This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Clanes

Clanes Sección para publicar clanes en busca de nuevos reclutas

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2014, 11:42 PM   #1
EresmildoSyr-T
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 3
EresmildoSyr-T is on a distinguished road
Default Syr-T "El primer Clan de Regnum Online"

Hola, Comunidad.

Tengo el agrado y honor de presentar a Syr-T, el PRIMER Clan de Regnum Online, fundado hace más de 8 años, el 17 de Diciembre de 2005 por Sttripped. Syr-T es una escuela por excelencia, un Clan que creo una nueva visión de juego, enseñándola a cientos de personajes. En estos 8 años pasaron muchas personas, pero en nuestra lista quedan viejas glorias y activas leyendas que nos inspiran, viejos guerreros que ya no juegan y sangre nueva con ganas de seguir escribiendo la historia de Syr-T.
Nos caracterizamos por la organización y los grandes valores que imperan, que se transmiten de generación en generación. El respeto es una de nuestras bases más importantes. Nuestros miembros tienen visiones parecidas, eligen Syr-T antes que su fama personal y son conscientes que sus actos pueden manchar el nombre de este glorioso Clan. En su sangre esta el orgullo de pertenecer a este grupo, por eso dejan todo por alcanzar un objetivo común, defienden siempre a sus compañeros, ya que la mejor armadura para un Syr-T es otro Syr-T; jamás lo dejan tirado. Buscamos tener un grupo unido y coordinado, estamos acostumbrados a seguir a un Líder, porque vemos que esa es la manera mas efectiva de lograr una buena jugabilidad.
Nos juntamos todos los 16 de diciembre a las 22hs en un rejunte con la totalidad de nuestros miembros para esperar por nuestro Aniversario, haciendo un balance anual, hasta que son las 24hs e inundamos el mapa de estandartes, algo de lo que muchos habrán visto.

Canción Syr-T:http://www.youtube.com/watch?v=Qn_DleapyR8

Nuestro último festejo: http://www.youtube.com/watch?v=dX5EPk3hVzo

Un video de inspiración: http://www.youtube.com/watch?v=v9pBy9jFbno


Efectuada la presentación, apunto al objetivo de esta sección:

Nuestros reclutes no son masivos. Se hace un seguimiento exhaustivo de cada personaje para saber y estar seguros de que coincide su perfil con Syr-T.
Para ser Syr-T hay que cumplir con ciertos requisitos y seguir las reglas establecidas; la jugabilidad la entrenamos entre todos.
Buscamos personas que quieran progresar, que se sientan identificadas con nuestros ideales y entren para brindar su ayuda, compañerismo, responsabilidad y compromiso con el Clan. No aceptamos el individualismo, jugamos siempre en y para Syr-T.

Requisitos:
* No tener personajes en otros Clanes ni reinos.
* Las cuentas de los personajes deben ser unipersonales (solo usadas por su dueño)
* Nivel 60, (menores a ese nivel van a Reserva)
* Junto al juego, utilizamos Mumble, es obligatorio.

Syr-T no es un Clan más de los 3 reinos, es un Clan único y diferente, es una escuela de aprendizaje, que requiere sumo compromiso.
Para postularse a un reclute, deje su comentario y nos contactamos o bien directamente en el juego a, E R E S M I L D O, gaageta o l-l S a i R u S l-l y ellos le dirán los pasos a seguir.


“Así como un cuerpo está compuesto de distintas partes Syr-T está compuesto con personas, pero todas actuamos como si fuéramos un cuerpo donde las articulaciones y los ligamentos son la amistad y la solidaridad, donde los huesos son la estructura de trabajo en equipo, donde el cerebro son sus líderes pero las manos construyen, los ojos observan, los oídos escuchan y el todo sin el todo no es nada. Un cuerpo donde el corazón son la esperanza, la energía, la fuerza, la alegría y las ganas de hacer de Syr-T no solo un clan, no solo amigos… una Familia


Saludos.
Clan Syr-T.-
EresmildoSyr-T no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2014, 04:40 PM   #2
Gaage
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Location: Monte grande, buenos aires
Posts: 15
Gaage is on a distinguished road
Default

Aca un eterno Syr-T ! , linda presentacion, pero creo que el color rosa en mi nombre estaba de mas :P
__________________
Syr-T es mi locura !

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 03:37 AM   #3
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Por siempre Syr-T .
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 07:03 AM   #4
Kamaria_Lioness
Initiate
 
Kamaria_Lioness's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 134
Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point
Default

Hermosa presentacion!
__________________
Q.E.P.D Severus rnr, mi amigo del alma, mi compañero de juegos, tu luz me iluminará por siempre.
Kamaria_Lioness no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2014, 03:52 PM   #5
EresmildoSyr-T
Pledge
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 3
EresmildoSyr-T is on a distinguished road
Default

Por siempre Syr-T, Natssu, seguimos firmes y escribiendo nuestra historia.

Kamaria, un gusto leerte, gracias por pasar. ¿Viste que lindo? y sobre todo nuestra, sin copiar, pegar y atribuirnos frases que no nos pertencen.

Saludos.
Clan Syr-T.
EresmildoSyr-T no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2014, 08:27 PM   #6
jhr cronos
Pledge
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 38
jhr cronos is on a distinguished road
Default

Excelente presentación.

No veo "muchos" de este clan en el juego... si los he visto, pero no en esas hordas de los videos. Supongo que entro en momentos equivocados.

Suerte.
jhr cronos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2014, 07:51 PM   #7
Joxemi
Pledge
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 3
Joxemi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jhr cronos View Post
Excelente presentación.

No veo "muchos" de este clan en el juego... si los he visto, pero no en esas hordas de los videos. Supongo que entro en momentos equivocados.

Suerte.

Si, pienso igual.. la presentacion esta muy copada! , pero yo escuche que se habian desmantelado, hasta que vi a gageta cerca de Pb hace unos dias


¿Quien queda en Syr-T? porque ya ni se los ve... una lastima.
Joxemi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 12:06 AM   #8
Arziel
Master
 
Arziel's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Argentina
Posts: 533
Arziel is on a distinguished road
Default

Perdón, pero:
"Requisitos:
* No tener personajes en otros Clanes ni reinos."

¿Será que se cumple? Yo eh visto varios Syr-T por Ignis y Alsius :P
__________________
[Rank Is Nothing]
Arziel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 12:51 AM   #9
b_prostitute
Pledge
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 2
b_prostitute is on a distinguished road
Default

Dejate de joder, cuantas boludeces, es un juego. Comprensé una vida.
b_prostitute no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2014, 01:59 AM   #10
Gaage
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Location: Monte grande, buenos aires
Posts: 15
Gaage is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by b_prostitute View Post
Dejate de joder, cuantas boludeces, es un juego. Comprensé una vida.
¿A que va referido eso? , a nuestro clan, nuestras reglas ?

Creo que ese comentario tuyo tendria que ir dirigido por ejemplo a los grupos de facebook de este juego, donde se ven los claros ejemplos de bardos y gente sin vida. Aqui me parece que esta muy colgado, saludos.
__________________
Syr-T es mi locura !

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:05 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved