This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2015, 10:39 PM   #21
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Sí. Cuando te logeás por primera vez NO te pide código, considerando a la pc/mac desde la que se conecta uno por primera vez como a la "home".

Sólo pide código si uno se conecta desde un lugar diferente a ese, por lo que perder una cuenta por ello la verdad que lo veo muy complicado y prácticamente imposible si uno registró un mail real.
Salvo claro que uno haya perdido acceso al mail, lo cual si bien es completamente responsabilidad del usuario, se PUEDE solucionar via ticket.

Saludos.
No se si hablamos del mismo caso. Yo me refería de personas que han dejado de jugar un periodo (cuando en el mail solo enviaban promociones); luego implementan ese sistema de verificación; ellos vuelven al juego (obviamente ya habrán formateado o cambiado de pc); su email es falso o se ha eliminado y su nombre real no es su verdadero (ya que es algo que la gente, en internet, se lo reserva bastante).

Ese es el problema del que hablo. No se a cuantos usuarios afecto negativamente esto, cuantos lo pudieron resolver y cuantos decidieron pasar de la burocracia (enviar tiquet), pero, no conociendo los detalles exactos de los casos, si que conozco unas tres personas en ignis que me comentaron que tuvieron que volver a empezar porque su cuenta era irrecuperable.

Igual no quería criticar/ofender nada/nadie, simplemente al leer ese mensaje me salio esto de adentro. Solo con el fin de que puedan volver todas las leyendas. Cuidate frosk, vos también sos una leyenda viva del ro.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:04 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved