This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2016, 09:35 PM   #1
Cesc7
Pledge
 
Cesc7's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 7
Cesc7 is an unknown quantity at this point
Default Ayuda!!

Veran el problema que tengo es que,deje de jugar al Regnum unos 5-6 años y ahora al volver y entrar en la cuenta que tengo me pide un codigo de verificacion(tuve que cambiar el PC que el otro se me rompio), pero el problema viene cuando intento entrar a la cuenta del mail que esta vinculada a la cuenta del juego y me dice que no existe(esta cuenta de mail ni la uso y la borraron seguramente) entonces no puedo obtener el codigo ni cambiar el mail de la cuenta del Regnum.
¿Existe alguna forma de poder entrar a mi cuenta del Regnum?
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2016, 10:08 PM   #2
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default

Create el mismo correo, con el mismo nombre. de esta manera el sistema de regnum enviara un codigo a esa cuenta nueva ( de ninguna manera publiques tu correo aca) yo lo hice y me hackearon la cuenta hace un par de años cuando me pasaba lo mismo.
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2016, 11:30 PM   #3
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Si eso no funciona, puedes cambiar el correo de la cuenta por uno actual, enviando un ticket a través del sistema de soporte (el mismo permite abrir tickets en general sin necesidad de conocer el correo o la contraseña) y deberás indicar la situación, mostrar algo que acredite tu identidad como dueño de la cuenta como la imagen de tu identificación con tu nombre y apellido iguales a los registrados en la cuenta y un correo electrónico donde puedan responderte en caso de querer recibir la notificación sobre la atención del ticket.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2016, 09:51 AM   #4
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Veran el problema que tengo es que,deje de jugar al Regnum unos 5-6 años y ahora al volver y entrar en la cuenta que tengo me pide un codigo de verificacion(tuve que cambiar el PC que el otro se me rompio), pero el problema viene cuando intento entrar a la cuenta del mail que esta vinculada a la cuenta del juego y me dice que no existe(esta cuenta de mail ni la uso y la borraron seguramente) entonces no puedo obtener el codigo ni cambiar el mail de la cuenta del Regnum.
¿Existe alguna forma de poder entrar a mi cuenta del Regnum?
Puedes probar a volver a crear el mismo correo, suele funcionar.
Otra forma es crear un ticket en soporte e identificarte como titular de la cuenta por medio de datos personales.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved