This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2011, 06:57 PM   #1
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Talking The Lord of the Gifs

algunos videos del finde, varios gifs y mas peteadas
espero les guste..
saludos

Cap. 7
__________________

Last edited by cazador_rustico; 11-20-2011 at 11:17 PM.
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2011, 07:06 PM   #2
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Puse fullscreen y me dio un ataque de epilepsia

te quitaron el sonido

Buen video
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2011, 07:14 PM   #3
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

si en un rato lo vuelvo a subir, gracias..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2011, 11:50 PM   #4
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Thumbs up

bueno ahi esta, no se q pasa con youtube y la musica de los videos
saludos..
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2011, 11:58 PM   #5
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

El video es entretenido.
Creo que tu peor defecto actual, ya que veo qe ahora tratas de usar un poco el rango es en mi opinion no percatarte de lo que el otro puede hacer,
Por ejemplo contra lopez era re obvio por lo menos para mi que el flaco ni te registro y tiraste hdv y armaste un drama
Pero realmente vi tu primer video algo que hasta el momento no habia echo...
Y mejoraste notablemente. Espero que sigas haci
salu2.

Pd: Muy buenos los gifs y la musica, como siempre
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:09 AM   #6
Mugen-Nor
Banned
 
Mugen-Nor's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
Mugen-Nor is on a distinguished road
Default

Que guapo salgo (?) uff, no parabas de ir y volver hasta que paso lo que paso, cumples bien el papel de caza igual no se, llego a ser eso un 3 vs 2 al final y bueno, no te voy a decir que esta mal... pero supongo que estoy tan acostumbrado a estar en desigualdad numerica, que ganar cuando somos 2 vs 1 o algo asi ni pierdo tiempo en grabarlo, igual no va en sentido como para molestar o algo asi, sino que al final me quedo solo dandole a los 3... buen video igual
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:14 AM   #7
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

No quiero parecer mala onda pero solo me gustaron los gif =/
Te voy a dar mi opinion de las peleas y algunos consejos
Con el arco largo medio puedes dar 3 normales y una enredadora con sangre fria, lo mismo con tu arco corto
Sobre las peleas, en algunas tu juego era muy monotono (me parece que en la 1° pelea en una parte corrias hasta que te recargara enredadora y asi seguiste unas 2 veces (usa mas los normales) y usaste parabolico al pedo (Aprovecha el rango lo mas que puedas), no me gusto eso de camuflarte y dejar morir a tus compañeros... =/
Siguiendo, en la pelea con los ignitas gastaste hdv perdiste como 8 segundos innecesariamente, la parte en la que le metes distra a uno y te camuflas, no me parece tampoco, esa pelea tomando rango 40 (parabolico) podias matarle la pet y darle vuelta la pelea sin mayores problemas.
Cuando un pj te marea y no tienes nada que hacer,aprovecha esos segundos para darle normales (pelea con Fara)
La pelea con Zalagar, la hiciste bien solo te diria que aproveches mejor la ventaja de que el enemigo se tire hdv primero, y mientras estan en el "duelo de normales" aproveches para bufearte.

Saludos.
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:28 AM   #8
Tanis_el_Semielfo
Apprentice
 
Join Date: Dec 2006
Location: Catalunya
Posts: 52
Tanis_el_Semielfo is on a distinguished road
Default

Buenas trancoz:

Indudablemete has mejorado desde tus primeros videos pero me encantaría hacerte unas cuantas criticas constructivas, si me lo permites =P :

A ver en la primera pelea en mi opinion hubiesesido preferible echar tdd al caza y ganarle el rango a wasted pero puedo entender que es un jugador peligroso y preferiste hacer lo que hiciste. Lo que no veo productivo es la aún refleja en tu juego falta de normales. Pasas muchos ratos corriendo sin echar normales (o incluso andando hacia atras).

Luego sales de camu con embos... Sin duda es preferible salir con normal+embos, te aseguro que no les da tiempo a reaccionar, pues cuando tu sales del camu tarda unas decimas de segundo en aparecerle al pc del contrario, tiempo suficiente para tirar el normal y encadenar con embos.

En la primera pelea tambien veo que usas perfil sin necesidad y te esperas para castear revelar cuando un simple normal hubiese terminado con el caza.

En la segunda pelea creo que hdv era innecesario, en vez de intentar castear embos a un rango peligrosamente largo (es mas, se te corta el casteo), yo hubiese preferido tirar confundir o si no lo llevas intentar ir dañandole a normales o enres (si te tiraba distra tenias a un orco pegandore, era imposible que el escapase).

Luego vuelvo a nombrar la falta de normales. En la tercera pelea acabaste saliendo corriendo de un caza al que le podias meter una paliza usando normales mientras te cargaba distra, además de que salir por patas puediendo ganar la pelea lo veo innecesario de nuevo.

Hmmm luego en la pelea contra "zalagar" inmediatamente despues de tirarle confu(5) te tiras hdv. Por qué? Un cazador con confundir solo puede tirarte nuestro super puño a rango mele (vease la ironia del poderio de puño). Yo hubiese preferido soltarle normales + enres y cuando calcules que se acaba confu entonces te tiras hdv.

Nada más que añadir, sobretodo que tengas en cuenta que no trato de atacarte ni de ir a malas, simplemente trato de decir una serie de consejos, o por lo menos decir cómo hubiese reaccionado yo mismo.

Espero seguir viendote mejorar en tus siguentes videos.


Tanis el semelfo
Tanis_el_Semielfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:45 AM   #9
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Te me escapaste con distra al 5 D
que truco no tienes al 5? (?)
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2011, 12:52 AM   #10
Magisdre
Initiate
 
Magisdre's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Posts: 129
Magisdre is on a distinguished road
Default

El video esta bueno pero como critica te digo qe dependes mucho del camuflaje (no digo qe en ocasiones no sea necesario) pero por ejemplo en la pelea contra slowz lo distraiste matale la pet y le das masa... para qe te vas a entornar?. Contra lopez la 2da pelea esa es un excelente uso del camu.
Despues como dijo sie a veces bufeas al pedo,, fijate qe el rival nota tu presencia cuando se da vuelta o cuando empieza a estrefear y ese es el indicio segun la distancia qe estes con el para usar hdv.
Lo unico qe me gustaria ver es un video en el cual no seas tan camudependiente.
Toma lo qe te guste de mis criticas y espero qe te sirve.

PD: Me vas a tener qe enseñar como poner gift y esas cosas xq soy un desastre para eso.

PD: Hoy en stone si qe me dio rabia rajando de todo el grupo leveador y me frenaba tu distra feo ajajaja.

Saludos
__________________
Negro' Hinojo - Black ' Hinojo
¥
Magisdre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved