This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2016, 07:36 PM   #1
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default Consulta por precios y demanda de Botin

Buenas!

Resulta que tengo los baules llenos de botines de diferentes mobs y me gustaria saber cuales se pueden vender en las subastas, a que precios mas o menos y si algunos directamente no conviene juntarlos.

Se que los bigotes y ojos de felino se venden bien, asi que voy a omitirlos de la lista. Las cosas que tengo son:

Diamante
Piel Grande de Pantera
Piel Grande de Puma
Ojo de Ciclope
Dientes de Ciclope
Rubi de la Noche


Alguno de estos vale algo?

De paso quisiera saber que otros botines se venden a buen precio ademas de los bigotes y ojos de felino.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2016, 07:48 PM   #2
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Buenas!

Resulta que tengo los baules llenos de botines de diferentes mobs y me gustaria saber cuales se pueden vender en las subastas, a que precios mas o menos y si algunos directamente no conviene juntarlos.

Se que los bigotes y ojos de felino se venden bien, asi que voy a omitirlos de la lista. Las cosas que tengo son:

Diamante
Piel Grande de Pantera
Piel Grande de Puma
Ojo de Ciclope
Dientes de Ciclope
Rubi de la Noche


Alguno de estos vale algo?

De paso quisiera saber que otros botines se venden a buen precio ademas de los bigotes y ojos de felino.
En Syrtis c/100u estan entre 500k y 800k de oro
El resto del botin que tenes es poco rentable.
Como dijiste, lo mas rentable son los bigotes, ojos de felino y tee agrego los dientes y ojos de ciclope a los cuales les podes sacar una buena suma.

De todas formas desconozco el valor que tienen en ignis o alsius

Saludos y espero que te sirva
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2016, 08:10 PM   #3
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Buenas!

Resulta que tengo los baules llenos de botines de diferentes mobs y me gustaria saber cuales se pueden vender en las subastas, a que precios mas o menos y si algunos directamente no conviene juntarlos.

Se que los bigotes y ojos de felino se venden bien, asi que voy a omitirlos de la lista. Las cosas que tengo son:

Diamante
Piel Grande de Pantera
Piel Grande de Puma
Ojo de Ciclope
Dientes de Ciclope
Rubi de la Noche


Alguno de estos vale algo?

De paso quisiera saber que otros botines se venden a buen precio ademas de los bigotes y ojos de felino.
botines de cíclope y de leones es lo mas "fácil" de vender porque se usa en muchos lvls y sobre todo en los últimos y en syrtis están a 1 magna las 50 unidades,1k de botin =20 magnas

muchos botines no se compran porque a la hora de entregar las misiones dan poca exp y no es lo mismo gastarse 2-3 mag por 20k de exp que gastarse lo mismo por 10k de exp
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 07:40 AM   #4
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Yo pagava 1 mg por cada 50 botines tanto ojos como dientes.
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 11:57 AM   #5
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Yo pagaba 1 mg por cada 50 botines tanto ojos como dientes.
los dientes tendrían que valer mas por el simple echo que es un botín que cuesta mas conseguir ya que no todos los cíclopes te dan dientes,dentro de los botines de cíclope es el que menos se dropea
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 12:00 PM   #6
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default

Gracias a todos!

Parece que en Ignis valen menos porque no consigo venderlos en subasta
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 01:50 PM   #7
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Gracias a todos!

Parece que en Ignis valen menos porque no consigo venderlos en subasta
Mira con que mobs levea la gente en tu Reino entre el 55 y el 60, esos son los botines que mejor se venderán. En syrtis como se levea con ciclopes 57,58,59 es lo que mejor se suele vender ya que puedes subir al 60 con ellos. En ignis pues será el mob equivalente, orcos o lo que sea. Y precio lo que te han dicho, 50 1mg o 200-250k de oro
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2016, 02:21 PM   #8
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

En Alsius lo que mas se venden son los Bigotes de Felino y no recuerdo muy bien, pero creo que eran unos 1000-2000 oro c/u, y ya de por sí es complicado por las múltiples cacerías que se forman en Campa Orco y que esos botines son los que te llevan del 55 al 58 casi

Hay gente que también comercia con las Pieles de diente de sable y los Ojos de Felino, pero no llegan a ser tan importantes como los Bigotes.

Ahora con la nueva distribución de los Mobs, en Alsius con los Osos Pardos Ancestrales que tenemos cerca de muralla, son quests muy buenas de leveo porque te dan normalmente por Oso matado 2 Pieles del Oso, que luego en las quests se agradece.

1 salu2
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 12:29 PM   #9
vazko
Initiate
 
vazko's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Cordoba, Argentina
Posts: 219
vazko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Mira con que mobs levea la gente en tu Reino entre el 55 y el 60, esos son los botines que mejor se venderán. En syrtis como se levea con ciclopes 57,58,59 es lo que mejor se suele vender ya que puedes subir al 60 con ellos. En ignis pues será el mob equivalente, orcos o lo que sea. Y precio lo que te han dicho, 50 1mg o 200-250k de oro
Yo soy 57 y en alrededores de Menirah hay 4 mobs que veo en azul, mas otros 2 en la playa. Creo que ese es el mejor lugar y no se hay mobs de mayor nivel para 58 y 59.

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
En Alsius lo que mas se venden son los Bigotes de Felino y no recuerdo muy bien, pero creo que eran unos 1000-2000 oro c/u

Hay gente que también comercia con las Pieles de diente de sable y los Ojos de Felino, pero no llegan a ser tan importantes como los Bigotes.
A los bigotes los vendo x 200 a 1kk, asi que serian unos 5000 por pieza. Y los ojos a un precio bastante cercano.

Con las pieles no tengo suerte, tengo unas 2000 entre panteras y pumas y no consigo venderlas. Encima son super pesadas.
__________________
wlsh - Esquelio Tirador
The Entity - Molok Barbaro
Lag Fyrir Ommu - Elfo Oscuro Conjurador
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2016, 06:35 PM   #10
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Yo soy 57 y en alrededores de Menirah hay 4 mobs que veo en azul, mas otros 2 en la playa. Creo que ese es el mejor lugar y no se hay mobs de mayor nivel para 58 y 59.



A los bigotes los vendo x 200 a 1kk, asi que serian unos 5000 por pieza. Y los ojos a un precio bastante cercano.

Con las pieles no tengo suerte, tengo unas 2000 entre panteras y pumas y no consigo venderlas. Encima son super pesadas.
Los botines pesados por mas que sean abundantes son muy dificiles de vender por ese tema. A muchos nos pide una cantidad que sobrepasa el limite de kg que podemos llevar en nuestros pj
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved