This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2017, 04:33 PM   #221
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Este torneo ya es un circo.

- Entró gente que se inscribió con más de un personaje de la misma subclase.
- Entraron jugadores con más de una subclase.
- Solo se aceptaron 16 jugadores por subclase.
- Una importante cantidad de ellos no se presentó a jugar.
- El torneo tiene una inmensa influencia de los drops, éstos se prestan y se pasan entre amigos. Especialmente en categorías de guerrero y arquero.
- Los horarios son inconvenientes para los latinos que son la mayor parte del servidor. Tampoco se anunciaron correctamente.
- El PvP es tan circense como el sistema de combate desde que los poderes no entran en recarga al no ser lanzados con éxito y se cancelan por ocultamiento en vez de por salir de rango, haciendo a todos depender de la VI y los noqueos, y que la gente se queje pidiendo peleas en entorno y sin obstáculos.
- Permitieron soporte defensivo.


En realidad es el mejor esfuerzo fácil que puede hacer la empresa para que el juego apenas se promocione en Youtube, que los jugadores puedan tener unn espacio de competencia con algo de oficial, un evento de entretenimiento para los que quieren ver los combates y todo eso, pero está muy muy lejos de ser un evento correcto. Sin sacrificar sus recursos en un solo evento durante demasiado tiempo.

A partir de allí, no veo por qué tanta alarma de que Penguinz pueda ganar si los demás perdieron, y es un torneo chico y es la única categoría donde el set no vale tanto más que la estrategia de la configuración. La reputación de la empresa ya está lacerada por las características de la realización del torneo y lo único que le queda es cumplir con el reglamento que estipuló. No hay más lugar para discusiones. En todo caso si alguien tiene dudas de que es un buen brujo y puede merecer el premio, que lo enfrente en ZG y se fije. Para mí hay muchos brujos que merecen ser premiados por su manera de jugar y no veo que su reputación tenga que ser cuestionada por el tamaño del torneo y el nivel de seriedad que no alcanza.

La verdad que al cazador que hablan que debe ser knight archer piranha no lo conozco y no sé si será merecedor de estar en una final. No puedo defenderlo con la misma vehemencia pero si el reglamento dice una cosa, se tiene que cumplir y punto. Si no les gusta, como todo lo que dije al principio y que muchos expresaron antes que yo, se ve para el próximo torneo y listo. No hay que dejarse llevar por la envidia para mezquinar el premio ni el título.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 04:59 PM   #222
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Este torneo ya es un circo.

- Entró gente que se inscribió con más de un personaje de la misma subclase.
- Entraron jugadores con más de una subclase.
- Solo se aceptaron 16 jugadores por subclase.
- Una importante cantidad de ellos no se presentó a jugar.
- El torneo tiene una inmensa influencia de los drops, éstos se prestan y se pasan entre amigos. Especialmente en categorías de guerrero y arquero.
- Los horarios son inconvenientes para los latinos que son la mayor parte del servidor. Tampoco se anunciaron correctamente.
- El PvP es tan circense como el sistema de combate desde que los poderes no entran en recarga al no ser lanzados con éxito y se cancelan por ocultamiento en vez de por salir de rango, haciendo a todos depender de la VI y los noqueos, y que la gente se queje pidiendo peleas en entorno y sin obstáculos.
- Permitieron soporte defensivo.


En realidad es el mejor esfuerzo fácil que puede hacer la empresa para que el juego apenas se promocione en Youtube, que los jugadores puedan tener unn espacio de competencia con algo de oficial, un evento de entretenimiento para los que quieren ver los combates y todo eso, pero está muy muy lejos de ser un evento correcto. Sin sacrificar sus recursos en un solo evento durante demasiado tiempo.

A partir de allí, no veo por qué tanta alarma de que Penguinz pueda ganar si los demás perdieron, y es un torneo chico y es la única categoría donde el set no vale tanto más que la estrategia de la configuración. La reputación de la empresa ya está lacerada por las características de la realización del torneo y lo único que le queda es cumplir con el reglamento que estipuló. No hay más lugar para discusiones. En todo caso si alguien tiene dudas de que es un buen brujo y puede merecer el premio, que lo enfrente en ZG y se fije. Para mí hay muchos brujos que merecen ser premiados por su manera de jugar y no veo que su reputación tenga que ser cuestionada por el tamaño del torneo y el nivel de seriedad que no alcanza.

La verdad que al cazador que hablan que debe ser knight archer piranha no lo conozco y no sé si será merecedor de estar en una final. No puedo defenderlo con la misma vehemencia pero si el reglamento dice una cosa, se tiene que cumplir y punto. Si no les gusta, como todo lo que dije al principio y que muchos expresaron antes que yo, se ve para el próximo torneo y listo. No hay que dejarse llevar por la envidia para mezquinar el premio ni el título.
Por eso mismo existe gente del ámbito de pvp que opina con fundamentos y con espalda in-game para sostener una opinión y después estas vos, que por lo leido no interpretas o lo haces, pero como el culo, el torneo, un pvp, y la manera en que se desarrolló el mismo. En lo único que concuerdo es cuando decis que se anotó gente con mas de un pj en una misma subclase.

Solo se aceptan 16 jugadores por clase porque si ocurren imprevistos, problemas, descalificaciones, CON SOLO 16 TIPOS, imaginate con mas gente. Ademas esto va sujeto a el curso del torneo, rondas de eliminación directa con el objetivo de que el torneo no dure mas de 5 dias.

El torneo tiene una inmensa influencia de los drops, éstos se prestan y se pasan entre amigos. Especialmente en categorías de guerrero y arquero.
- Los horarios son inconvenientes para los latinos que son la mayor parte del servidor. Tampoco se anunciaron correctamente.


Si, como también tiene una inmensa influencia de drops la zona de guerra.

Los horarios van de la mano con la disponibilidad de la gente que lo organiza, o pretendes que Leyli esté las 24 horas del dia disponible para ver si a xpedritox se le ocurre jugar? No viejo, encima que lo esta haciendo de onda, para promover este tipo de eventos, se quejan de los horarios, cuando la inscripción es totalmente gratuita, y encima podes llegar a lograr premios bastante contundentes.

El PvP es tan circense como el sistema de combate desde que los poderes no entran en recarga al no ser lanzados con éxito y se cancelan por ocultamiento en vez de por salir de rango, haciendo a todos depender de la VI y los noqueos, y que la gente se queje pidiendo peleas en entorno y sin obstáculos.

El sistema de combate es lo mejor que tiene el torneo, lejos... lo mas apreciable a la hora de observar los pvps. Gracias al sistema de combate una persona que esta en desventaja de daño puede hacerle frente a alguien con mayor daño. Pueden ejecutarse estrategias distintas para cada ronda, pueden inclusive dos players de una misma sub optar por configuraciones totalmente distintas para afrontar el pvp, otra de las cosas ricas de ver que otorga este torneo.

En realidad es el mejor esfuerzo fácil que puede hacer la empresa para que el juego apenas se promocione en Youtube, que los jugadores puedan tener unn espacio de competencia con algo de oficial, un evento de entretenimiento para los que quieren ver los combates y todo eso, pero está muy muy lejos de ser un evento correcto. Sin sacrificar sus recursos en un solo evento durante demasiado tiempo.

Y está perfecto. No importa si el esfuerzo es facil o dificil. Lo que interesa es que el esfuerzo está y listo. Cosas así le dan vida al mismisimo Regnum. Quizas no te enteraste pero hay mucha gente pendiente de las batallas de pvps, en mi caso nos juntamos con gente de ignis en un mumble x y somos casi 20 personas en un mismo canal viendo los pvps en vivo , comentando , etc, sin contar la gente que está fuera del entorno de los pvps, que también esta atenta y ve los videos y la transmisión. La comunidad pvp le está muy agradecida a Ngd por organizar esto, y ellos lo saben.

Este tipo de eventos le resultan muy redituables a ngd, porque hay gente que invertirá ximerin para armarse y poder estar a la altura de otros competidores en los torneos. Conozco gente que ha cargado mucho ximerin para este evento, desde gente que compró juegos completos de mejoras para un set nuevo, y todos los ejemplos que te puedas imaginar para armarse full.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 03-23-2017 at 05:11 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 05:32 PM   #223
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Tus argumentos supuestamente fundamentados no me convencen, no obstante, no me interesa polemizar exclusivamente con vos. Lo que dije acá ya lo sostuve en otras discusiones, y lo de la organización ha saltado a lo largo de todo el torneo y ha sido comentario de muchos que no han participado. Creo que todos los que aprecian el esfuerzo de los jugadores por sobre la inversión de dinero van a concordar al menos con una parte de lo que digo y eso me satisface más que tu explicación supuestamente redituable.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 05:48 PM   #224
patato
Pledge
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 2
patato is on a distinguished road
Default

Bueno veo que el torneo de brujos tiene un ganador "polemico" se que no es culpa de el, pero no puede ganar habiendo jugado 1 pvp nomas. Yo creo como la mayoria de los del foro, en que el pvp final deberia postergarse, ya que es la FINAL pero bueno es decision de la empresa.
patato no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 05:57 PM   #225
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Si no se presenta no es culpa de NGD, la culpa es del propio jugador, existen unos horarios que estan desde el principio y hay que respetarlos. Por ejemplo yo no pude jugar mi PvP de cuartos por un asunto inesperado, me puse en contacto con mi rival para atrasarlo, pero este aún pudiendo jugar después no quiso aceptarme el cambio, ya que prefería pasar sin jugar, y por mucho que me duela pues lo acepte y listo, ya que cuando me inscribí esas normas ya las conocía.

Por tanto lo siento mucho por el otro finalista y si son justos ni le darán el segundo premio tal y como le pasó a aurons en el último torneo :S
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 06:25 PM   #226
patato
Pledge
 
Join Date: Jun 2013
Posts: 2
patato is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Si no se presenta no es culpa de NGD, la culpa es del propio jugador, existen unos horarios que estan desde el principio y hay que respetarlos. Por ejemplo yo no pude jugar mi PvP de cuartos por un asunto inesperado, me puse en contacto con mi rival para atrasarlo, pero este aún pudiendo jugar después no quiso aceptarme el cambio, ya que prefería pasar sin jugar, y por mucho que me duela pues lo acepte y listo, ya que cuando me inscribí esas normas ya las conocía.

Por tanto lo siento mucho por el otro finalista y si son justos ni le darán el segundo premio tal y como le pasó a aurons en el último torneo :S
Vos estas diciendo cualquiera, como no le van a dar el premio que se gano jugando, encima no es como el otro finalista que llego con 1 pvp encima sino que elionss llego ganando todos y lo justo seria postergar su pvp, dandole el premio correspondiente.
patato no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 06:29 PM   #227
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Creo que si hay algo que este torneo nos deja en claro es que el sistema de resistencias debe ser replanteado al 100% (por no decir eliminado).

http://imgur.com/a/LKLzk
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 07:37 PM   #228
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Voy a respetar la decisión de NGD sea cual sea. Me haga pelear, o no me haga pelear. Pero por favor, revisa las tablas del foro y antes de nombrar a uno solo, vete a la de cazadores y fíjate que hay un finalista que solo ha jugado un PvP. Con la final serían dos.

Yo he ganado 1 y un PvP del primero, casualmente a ese que tanto defiendes llamado Sniperdark que resultó ser un tramposo y el cual estaba perdiendo ya, ahora me vas a decir que tal vez me hacía la épica y me ganaba 2-1... Ojo, podía ser, pero si es un tramposo...

Teniendo esto en cuenta, no soy la única persona así en los torneos y, como dices, que es lo más importante, yo no tengo culpa de NADA. Solo te pido que nombres a todos y no al que más rabia te de... Este mensaje va para todos también.

Saludo
Ojo wasted, te respeto mucho (vos lo sabes) y estoy seguro que las hubieras ganado igual, pero es a nivel de imagen, como digo incluso para vos mismo, tiene que ser como una victoria amarga. Igual wasted prefiero que seas vos que un pete que tubo suerte en un enfrentamiento.
Si no nombre a los otros es porque ni me di cuenta, pero vamos, opino lo mismo, siento si te sentó mal.
Saludos y nos vemos por zg

PD: mejor dejamos el tema sniper, pero es mi amigo y no tengo inconveniente ninguno en defenderlo ni en seguir defendiendole. Igual no hizo trampas (como podría haber sido usar pociones o una skill prohibida), simplemente cometió una infracción y fue descalificado por ello, como unos tantos más en el torneo.
PD: no cambies tu bb de nombre que luego me refio y me comes we :v

______________________________

No hay que ser tan legalistas chicos, siendo una FINAL, creo que seria sensato poder acordar un horario en que puedan jugar (obviamente wasted se podría negar y ganar el torneo, pero estoy seguro que el también preferirá jugar), y queda todo mucho mejor.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 08:02 PM   #229
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
El sistema de combate es lo mejor que tiene el torneo, lejos... lo mas apreciable a la hora de observar los pvps. Gracias al sistema de combate una persona que esta en desventaja de daño puede hacerle frente a alguien con mayor daño. Pueden ejecutarse estrategias distintas para cada ronda, pueden inclusive dos players de una misma sub optar por configuraciones totalmente distintas para afrontar el pvp, otra de las cosas ricas de ver que otorga este torneo.

Esto no te lo puede creer nadie.
Ejemplo 1 de que no hay verdad en esto que decis, lastimosamente.
https://www.youtube.com/watch?v=UTvhkkK33zk
Es muy notorio.
Era tanta diferencia que no habia forma de que Cabinius pudiese hacer algo (menos si se usaba soporte, o se restringe aplastamentes)

Ejemplo 2
https://www.youtube.com/watch?v=EwUDBNEOpdY
Joyeria (seguramente epica), sets, 3 armas de mg...

Obvio que el juego le va dar toda la razon a que se tienen que llenar de drops de cajitas porque asi se sustenta el juego. Hasta capaz por eso siempre eligen a los mismos dropeds en los torneos.

En guerra no necesitas ser un droped asquerosamente.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión  
Old 03-23-2017, 08:42 PM   #230
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Esto no te lo puede creer nadie.
Ejemplo 1 de que no hay verdad en esto que decis, lastimosamente.
https://www.youtube.com/watch?v=UTvhkkK33zk
Es muy notorio.
Era tanta diferencia que no habia forma de que Cabinius pudiese hacer algo (menos si se usaba soporte, o se restringe aplastamentes)

Ejemplo 2
https://www.youtube.com/watch?v=EwUDBNEOpdY
Joyeria (seguramente epica), sets, 3 armas de mg...

Obvio que el juego le va dar toda la razon a que se tienen que llenar de drops de cajitas porque asi se sustenta el juego. Hasta capaz por eso siempre eligen a los mismos dropeds en los torneos.

En guerra no necesitas ser un droped asquerosamente.
El ejemplo 1 lo puedes quitar, no tienes más que ver el PvP de hoy por el 3er puesto, si tu rival va sin set no puedes esperar que te pegue lo mismo.

El 2 si te lo doy por bueno, porque en la final relan le pegaba a aurons de 400 nada más empezar el PvP ( cuando se supone que están más bufeados y se hace menos daño).

Así que en ese sentido te lo doy por válido
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved