This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2013, 02:54 AM   #21
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
El que se lo toma enserio sos vos. No te sientas tocado, yo solo dije que si te pasas de reino no sos alsirio. Por ejemplo vos, te pasaste de reino y ahora sos ignita, sos un tomaco. No sos un traidor man, obvio que no. Tampoco sos un tramposo ni alguien a que se deba odiar, como vos decis esto es un juego y nada mas... pero yo en tu lugar me colgaría de las bolas de mi personaje virtual, y podés estar seguro que onde te vea te voy a golpear duro, eso te lo prometo. Aparte de eso, por el foro y la vida somos amigos, ambos humanos y tenemos derecho a no ser asesinados por un par de RPs.

Lo que yo quiero plasmar es el hecho de que aun cuando esto sea un juego no significa que uno tenga que ir para donde sopla el viento. Y además de preservar la mística del juego, que no es otra que pelear por tu reino (un solo reino) creo que estoy haciendo algo mas que jugar.
Ami personalmente me gusta Alsius porque ahí tengo a mis amigos, gente que conozco de hace años, con la que comparto mucho y a la cual aprecio lo mismo, a algunos de ellos los considero casi parte de mi familia.
Ya se, alguno dirá "ah pero yo a las sociales las hago fuera del juego"... y yo también bolo' que te pensas que vivo adentro de un tarro de dulce de leche? Pero para algunos resulta inevitable el iniciar una conversación del tipo "hola fiera, como te va?" cuando le mandas chat a un compa de reino. Y el chabon o la chica del otro lado porai tuvo un mal día y te contesta "huuu para el orto", y ahí empieza una de "por que?", "yyy me hecharon del laburo" o "rendi mal che..." y una cosa lleva a la otra... y terminas casi casi conociendo a esa persona.

Entrar al chat de reino y darte cuenta de que conoces por su verdadero nombre a la mitad de los que te saludan, y que a varios los conoces personalmente... eso es impagable. ¿Como dejás eso de lado? No podés.
Ahí es donde todo lo demás te empieza a parecer fútil. Defendes un fuerte por diversión, armas un clan porque estas aburrido, robas una gema para abrir el portal y campeas para joder a los demás... Pero estás en tu reino porque ese es tu reino. No vas a jugar a otro lado porque ahí estás bien, es como tu casa. No importa si perdes o ganas, o estas devastado o abrís el portal, seguis siendo de TU reino porque te gusta.

Es raro, pero como que lo empezas a querer. Se transforma como en tu segunda nacionalidad, una cosa así. Te empezas a identificar, y después te metes en un grupo de facebook, y después agregas gente del grupo a tu face y te enterás que uno vive en tu misma ciudad. Entonces te empezás a juntar con ellos para viciar juntos y así se va dando hasta que, después de 6 años de hinchar las pelotas con Alsius terminan siendo amigos, laburando en el mismo lugar u organizando salidas a canillas libres..
Por eso digo, me podré cansar de RO, pero nunca de Alsius. RO es un jueguito y nada más...

Alsius es una familia que continúa incluso fuera del RO, y las familias no se abandonan (lee mi firma).




Por eso no me juzguen ni me piensen vicioso... es que soy medio enamoradizo y me encariño fácilmente XDXDXD
pienso exactamente lo mismo che. Es un juego si, pero hice amigos acá, en Syrtis me siento como en casa y los amigos que tengo son, en gran parte, la causa de que siga jugando después de tantos años.

Como cualquier amante de los juegos de rol y rpg no entiendo a los que se cambian cada rato de un reino al otro y a los que me dicen "si, tengo un bb 57 en ignis" o "tengo un brujo 50 en alsius" no les doy cabida, porque en cualquier momento se rajan a otro reino, o vuelven al original, quien sabe, lo que si se es que esos no son syrtenses, ni tomates, ni cabras, ya perdieron, para mi su "nacionalidad" en el juego. Ojo, no los juzgo ni tacho de traidores, porque es un juego y esas cosas, pero a mi no me va
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved