This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2018, 03:52 AM   #1
iEban
Pledge
 
Join Date: Jul 2018
Posts: 2
iEban is on a distinguished road
Default Hola, si? Permiso.. soy nuevito ^^

Buenas gente, como andan todos? Espero que bien.
Hace unos días me bajé el juego por vez número no se cuanto, nunca había jugado más de un par de horas porque no sé, me daba mucha pereza pero bueno... pareciera que se me pasó y esta vez entré con un poquito más de ganas y estoy divirtiéndome, aunque me siento algo esclavo cuando me manda un tipo que esta parado en una casa a matar 10 esqueletos mientras se queda mirando la pared y cuando le llevo las cabezas me dice "Oh, alcanzame esa botella que esta ahí, al alcance de mi mano, por favor".

Quería presentarme, saludarlos y agradecerles de antemano porque no toma mucho tiempo notar que la comunidad del juego es bastante agradable, la gente es cooperativa ingame, encontré muy buena predisposición a ayudar a un pobre noob que cada vez que moría aparecía en la ciudad de inicio y se ponía a insultar porque no entendía porque carajos algo así tenía algún sentido.

Edit: De paso voy a aprovechar a hacer una preguntita que me anda rondando por la cabeza:

A la hora de intentar subir los niveles, ¿es más recomendable ponerme a hacer misiones o simplemente salir a matar bichitos y grindear como un enfermo? Soy lvl 15 jaja.

Saludos y éxitos a todos ^^ !
iEban no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2018, 05:36 AM   #2
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Bienvenido! Espero que te quedes por largo tiempo.

Realiza todas las misiones, TODAS, menos las de magnanutas que se es complicado, luego cuando no tengas mas misiones como por el lvo 35 haces misiones de reino y llegas a 45 rapido, despues te vas a levear a guerra.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2018, 04:47 PM   #3
Gjallarhorn
Apprentice
 
Gjallarhorn's Avatar
 
Join Date: May 2015
Posts: 58
Gjallarhorn is on a distinguished road
Default

Bienvenido!!!

Como dijo Abocse, ese sistema para levear esta bueno. Hace TODAS las quest menos las de lingotes de magnas/armas de magnas, y si te resultaa tedioso podes hacer solo la de signo de exclamacion verde + rocas runicas o algo asi (la que son los altares y eso) que dan bastante experiencia. A eso sumale a partir de lvl 15 las "cartas" que te dan en las misiones de reino (en las ciudades principales hay una especie de cartelera que si la clickeas te da misiones de entregar cartas de una ciudad a otra, de matar X cantidad de bichos o X cantidad de enemigos).

Una vez que seas lvl40/45 aprox, podes levear en guerra con misiones de reino de matar X cantidad de enemigos, elegis por ejemplo "matar 140 de syrtis" y cada vez que haya guerra en ese reino vas y te pones a matar y ayudar a tus aliados y vas subiendo, es la forma mas rapida. Si no te aburre matar bichos tambien rinde con algun perga de experiencia que se compra con xime y tareas de reino de bichos.

Saludos! Y ojala nos veamos pronto en zg!

PD: que reino y subclase sos?
__________________
Skbioo (Bb) - Skbiadoo (Tira)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2018, 05:07 PM   #4
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Las misiones más importantes son las verdes. Si te aburre hacer misiones, podés elegir hacer solamente las verdes y vas a llegar a 30 en poco tiempo. Debería serte fácil llegar a 30 y empezar la verdadera lucha que es jugar contra otros jugadores en la zona de guerra con un grupo de amigos que te irás haciendo con el tiempo. Si nos decís la subclase que elegiste, o querés conocer cada subclase (y el reino), te podemos ayudar con lo que podés hacer para pasarla más divertido y rápido.

Si te gusta el juego y tu subclase, andá considerando invertir una pequeña suma de dinero en un caballo para que todo fluya mucho más rápido. A nivel 60 es imprescindible.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2018, 06:11 PM   #5
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bienvenido !! sea del reino que seas
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2018, 10:37 AM   #6
iEban
Pledge
 
Join Date: Jul 2018
Posts: 2
iEban is on a distinguished road
Default

Gracias a todos por las respuestas y los buenos consejos, bastante ya me fueron ayudando ingame voy lvl 32.

Tengo una duda más que quizás me puedan ayudar a resolver: el sistema de crafting.. vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en subirlo y recolectar las cosas o es un total desperdicio? A mi personalmente me gusta mucho todo lo relacionado a craftear, conseguir materiales, pero cada juego es diferente y si lo único que voy a hacer es perder tiempo mejor no hacerlo.

Para los que me preguntaron por mi reino y subclase, estoy jugando una simpática conjuradora del reino de Ignis, llamada Allai. Pueden encontrarme muriendo por todas partes o cayendo por precipicios por dejar el autocaminar.. me pasa cinco o seis veces al día.

Se aceptan todo tipo de consejos para la clase, a mi lo que me gusta jugar y la razón por la que elegí la subclase es que en todos los MMORPG que he jugado, que no fueron ni muchos ni pocos, jugue de Buffer/Healer, con énfasis en la parte de buffer. Aunque por el momento no estoy bufeando porque no tengo a quien, ando subiendo de niveles con el demonio y todas esas invocaciones tan simpáticas.

^^ !
iEban no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2018, 12:00 PM   #7
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Bienvenido!!

Paso a responder tus dudas. En cuanto al crafting, teniendo en cuenta el nivel que eres, no merece la pena invertir tu tiempo en craftear, más que nada porque lo que puedas craftear te va servir de poco o nada. Tal y como está configurado el sistema sólo vale para conseguir las armas de dragón.

En cuanto a consejos para tu conju, cuando llegues a lv 37 ya podrás poner alguna de las ramas al 19 y tendrás la oportunidad de poder ayudar más a tus aliados. Si no quieres levear con invocaciones puedes bufear a la gente con bendición, destreza felina, escudar compañero, etc...

Una vez que llegues a 50 podrás usar una configuración más acorde con lo que busques.

Como veo que te gusta ayudar a los demás, has escogido la subclase perfecta y te aseguro que te vas a divertir mucho con tu personaje, bien ayudando a los aliados así como tanqueando para no morir.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2018, 08:32 PM   #8
ama-hood
Pledge
 
ama-hood's Avatar
 
Join Date: Aug 2013
Location: Buenos Aires
Posts: 20
ama-hood is on a distinguished road
Default

Bienvenido y lo que podes hacer rapido hasta lvl 37 son cartas! misiones de cartas hay hasta de 11k.

Saludos y suerte!
__________________
Andy Rhodes - Alsius Ra

Canal de Youtube
ama-hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2018, 09:31 PM   #9
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Respecto al craft.
Lo tengo en lvl max.
De momento cuando se lanzò lo unico bueno era las armas de dragon , pero es casi imposible poder hacer una, y aun asi el bendito sistema le ha permitido hacer hasta mas de 5 a una misma persona.
Del craft no hay nada bueno de momento, en el evento de aniversario se lanzò otro objeto el zombi.
Que si no haces no pierdes gran cosa.
Pero se habla de nuevas cosas que estan por venir.
Asi que yo recomiendo 50 y 50% de subir y no jajaja.
Es ru eleccion.

De momento no hay nada bueno.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2018, 09:30 PM   #10
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Respecto al craft.
Lo tengo en lvl max.
De momento cuando se lanzò lo unico bueno era las armas de dragon , pero es casi imposible poder hacer una, y aun asi el bendito sistema le ha permitido hacer hasta mas de 5 a una misma persona.
Del craft no hay nada bueno de momento, en el evento de aniversario se lanzò otro objeto el zombi.
Que si no haces no pierdes gran cosa.
Pero se habla de nuevas cosas que estan por venir.
Asi que yo recomiendo 50 y 50% de subir y no jajaja.
Es ru eleccion.

De momento no hay nada bueno.
No hay mejor manera de describirla que ésta, llevo entrando hace poco más de 1 año a todos los reinicios, me perdí de 1 nada más. Saqué 1 sólo aliento desde que craftié 1 arma nada más.

Conozco gente que está en la misma situación y todavía no sacó ni un sólo aliento.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved