This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2018, 10:12 PM   #51
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El juego te da uno de los mejores set que tiene gratis por jugar BZ. Joyería gratis tras un par de meses sin viciar demasiado matando por todo el mapa. Otro set que zafa para nivel 55 para meterte a guerra. Gemas conseguís por doquier, a todos nos han regalado alguna vez una gema 12 que valen monedas. Companions me regalan de eventos, aunque yo compro el premium por estética, porque la diferencia es mínima, y las mejoras de armadura las conseguís por MGs que juntás fácil jugando asíduamente y comerciando un poco. El arma es lo único "jodido" que tiene que conseguir el usuario promedio. Encima ahora este artefacto que es para cambiar un par de atributos, que beneficia al que menos paga porque te permite cambiar ítems horribles, que se puede conseguir gratis, pero a toda costa el juego es P2W, o sea que el que paga gana. Disculpame, pero yo no pongo un peso para armas ni ninguna de esas tonterías. Todo lo que tengo, que no es mucho pero es decente, es gratis, y conozco varias ratas grises bien gordas, peludas, coludas, que están bien equipadas y no quieren pagar más que cosas estéticas, al igual que yo.

En cifras, llegás a un daño muy decente con cosas no tan caras, armadura y valores de vida y maná con joyería y pasivas que el juego te regala por dedicarle poco tiempo.

Lo único preocupante puede llegar a ser mejoras de armadura, los arcos y las armas de los bárbaros. Lo demás es free to win más bien.
O todo o nada, no puede ser un poco P2W, el mero hecho de que exista la opción de meter armadura a las piezas de un set y la única manera sea pagando lo convierte en ello.

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
...
En grandes rasgos coincidimos, no hay problema en que lo sea, pero es un problema no reconocerlo como tal y querer venderte la imagen lo bien que luce tu armadura WM/Campeón frente a otra de 100L...

Claro está (y lo dije en mi primer post al respecto) que va a generar beneficios, pero creo que para que genere unos mayores beneficios sin romper tanto con el premium, hay que tocar la utilidad de los drops y cantidad de los mismos de los mobs, seguramente hubiera mayor cantidad de movimiento, y gente reenganchandose viendo que tiene momentos más dinámicos en cuanto a mercado y alcance de las armaduras se refiere.

(Siento si no contesto a todo pero desde el movil es mucho texto que responder, sigo después en este mismo post @Tanreb)

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Como cuales?
Te lo digo en el quote que tienes justo debajo: en cuanto a que NGD no ve dinero por el mercado negro y demás, es otro tema, pero dudo muchísimo que todo lo que se ve en el mercado negro sea producto del ánimo dropeador de cualquier usuario en playa Imperia precisamente.

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Entiendo por donde vas, típica respuesta. Pero el tema no es ese. Vos te compras 10 cajas y te sale un item muy bueno. Lo juegas un tiempo hasta que decides venderlo por dinero porque el juego ya te canso. Que tenemos aquí? Que esa persona digamos que "recupera" parte del dinero "perdido" y NGD en esa nueva transación no gana nada. Pero nada. Además ese jugador dificilmente volvera a regnum sin sus drops (que si no se pudieran vender por dinero se los habria quedado), y puede ser estafado y esto genera un mercado paralelo enorme. Regnum es de los pocos juegos que se negocia practicamente igual dentro del juego que fuera y donde la casa de subastas tiene un protagonismo minimo. En otros juegos es la base. Negar que NGD pierde muchísimo dinero con el mercado negro es algo absurdo.
Por partes, en ningún momento niego que pierdan mucho dinero, lo que afirmo es que dinero ven, compras de mg en Xime, compra de cajas, personalizaciones en personajes, fusiones de armas al margen de las cajas...

El punto de que exista un mercado negro (como en todos los juegos) es en que momento el juego pierde protagonismo frente a este mercado, cuando ellos te ofrecen un drop de la nada por X€ que puede ser muy bueno o deleznable y el mercado negro tienes que hacer una inversión de un poco más y te aseguras algo decente.


Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Depende. Para guerras no es P2W, para caceria grupal poco y para pvp sí. Que ojo, obvio todo puedes conseguirlo ingame, pero hay que tener en cuenta que hay cosas tan dificiles de obtener (por ej. arco de mg) que ya se considera de pago.
Relativo lo que dices, ¿en guerra por qué no? trae a fuerte en igualdad de condiciones numéricas (porque estrategia hay poca con la forma de las fortificaciones y sistemas [otra historia]) a 20 tipos con el set normal y a otros 20 ultraseteados y me cuentas quien aguanta más.

El juego, guste o no, se basa en el RvR, PvP y PvE, cuando una moneda favorece tu aparición en cualquiera de estos tres puntos incide un porcentaje de incisión del P2W en el juego, lo queramos o no, por lo que el juego, desde hace años y cada vez más es un P2W, quieran o no quieran poner esa etiqueta por la publicidad negativa que pueda traer a los nuevos usuarios.
Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
El problema es pasarlo a unreal. Estoy de acuerdo contigo en que ese seria el ideal. No empezare a nombrar nombres de juegos, pero tampoco todos los populares son asi. El problema es cambiar un sistema de ingresos antiguo a uno nuevo y esperar que eso funcione en regnum, pero claro esto que estaría muy bien.
Pasarlo a Unreal tiene que ser "costoso", pero, seamos serios, a día de hoy, jugando con la base de que sabemos las medidas de todo lo generado actualmente, distancias in-game y sabiendo los daños y demás datos, solo habría que rehacerlo en otro motor que usan muchos juegos e incluso da a los usuarios las herramientas para trastearlo a su modo, sin ir mas lejos, VR Chat te permite generar un personaje que realices tu en unreal y la verdad que se ven cosas muy logradas creadas por los propios jugadores.

Además de ser un motor gráfico más actualizado, que iría más fluido el juego en todos los ordenadores actuales y no se comportaría tan raro a la hora de jugarlo.

Creo que se puede hacer incluso con la ayuda de la comunidad para generar nuevos mapas, meter texturas de cabello que sea realista y se mueva, jugar con el RealFlow para el agua...

Es más sencillo de lo que pueda aparentar en un primer momento con los datos que tenemos a día de hoy, que no se va a ciegas.

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
No se si has acabado entendiendo el concepto que queria resaltar. Simplemente digo que lo que tu dices p2w lleva existiendo mucho tiempo con el mercado negro entre otros y por ende, el nuevo item no influira en que sea o no p2w. Además es un item de modificar atributos, digamos que "no" lo hace mejor, lo adapta a tus necesidades (por ende, entenderia mas que te quejases por las mejoras de armadura que por este nuevo item).
Para mi, como dice Gestern, el tema es que puede dársele un uso abusivo con determinados atributos y puede generar un problema, quizá, si estuvieran todos los atributos nivelados, teniendo unas utilidades reales en TODAS las subclases no tendríamos que llegar a generar un objeto para darle vida util a una pieza del set.
__________________

Last edited by Old_Zeno; 08-20-2018 at 02:55 PM.
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2018, 10:23 PM   #52
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Old_Zeno View Post
Me parece que rompe mercado y afecta cada vez más seriamente al Pay2Win.

Hace no mucho un usuario armó un thread al respecto de que por qué si gastaba dinero le podría salir cualquier drop con atributos "inútiles", la razón es lógica, para evitar un descarado P2W, pero ahora NGD opta por una opción de pulverizar el usuario que no gasta dinero dandole extrema utilidad a cualquier item basura de caja (Si no lo he entendido mal vaya). Una contradicción en toda regla.

Por otro lado, les va a generar ingresos directos y útiles entre cajas y transmutadores, y es altamente probable que barran en gran parte el "mercado negro" del juego.

Ahora insisto, para mí si le metes esta chetada se podrían haber hecho otras cosas, como eliminar atributos absurdos en items de determinadas subclases (destreza en un yelmo de caballero p.Ej.) o bien aumentar el chance base de dropeo, casi al estilo de cuando aparecieron los primeros items con atributo, para que al menos el comercio se mueva también en los usuarios que menos dinero invierten, pero generando así un circulo de consumo por el cual la empresa siga generando dinero, me explico:

Usuario free saca un item mágico de un mob, se mete al mercado este drop ya que puede ser transmutado y generar uno de mayor utilidad, el segundo usuario premium le mete el "chispazo" de valor con el nuevo objeto y NGD genera otro ingreso extra por este transmutador vendido (adicional al que se use para cajas).

Con esto, creo que todos entrarían más en el mercado y sería una buena salida util para este objeto sin romper lo que queda de armonía entre el juego gratuito y el premium, generando ingresos para invertir en nuevas apariencias que a día de hoy es como funcionan todos los juegos punteros gratuitos que quieren ganar dinero sin romper esta armonía, valga la redundancia.
Concuerdo en cierta manera.

Yo tengo dudas sobre como perjudicará a la gente que no puede permitirse pagar para el juego y aquella que invierte mensualmente (entre los que me incluyo). En mi opinión supone aumentar la brecha entre el usuario estándar y el premium. Pudiendo obtener beneficio de otros muchos items de personalización que no generan este problema siempre optan por poner nuevos items con versión de pago y la versión gratuita mucho más costosa e incluso mucho peor (como con los compañeros de quest vs los de pago).

Algo que me parece mal es que la forma gratuita de obtenerlo acaba siendo un impedimento, me parece demasiado la cantidad que se pide de cada material y el tiempo necesario a invertir en ello, normal que la gente opte por tirar del item premium. Yo modificaría al menos ese aspecto, no desfavorecer tanto la vía gratuita (lo de los compañeros de evento fue muy cutre ponerlos tan malos en comparación a los de pago, esa diferenciación no creo que debiera existir, o al menos tan exagerada).

Otra cosa que me extraña es que ahora drops que antes no contemplaban naturalmente ciertos atributos ahora si es posible obtenerlos vía este item. Es lo que está pasando por ejemplo con la constitución que provocará aún más aumentos de salud en las subclases que no creo que se necesiten.

Un saludo.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2018, 10:35 PM   #53
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Old_Zeno View Post
O todo o nada, no puede ser un poco P2W, el mero hecho de que exista la opción de meter armadura a las piezas de un set y la única manera sea pagando lo convierte en ello.



En grandes rasgos coincidimos, no hay problema en que lo sea, pero es un problema no reconocerlo como tal y querer venderte la imagen lo bien que luce tu armadura WM/Campeón frente a otra de 100L...

Claro está (y lo dije en mi primer post al respecto) que va a generar beneficios, pero creo que para que genere unos mayores beneficios sin romper tanto con el premium, hay que tocar la utilidad de los drops y cantidad de los mismos de los mobs, seguramente hubiera mayor cantidad de movimiento, y gente reenganchandose viendo que tiene momentos más dinámicos en cuanto a mercado y alcance de las armaduras se refiere.

(Siento si no contesto a todo pero desde el movil es mucho texto que responder, sigo después en este mismo post @Tanreb)
Estoy de acuerdo, como dije en mi comentario anterior, es algo que traera muchos beneficios concordando con vos que hay que ajustar detalles, los que vos comentas son claros ejemplos, subir un poco el drop de items magicos/epicos/legendarios no vendria nada mal y no creo que genere un perjuicio economico para la empresa, el tema de las opciones inutiles esta clarisimo que habria que modificarlas para darle una utilidad y que no solo sean meros reemplazos para el uso de este nuevo item, tambien como dije el limite de opciones aceptables de cada item, como decia no puede haber constitucion en todo, etc.

Luego o paralelo a esto tambien trabajar en otras prioridades tales como las joyas warmaster, nuevos items para esteticas, por que no? Yo creo que todo se puede hacer.

Lo que no entiendo bien es el tema de reconocerse asi mismos como un juego P2W, que propones al respecto? Poner un cartel en la pagina que diga "Free to play pero P2W si te queres divertir" no es mi idea ridiculizar lo que decis, es solo que no lo entiendo. Como deberia la empresa autoreconocerse P2W? y que ganaria con ello? Que venga Adrian con una especie de anuncio oficial "Desde hoy el juego es P2W" en que cambiaria? Creo que es una discusion que no suma nada y viene mas desde el lado de la comunidad que de la empresa misma, sucede que muchos en el foro repiten frases hechas como loros tales como "x subclase esta rota por los items champions" ignorando que lo roto no es la subclase sino los items en si y generan confusion pero todos sabemos perfectamente que jamas podras competir sin gastar dinero por mas generoso que sea este juego a comparacion de otros.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2018, 03:08 PM   #54
Old_Zeno
Master
 
Old_Zeno's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Madrid
Posts: 327
Old_Zeno is on a distinguished road
Default

Estamos de acuerdo en el resto @Shadydowns, te cito por ello solo en esta pieza
Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Lo que no entiendo bien es el tema de reconocerse asi mismos como un juego P2W, que propones al respecto? Poner un cartel en la pagina que diga "Free to play pero P2W si te queres divertir" no es mi idea ridiculizar lo que decis, es solo que no lo entiendo. Como deberia la empresa autoreconocerse P2W? y que ganaria con ello? Que venga Adrian con una especie de anuncio oficial "Desde hoy el juego es P2W" en que cambiaria? Creo que es una discusion que no suma nada y viene mas desde el lado de la comunidad que de la empresa misma, sucede que muchos en el foro repiten frases hechas como loros tales como "x subclase esta rota por los items champions" ignorando que lo roto no es la subclase sino los items en si y generan confusion pero todos sabemos perfectamente que jamas podras competir sin gastar dinero por mas generoso que sea este juego a comparacion de otros.
No, pero si explicar que para una experiencia completa de juego se deberá recurrir a la moneda premium.

Desde mi punto de vista, la etiqueta P2W es un mal reclamo a nuevos jugadores, que a día de hoy se mueven en muchos f2p en los que el pago "tipo dlc" es anecdótico y sin afectar a la jugabilidad, por lo que supone una traba en el mercado generalista actual.

Vaya que no ayudará a generar nuevos usuarios en la comunidad, juego con gráficos antiguos, dependientes de gastar un dinero extra para sentirse útiles en el juego, no sé, a nostros, que llevamos más de diez años jugando como locos y tragamos bueno, pero traer nueva gente, acostumbrados a otro tipo de juegos, ponerles un obstáculo económico...
__________________
Old_Zeno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-20-2018, 04:22 PM   #55
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Old_Zeno View Post
Desde mi punto de vista, la etiqueta P2W es un mal reclamo a nuevos jugadores
No es solo tu punto de vista, mira los reviews de steam, filtralo por más recientes :S

Para mi en general con el tiempo vamos a tener más y mejores drops en el mercado, por eso también estarán a mejores precios, pero no a corto plazo me temo. Me gustaría que se hubiese ido por otro camino, igualar más a los usuarios en daño y contención de daño, y sumar más ítems visuales y "keys" para bosses/dragones/BZs para tener una entrada premium sin afectar el gameplay y las distancias entre free y premium user.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2018, 12:07 AM   #56
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Les dejo imagenes que posteo un aleman sobre la recompensa y receta de las misiones de los nuevos legendarios. Qué opinan?


http://i65.tinypic.com/2djsdc7.jpg

http://i67.tinypic.com/23le2qs.jpg
Cambiar el daño punzante que te sale por cortante o aplastante , me parece que vale la pena comerse el viaje para craftear este item, algo que vale menos de un lingote o dos puede llegar a valer 3-4-5 porque tiene otro tipo de daño que no es punzante . En resumen buen aporte al juego

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Artefacto de transmutación

Les dejo una explicación para los que tengan preguntas aún, así no lo repito nuevamente en este tema.

Sobre el error, si continua ocurriendo indicame en un mensaje privado el item y con que bonus ocurre por favor!
No entiendo una parte, supongamos que "X" arma tiene +10 punzante y +13 fuego y la muesca con una gema 15 electricidad. Este item me daria la opcion de cambiar el 10 punzante por 10 cortante? O la gema ?

Y en el caso de la armadura cambiaria la mejora premium o la mejora pasiva que tiene un item ?
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba

Last edited by Leily; 11-20-2018 at 12:29 AM. Reason: 2en1
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-20-2018, 12:30 AM   #57
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
No entiendo una parte, supongamos que "X" arma tiene +10 punzante y +13 fuego y la muesca con una gema 15 electricidad. Este item me daria la opcion de cambiar el 10 punzante por 10 cortante? O la gema ?

Y en el caso de la armadura cambiaria la mejora premium o la mejora pasiva que tiene un item ?
Cambia los bonus del item, no de los agregados. Los extras (gemas y mejoras) los colocas a tu antojo
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:09 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved