo único que lo salva es el santuario.

¿Qué? ¿No quieren llevar Aplasta mentes? ¿Confundir? ¿Oscu? Allá ustedes, pero no digan por eso que el conju es OP en cuanto a lo tanque que es.

PD: Tengo un conju 50, pero lo leveo sólo de soporte de leveo. Estoy hablando desde mi experiencia como caba, no como conju.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 07:38 PM   #52
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
El conju es flan y lo único que lo salva es el santuario.
Venga, hasta luego.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 07:53 PM   #53
matias_barbaro
Initiate
 
Join Date: Apr 2011
Location: La isla Bonita
Posts: 177
matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by belias41 View Post

Mira, si ni siquiera sois capaces de matar a un conju con 5 personajes, yo directamente iría a pedir una paga por deficiencia mental, y lo digo seriamente. Si el conju va con un bb con tirarle al conju confudir u oscuridad, ya los has dejado bien jodidos. La subclase que más sinergia tiene con el resto es el bárbaro, y no el conju. Solo piensa en un bárbaro y un caza vs un caza y un conju. Y saca tus conclusiones. Otro día me extenderé más.

Saludos.
hasta con 4 o 3 se matan pero es muy dificil porque siempre el entorno es obstaculo y nada haces con meterle confu a un conju full de vida y el bb ful de vida. no dura suficiente, en lo q acaba confu mete salvador y se cura ademas q ya el bb va con ID, ahora si es un manconju que es mas o menos los que creo que conoces, que juegan en posicion adelantada, claro q le meten confu y al minuto mandan a ambos al save, pero si es una dupla q sabe q estan 2 vs 5 y usan entorno muy dificil matarlos, se matan pero jugando bien y rodeando en un perimetro casi perfecto, pero estamos hablando de 2 vs 5 carajo, 2 vs 5 lo normal es que 3 vs 2 ganan los 3, es el deber ser, pero por lo rota de la sub conjurador lo hace cuesta arriba, he visto todas las duplas con conju, la de caba y conju ni hablar, tira y conju muy fuerte tambien, conju y brujo etc siempre q haya un conju y el enmigo no tenga conju se torna cuesta arriba en numeros parejos. hay que analizarlo, mi conclusion es simple, esta rota y no es por la defensa, simplemente da mucho soporte.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 09:06 PM   #54
Monthser
Secondary account
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 142
Monthser is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
En toda esta discusión vi varias veces como decían que un caba no podía matar a un conju... Dejenme decirles que están equivocados. No hay subclase a la que Aplasta mentes le entre tan fácilmente como al conju. Y no me vengan diciendo que es porque me enfrento a conjus pts, porque en guerra el 90% de los Aplasta mentes a conjus entran. El conju es flan y lo único que lo salva es el santuario.

¿Qué? ¿No quieren llevar Aplasta mentes? ¿Confundir? ¿Oscu? Allá ustedes, pero no digan por eso que el conju es OP en cuanto a lo tanque que es.

PD: Tengo un conju 50, pero lo leveo sólo de soporte de leveo. Estoy hablando desde mi experiencia como caba, no como cobju
Estoy de acuerdo. El santuario es lo unico que salva al conju. Sin él esta totalmente perdido. Y lo digo yo que llevo años jugando con él como conjurador de soporte. Si le quitan el santuario esta perdido. Si se me acaba el santuario, puntapie y al save.
Me hace gracia esa gente que dice que el conju tanquea y que un caba o un brujo no lo matan y que si lo matan es porques es manco, etc. Me he reido a carcajadas de eso. Me imagino que deben haber tomado algo raro para decir esas boludeces. O quizas juegan a un juego diferente de este. Para aclararles las dudas: este juego se llama Champions of Regnum.

Un saludo
Monthser no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 09:48 PM   #55
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Venga, hasta luego.
Wasted.. en mi opinión tienes razón, el conju tanquea mucho y en un 2vs2 marca la diferencia. El problema es cuando aumentas el número de implicados, 4vs4, 5vs5, 6vs6 ...

En ese momento es cuando comienza el focus brutal a los conjus... todo el mundo se centra en ellos: confus, oscuridades, aplastas, ataques bestiales, igniciones de mana... y gracias a dios que mente en blanco te salva de alguno de los noqueos/mareos.

Puedes intentar balancear el conju en el 2vs2, pero si haces eso te cargas su jugabilidad en grupos mayores. Y cuando hay grupos grandes el balance se genera por que ambos suelen contar con conjus.

Entonces que hacemos... ¿balanceamos los combates entre pocos jugadores o entre grupos mayores?


Turok.

PD: Y el tanqueo exagerado de los conjus no lo provocan sus skills... es la nueva joyería con resistencia a daños y las mil mejoras que tiene el set champion... pero de eso también se aprovechan los brujos, la diferencia es el añadir la autocuración al conju.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 10:26 PM   #56
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
Wasted.. en mi opinión tienes razón, el conju tanquea mucho y en un 2vs2 marca la diferencia. El problema es cuando aumentas el número de implicados, 4vs4, 5vs5, 6vs6 ...

En ese momento es cuando comienza el focus brutal a los conjus... todo el mundo se centra en ellos: confus, oscuridades, aplastas, ataques bestiales, igniciones de mana... y gracias a dios que mente en blanco te salva de alguno de los noqueos/mareos.

Puedes intentar balancear el conju en el 2vs2, pero si haces eso te cargas su jugabilidad en grupos mayores. Y cuando hay grupos grandes el balance se genera por que ambos suelen contar con conjus.

Entonces que hacemos... ¿balanceamos los combates entre pocos jugadores o entre grupos mayores?


Turok.

PD: Y el tanqueo exagerado de los conjus no lo provocan sus skills... es la nueva joyería con resistencia a daños y las mil mejoras que tiene el set champion... pero de eso también se aprovechan los brujos, la diferencia es el añadir la autocuración al conju.
El problema esta en pensar que el conju tiene que ser capaz de defenderse solo de un ataque en grupo mientras sus compañeros atacan, eso funciona en otros juegos donde tenes 1-2 carrys, 1-2 tanques y un soporte. En este caso estamos en un juego donde el soporte es el tanque, hay 4 subclases carry y una subclase que puede ser carry, soporte o un híbrido entre ambas cosas con solo cambiar su confi.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2017, 10:56 PM   #57
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
El problema esta en pensar que el conju tiene que ser capaz de defenderse solo de un ataque en grupo mientras sus compañeros atacan, eso funciona en otros juegos donde tenes 1-2 carrys, 1-2 tanques y un soporte. En este caso estamos en un juego donde el soporte es el tanque, hay 4 subclases carry y una subclase que puede ser carry, soporte o un híbrido entre ambas cosas con solo cambiar su confi.
Yo el conju solo lo juego de soporte, nunca lo he jugado de otra cosa.

Y no se pide que el conju soporte todo lo que le echen, si no que pueda aguantar el embate mientras sus compañeros le protegen... los arqueros tienen HDV/rango, los barbas desqui, los cabas campan a sus anchas y el brujo si alcanza al conju es su peor pesadilla.

Ahora mismo el conju es el primer objetivo y cuenta con el tanqueo, imagínate sin él... el focus sería aun mayor al ser más fácil de eliminar.

¿Qué opciones quedan? ¿Dedicarte a correr por todo el mapa sin poder dar soporte? Para eso juego otra clase...


Turok

PD: La gente igual no se acuerda pero ya pasaba con los antiguos cazas y el viejo HDV+confu+pet. En las refriegas los conjus nos "desintegrábamos".

Last edited by Xiko; 09-12-2017 at 11:11 PM.
Xiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2017, 12:24 AM   #58
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Ya está. La conclusión general es que el conjurador está roto. Es mi subclase principal, pero como dicen "Toda madre ve a su hijo hermoso aunque esté más feo que caca de perro (aplica para todos)" Venga pues, balanceenlo o nerfeenlo, me va y me viene, igual cuando tenga tiempo para jugar seguiré con el conjurador.
Y no escribo esto porque no tenga más argumentos, simplemente nunca los haré entender y nunca me harán entender, so, mejor les doy por su lado. Total, un juego es para divertirse y no para estresarse por quien está roto y quien no.
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2017, 12:26 PM   #59
Allamar
Initiate
 
Allamar's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina
Posts: 227
Allamar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xiko View Post
el tanqueo exagerado de los conjus no lo provocan sus skills... es la nueva joyería con resistencia a daños y las mil mejoras que tiene el set champion... pero de eso también se aprovechan los brujos, la diferencia es el añadir la autocuración al conju.
Opino igual en este punto, lo considero el motivo principal por el cual los conjuradores están tan duros actualmente.El haberle agregado una capa extra de defensas a un personaje que de por si tiene una gran capacidad defensiva y autoregenerativa, no fue un gran acierto.

Por otro lado, de por si considero que toda la joyería Wm con resistencias o modificadores de V.A. y V.I., no debió de ser aplicada, por el hecho que impide un balance acertado, el tener o no esta joyería hace mucha diferencia a la hora de evaluar el desempeño de las sub-clases.

Saludos.
__________________
Calintz-Bb Wm
Allamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2017, 01:44 PM   #60
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO.

ID
Espejo
Bendición
Curaciones
Ignición
meh
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved