This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-23-2016, 10:40 AM   #21
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

La agresividad sería más conocido como aggro, una variable que usan los juegos de este tipo para que la IA seleccione al personaje o grupo de personajes sobre el cual prefiere enfocar su ataque. Es decir, para que le pegue al caba. En otro momento existía un poder llamado apaciguar en el cazador que hacía lo contrario.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:06 PM   #22
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
La agresividad sería más conocido como aggro, una variable que usan los juegos de este tipo para que la IA seleccione al personaje o grupo de personajes sobre el cual prefiere enfocar su ataque. Es decir, para que le pegue al caba. En otro momento existía un poder llamado apaciguar en el cazador que hacía lo contrario.
Entonces lo de "tiren provocar al 40% de la vida del dragón" es un mito falso, no? Grax por aclarar.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 01:19 PM   #23
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Depende de las prerrogativas que siga esa IA porque sia variable tiene como efecto aumentar la frecuencia de saltos/bonus de daño/regeneración de vida, entonces es contraproducente. Hay muchos mitos alrededor del dragón. Qué hay que tírarle oscuridad para que no se cure (no funciona), que pereza, toque pegajoso y petrificar manos le baja el daño, que provocar hace que salte más, que maestro, despedazar y tiró buscador sirven para que su regeneración baje (no creo que sea cierto pero algunos lo juran). Habría que armar una party experimental, llevar todo y medir todas esas cosas y a nadie le da gana.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 03:45 PM   #24
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
...
Buen aporte, le agregaría llevar mínimo 4 caba y las confi para los dragones la encontraras en la pagina de mi clan en mi firma.
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015

Last edited by Leily; 11-23-2016 at 06:38 PM. Reason: Quote más pequeño, mejor para leer el tema =)
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 04:33 PM   #25
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucas956 View Post
Buen aporte, le agregaría llevar mínimo 4 caba y las confi para los dragones la encontraras en la pagina de mi clan en mi firma.
Nunca vi una formación con 4 cabas, pero el mínimo por lo general son 2 y el máximo 3.

De hecho ahora que quieren entrar tiras, algunos recortan el conju extra y el caba extra para poner a tiradores (aunque a mi no me ha tocada hasta ahora entrar con una formación con tiras).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2016, 06:49 PM   #26
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

cual es la razón para llevar 4 cabas? con 3 ya tienes todo el rato muro ON

y aunque estes sin muro 2-3 seg no importa mientras lo halla al tirar la pisada sobra


últimamente con tanta party faltan conjus hemos estado entrando varias veces esta semana con un BB mas y quitar un conju

la verdad que se rushea que da gusto cae en 30 seg
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 01:01 AM   #27
lucas956
Initiate
 
lucas956's Avatar
 
Join Date: May 2013
Location: Argentina
Posts: 122
lucas956 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Nunca vi una formación con 4 cabas, pero el mínimo por lo general son 2 y el máximo 3.

De hecho ahora que quieren entrar tiras, algunos recortan el conju extra y el caba extra para poner a tiradores (aunque a mi no me ha tocada hasta ahora entrar con una formación con tiras).
El muro dura 10s y la recarga es de 40s. 4x10 = 40. Se entiende ?
__________________
Página del clan donde podrán encontrar mucha información-ayuda
*Nightmare* fundado el 16-02-2015
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 01:07 AM   #28
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucas956 View Post
El muro dura 10s y la recarga es de 40s. 4x10 = 40. Se entiende ?
Si, pero muro lo necesitas más para el salto, así no todos pierden vida cuando salta y el conju puede centrarse en curar al que tanquea solamente y en dar mana el resto. No es necesario tener muro todo el tiempo activo, antes es necesario más daño, en mi caso, antes que meter un caba extra, prefiero mejor meter algo de daño o que penalice (bb, brujo, tira, caza, etc.).

Contigo es la segunda ves que leo a alguien que pide 4 cabas, supongo que es lo común en ignis (la otra persona era mashiro).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 01:48 AM   #29
joharap
Master
 
joharap's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Bogota-Colombia
Posts: 366
joharap is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lucas956 View Post
Buen aporte, le agregaría llevar mínimo 4 caba y las confi para los dragones la encontraras en la pagina de mi clan en mi firma.
aca en syrtis lo normal son 3 cabas, a veces cuando hay pocos he estado en partys de solo 2 cabas, tirando el muro solo al salto del dragon, obvio con buenos conjus, pero es posible, con 3 cabas es suficiente
__________________
HEROE RAPSODA - CABALLERO WM
MC JOHARAP - CONJURADOR WM
SANGRE DE DRAGÓN
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2016, 04:10 PM   #30
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Contigo es la segunda ves que leo a alguien que pide 4 cabas, supongo que es lo común en ignis (la otra persona era mashiro).
Claro, en ignis se suele hacer así. 4 cabas y 4 magos para tener muro y pilón siempre, claro que sobra un mago pero sería el brujo que puede ponerse otras cosas o cubrir un conju crash

Aunque últimamente ante la urgencia y necesidad de cabas, están probando con 3 cabas y hace unos días con 2. Honestamente no me siento cómoda con eso jaja con el primer modo mi conju curaba y no tenia que revivir a nadie, con esta nueva modalidad me la paso curando justo y reviviendo en masa a cada rato jaja se siente menos seguro.

Además, con 4 cabas llegamos a matar el dragón en 2 pilones y medios (osea menos de 3min), en cambio con menos cabas las muertes nos quitan parte de ese daño ganado y tardaron 4 o 5 pilones(minutos)
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved