This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2014, 02:33 PM   #1
alexisro
Pledge
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 2
alexisro is on a distinguished road
Default Deseos..

hola buenos días, la idea es escribirles acerca de los deseos elegidos a la hora de abrir el portal

hay veces que se tarda mucho en conseguir las gemas, trabajo en equipo constantemente durante mucho tiempo (en algunos casos en otros en 1 día se abre varias veces, depende que tan movido este el juego) y todo esto para que, para entrar a la cueva y que se elija "solo quedara uno" mi sugerencia es cambiar ese deseo, no por caprichoso si no por que.. por ejemplo un conjurador que viene de Zona de Guerra de ayudar a conseguir las gemas se queda sin deseo por no tener chance de ganar.. hablo del suport, claramente no voy a resetear habilidades solo para entrar al portal y sin contar la distinción de clases están los que se ven perjudicados por el nivel de su personaje y por ultimo la verdad me parece absurdo pelear entre todos cuando estuvieron anda a saber cuanto tiempo peleando juntos para conseguir las gemas..
esa es mi sugerencia, cambiar un simple deseo que le agrada a todos
desde ya muchas gracias, saludos!
alexisro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2014, 06:46 PM   #2
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Que pongan el deseo de: "Que se una (traspase) algunas personas al azar a Alsius y hay mas balance en la población"
Puesto 1º-10º: Reino a elegir
Resto de la gente en la cueva del Dragon: Reino al Azar


Ahora en serio, ya se que es injusto que pongan 1 deseo para que solamente 1 personaje (normalmente bárbaro, no nos engañemos ) y si encima ese mismo personaje se lleva un tiempo sin poder entrar o no participa más tiempo en guerras y otras actividades, pues se desperdicia un deseo.

Pero normalmente este tipo de deseos solamente lo eligen cuando los otros demás deseos ya están activos o cuando hay un grupo de gente que solamente quiere que se beneficie un personaje.

Me gustaría algun otro tipo de ideas que fomente deseos que se beneficie al reino de forma general, pero ya están propuestos, y sino se eligen, pocas changes tienes de que salga.

1 salu2



PD: Alsius también quiere ver a algún dragón que no sea Tenax o Vesper
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2014, 07:04 PM   #3
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Me gustaría algun otro tipo de ideas que fomente deseos que se beneficie al reino de forma general, pero ya están propuestos, y sino se eligen, pocas changes tienes de que salga.
Pues yo creo que si hay experiencia activa y no toca deseo de monedas WM, es el deseo más útil para cualquier reino. Por detrás están los deseos de los dragones que lo único que hacen es molestar en RvR, ya que mientras roban reliquias, la gente está armando grupos de 15 personas para matar al dragón en lugar de defender.

Osea, para mi si dicen que tienen que sacar el deseo de Solo quedará uno porque no beneficia al reino, también deberían sacar el de los dragones de los reinos enemigos porque tampoco beneficia; más bien al revés.

Lo único malo del deseo de solo quedará 1, es que es inútil para la mayoría de las subclases (magos sobre todo).
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2014, 07:54 PM   #4
TimaBersuitero
Initiate
 
TimaBersuitero's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Rejuntando en Samal
Posts: 181
TimaBersuitero is on a distinguished road
Default

La idea de la 1ra apertura fue pedir Syrtis mas ignorante, se salvaron porque lo habían removido de la lista . Experiencia ya estaba activa entonces no servía hacerlo de nuevo. Y WM coins fue el último deseo que se pidió. Se entiende la bronca de la gente que después de hacer una invasión terminar muerto adentro del portal no es muy "alegre" pero no quedaba otra esta vez.

Para mi faltan un par de deseos y estos son:
  1. Bonificación de puntos de reino para el reino que consiguió la apertura. Al compararlo en 1 vs 1 este deseo en vez de dar 22 RPS daría 28 RPS. Y en RvR se repartirían esos 28.
  2. Bonificación en la obtención de Magnas desde Piedras. Funciona igual que el multiplicador de magnas, cada vez que sacas 1 magna de una piedra te da 2. Y en el caso de obtener 5 magnas, se consiguen 10.

Se sabe que NGD hizo cambios en este aspecto hace un tiempo, pero lamentablemente los dragones hoy en dia (Por lo menos en Ignis) no se hacen mas. Por eso, también se piden estos 2 deseos.

PD: No nos vayamos de contexto, porque este deseo de la gema draconica sale sólo cuando están activos estas clases de eventos en los que se puede abrir varias veces portal y se desvirtúa todo. En condiciones normales, el deseo de la gema no se pide nunca.
PD2: Los 2 bárbaros que consiguieron la draco participan activamente en guerra.

Last edited by TimaBersuitero; 11-03-2014 at 07:58 PM. Reason: Agregar algunos puntos
TimaBersuitero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved