This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2017, 09:06 PM   #1
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default Regnum fest 2017 (Para festejar los 10 años del juego) posible?

Hola abro el th para consultar si es posible que se organice una Regnum Fest este año. Con el objetivo de festejar todos juntos el aniversario con los primeros 10 años oficiales del juego.

Yo concurrí a la última RF, si mal no recuerdo fue en 2012. Me pareció genial, y me arrepentí de no haber ido a las anteriores, ya que esta fue la última debido a que (creo) bastante gente se coló sin haber pagado la entrada...(bugs in real life) en fin. Estuvo mortal, gente de todas partes del pais concurrieron, inclusive vinieron jugadores españoles, nos la pasamos de lujo! Yo habia tenido la oportunidad de conocer varias personas miembros de mi clan en ese momento, y también en algunos rejuntes en parque sarmiento, pero la fiesta me pareció diferente.
En fin, tomando los recados necesarios, sería posible?

En la única que concurrí, hubo un buen servicio de catering y una hermosa barra libre. No se que se pueda llegar a organizar, pero si no es posible debido a los costos, organización y demas, no importa... el objetivo sería juntarnos.

Alguien tiene contacto con la gente que organizaba las rf?

Saludos.

PD: Gente, el juego que tanto amamos cumplirá 10 años, no nos podemos quedar de brazos cruzados.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2017, 09:21 PM   #2
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

La verdad que no recuerdo cual fue la última Rfest, pero recuerdo haber ido. Tampoco recuerdo haberte saludado (uto!)
Pero quienes organizaban esos eventos ya no juegan (o muy rara vez juegan) y decidieron no organizar más eventos debido a que les costó bastante dinero esos "bugeros", ni hablar el malrato que tuvieron que pasar. En fin fue una mierda para ellos.

Así que ponete las pilas y organiza vos (?
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2017, 09:25 PM   #3
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
La verdad que no recuerdo cual fue la última Rfest, pero recuerdo haber ido. Tampoco recuerdo haberte saludado (uto!)
Pero quienes organizaban esos eventos ya no juegan (o muy rara vez juegan) y decidieron no organizar más eventos debido a que les costó bastante dinero esos "bugeros", ni hablar el malrato que tuvieron que pasar. En fin fue una mierda para ellos.

Así que ponete las pilas y organiza vos (?
Tan escabio estabas que no te acordas que rompimos los huevos toda la noche con el abuelo, mei , alenox y compañía??? jajajaja, es mas , creo que vos fuiste con nosotros después (bajo la lluvia) a comer unas hamburguesas a un par de cuadras del salón. hdp, como llovia.

No ves posible una este año?
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2017, 09:32 PM   #4
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Tan escabio estabas que no te acordas que rompimos los huevos toda la noche con el abuelo, mei , alenox y compañía??? jajajaja, es mas , creo que vos fuiste con nosotros después (bajo la lluvia) a comer unas hamburguesas a un par de cuadras del salón. hdp, como llovia.

No ves posible una este año?
En esa fiesta recuerdo que me volví con uno del clan en taxi, así que no sé quien estaba más borracho

Y mirá respecto a los viejos organizadores, la veo muy dificíl por no decir imposible...
Para organizarlo es cuestión de recorrer salones, clubes de barrio, pedir presupuestos de catering de bebidas y morfi.

La verdad que me re copa la idea de que vuelva a haber una regnumfest, más ahora que se cumplen los 10 años. Pero a menos que se arme otro grupito que le ponga el pecho a todo lo que conlleva que se arme el evento...
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2017, 10:11 PM   #5
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En algún grupo de Facebook, algún organizador de eventos tiene que haber.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 12:07 AM   #6
_Eorn_
Initiate
 
_Eorn_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Rio Gallegos, Santa Cruz!
Posts: 122
_Eorn_ is on a distinguished road
Default

Las que lo organizaron ya ni juegan, dudo que quieran.
Se debería formar un grupo que este interesado, y hacerlo.
Lamentablemente no pude ir a las Regnum Fest, era mas chica y las fechas en las que se hacían eran complicadas para viajar.
Pero si pude ir a uno de los rejuntes en parque sarmiento, y esta muy bueno conocerse con gente con la que uno comparte bastante tiempo en el juego.
Con varios de los que conocí todavía tenemos contacto, así que esta muy bueno.
Apoyo la idea
__________________
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis]
[Eorwyn · Caba lvl 50]
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 12:20 AM   #7
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by _Eorn_ View Post
Las que lo organizaron ya ni juegan, dudo que quieran.
Se debería formar un grupo que este interesado, y hacerlo.
Lamentablemente no pude ir a las Regnum Fest, era mas chica y las fechas en las que se hacían eran complicadas para viajar.
Pero si pude ir a uno de los rejuntes en parque sarmiento, y esta muy bueno conocerse con gente con la que uno comparte bastante tiempo en el juego.
Con varios de los que conocí todavía tenemos contacto, así que esta muy bueno.
Apoyo la idea
Jakko y Jakka de no clan, no? ...
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 08:56 AM   #8
cuernos_metaleros
Apprentice
 
cuernos_metaleros's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 91
cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point
Default

Entre al foro con la misma idea y Fran me gano de mano.

Ya esta olvidense de los organizadores anteriores, recuerden que tuvieron que poner mas dinero de su bolsillo por que a raiz de los colados se creo una deuda.

La onda seria que alguien con mucha capacidad se encargue de organizar la fiesta, y que tome todos los recaudos correspondientes para que no ocurra ningun problema ( desde estar en puerta del salon con dni en mano. hasta al menos, 2 encargados de seguridad)

Yo por mi parte opino que no tendria ningun tipo de problema en que dicho organizador vea la posibilidad de organizar la fiesta como un negocio, y se quede con alguna ganancia.

Nose cuanto esta costando una fiesta en capital, pero yo creeria que arriba de los $400 por persona facil.


Yo soy de San Nicolas y he ido a varias Rfest, y le puedo asegurar a toda la comunidad que aunque tengan que gastarse un buen dinero para asistir, la experiencia es muy muy positiva.

Saludetes
__________________
Cuernos Metaleros
Geo - Sombras De Alsius
cuernos_metaleros no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 12:05 PM   #9
runauchi
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Location: CABA Argentina (In Real Life) ZG (In Game)
Posts: 34
runauchi is on a distinguished road
Default

Yo voy de cabeza.

Cuando se hacían las Rfest yo era menor de edad y no podía ir, hoy ya tengo 20 años y mis ganas de ir aun perduran vieja.

Es una fiesta que se hace cada muerte de obispo, no tendría problema de pagar 400 pesos.

Por favor, difundamos esto.

NGD copense, no como empresa, sino como amigos que quieren festejar!
__________________
Guardia del Trono
Buscando la verdad...
En un mundo de misterios...
runauchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2017, 12:52 PM   #10
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Gerlderlank nos planteo al clan organizar una RF pero la idea murio en idea jajaj. Creo que el tiene ganas de organizar alguna especie de evento, puede salir algo, no se jaja.

Consultale capaz te sirve, mmm... si deja de gastar toda la guita que gasta en sus mujeres de dudosa sexualidad puede vancar algo :P

Y si sale no sean ratas paguen la entrada.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved