This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2016, 02:29 AM   #1
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default Sensibilidad mouse dentro del juego (game.cfg)

Buenas, por defecto el juego viene con una configuración de 5, se puede verlo en el archivo game.cfg pero en windows se recomienda usar la sensibilidad en windows a 6 rayas comprobado, mi pregunta es, cl_sensitivity es sensibilidad dentro del juego al igual que windows o es aceleración? aceleración y si fuera la primera opción, si lo modifico a 6 porque es lo recomendado.. se guarda.. si pero queda así?

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2016, 09:00 AM   #2
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

La sensibilidad de Windows y la del juego son diferentes. Es decir, si modificas la del juego no te va a cambiar la de Windows. Desactiva la aceleración y déjalo en 6 en Windows,y luego en el juego pon una con la que te sientas cómodo, depende mucho de tus dpi y de tu forma dde jugar que necesites más o menos sensibilidad
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2016, 09:43 AM   #3
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
La sensibilidad de Windows y la del juego son diferentes. Es decir, si modificas la del juego no te va a cambiar la de Windows. Desactiva la aceleración y déjalo en 6 en Windows,y luego en el juego pon una con la que te sientas cómodo, depende mucho de tus dpi y de tu forma dde jugar que necesites más o menos sensibilidad
Lo tengo más que claro pero por ejemplo tengo 6 en windows y quiero que se maneje la misma en el juego, pongo valor 6 en el juego o debo ponerlo en 0 para que se respete la de windows? a mi me interesa que se respete la de windows..
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2016, 07:54 PM   #4
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Desde hace un tiempo ese archivo ya no se puede editar mas, desde el famoso FOV que algunos usaban para sacar ventajas ...ahora es lectura
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2016, 08:03 PM   #5
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Desde hace un tiempo ese archivo ya no se puede editar mas, desde el famoso FOV que algunos usaban para sacar ventajas ...ahora es lectura
Disculpa pero la resolución se puede editar de ahi, tengo entendido que el FOV no se puede, lo demas no se.. lo de la sensibilidad del mouse es algo que estaría bueno que alguno del staff lo aclare, si se puede modificar o no y como hacer que sea nulo para que el juego tome la sensibilidad de windows, ya que valor 6 en windows es la mas estable.. o si no se puede modificar desde el archivo deberian implementar una opción dentro del juego para tocar la sensibilidad, todos los juegos actuales traen esa opción..

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2016, 06:31 PM   #6
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Que es el FOV? >.<
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2016, 06:46 PM   #7
Titiriti
Banned
 
Titiriti's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 76
Titiriti is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Que es el FOV? >.<
Frame of View

Esa opción no se puede editar en ese archivo...


Por otro lado ... Dartz comprate un mouse como la gente , deja de usar ese genius de mierta y modifica los dpi desde el mouse (lloron)
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2016, 09:03 PM   #8
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Titiriti View Post
Frame of View

Esa opción no se puede editar en ese archivo...


Por otro lado ... Dartz comprate un mouse como la gente , deja de usar ese genius de mierta y modifica los dpi desde el mouse (lloron)
Field of view, field! En la fotografía, y teniendo en cuenta que en un entorno 3d uno se maneja con cámaras virtuales, es el resultado de la distancia focal, entre otras cosas: http://www.nikon.com.mx/learn-and-ex...cia-focal.html

__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2016, 12:43 PM   #9
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Titiriti View Post
Frame of View

Esa opción no se puede editar en ese archivo...


Por otro lado ... Dartz comprate un mouse como la gente , deja de usar ese genius de mierta y modifica los dpi desde el mouse (lloron)
Lo tengo muy claro, tengo un mouse con esas caracteristicas pero deberias saber que esa dpi va sobre la sensibilidad y a mi me interesa que la base se maneje en 6, ya que es la sensibilidad mas estable, no es llorar, solo buscar perfección.

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2016, 03:02 PM   #10
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Mientras tengas la sensibilidad de Windows en 6 (por defecto) se mantiene la relación movimiento/pixel. Si subes de 6 al mover el ratón te saltas pixeles, mientras que con menos de 6 puede que necesites más de un tick de ratón para saltar de pixel. Siempre y cuando lo tengas en 6, y sin la aceleración de Windows, el movimiento será fluido acorde al movimiento.

A partir de ahí trabaja todo lo demás, los DPI del ratón y la sensibilidad ingame. Que pongas 5 o 7 en el juego no significa que no tome en cuenta la sensibilidad de Windows, simplemente trabaja sobre ella. Para el caso de los DPI más de lo mismo, a menos DPI más sensibilidad para recorrer el mismo número de pixeles con un mismo movimiento de ratón.

Yo por ejemplo para jugar al cs go uso una sensibilidad bastante baja, mientras que para el ro es algo más alta. Pero en ningún caso toco la sensibilidad de Windows, solo el ratón y la sensibilidad propia del juego.
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:15 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved