This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-23-2017, 01:37 AM   #11
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
La penalización de VM de Entorno es incomprensible. Ya no la podés castear en soledad, removerla es un cambio que volvería mucho más útil al poder, porque posta es nefasto. Es como tirarse abrojos a uno mismo y a sus amigos.
Tienes toda la razón!
Yo se que a todos les gusta matar, matar rápido y de lejos, pero la verdad el caza me parecía lo mejor del juego, camu y entorno skills de las más raras y divertidas, tener mascota, quedar camu en un fuerte para retomarlo, skills de troll como abrojos y paralizadora, talvez la sub mas divertida para quienes gusten de un poco de rol y no andar en manada haciendo lo mismo que los otros chopocientos mil jugadores.

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Porque si no tuviera penalización de VM, sería una bazofia salir a cazar sin un cazador cerca y sería un poder demasiado fuerte. Son 5 minutos.
Deberían ser la misma skill, agregando el efecto al aliado si tiene alguno al lado :P
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2017, 01:51 AM   #12
Elva Hunter
Initiate
 
Elva Hunter's Avatar
 
Join Date: May 2014
Location: Brazil
Posts: 160
Elva Hunter is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ReyLobo View Post

No me estoy quejando por si acaso, estoy pidiendo su opinión.

PD: Todo esto sin ser WM obviamente.
Buenas!

Estoy asumiendo que eres lvl 60 no wm. También asumiendo que eres de RA, entonces debe haber peleas activas en fuerte constantemente, lo que no es una realidad en mi servidor. Podría extenderme hablando, pero lo mejor que puedo hacer por ti es dártelo esto, https://www.regnumsentinel.com/en/t7i3

y si lo sigues, tendrás éxito cojendo WMC para tornarte wm y quizás algo de diversión.

En mi servidor fui responsable de entrenar con éxito a innumerables jugadores, de innumerables clases y he perdido la cuenta de cuántas personas ayudé a obtener wm. No juego en RA, pero te deseo buena suerte.


Elva Hunter - Elite of Syrtis.

__________________
"in a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act"
Elva Hunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2017, 02:22 AM   #13
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Es una sub para ir solo por eso tiene su pet la sub perfecta para ir solo

En fuertes mejor áreas las pocas áreas que tiene si no te mueres para ser wm
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2017, 04:43 AM   #14
ReyLobo
Master
 
ReyLobo's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Helm's Deep
Posts: 395
ReyLobo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Elva Hunter View Post
Buenas!

Estoy asumiendo que eres lvl 60 no wm. También asumiendo que eres de RA, entonces debe haber peleas activas en fuerte constantemente, lo que no es una realidad en mi servidor. Podría extenderme hablando, pero lo mejor que puedo hacer por ti es dártelo esto, https://www.regnumsentinel.com/en/t7i3

y si lo sigues, tendrás éxito cojendo WMC para tornarte wm y quizás algo de diversión.

En mi servidor fui responsable de entrenar con éxito a innumerables jugadores, de innumerables clases y he perdido la cuenta de cuántas personas ayudé a obtener wm. No juego en RA, pero te deseo buena suerte.


Elva Hunter - Elite of Syrtis.

Hola! Gracias voy a probar la confi, con algunas otras sugerencias que me han dado y voy a ver como me va.
__________________
El momento siempre me dijo lo que debía hacer
ReyLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2017, 12:51 PM   #15
regnumalsius
Apprentice
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
regnumalsius is on a distinguished road
Default

Hola soy caza WM y actualmente estoy sacando la 3a y ultima joya WM. Para hacerte WM es un autentico asco, tienes que tirar cualquier skill que aplique CC o debuff a los que esten por morir para que te den moneditas. Eso y como te dijeron, abrojos y Lluvia de proyectiles cuando veas muchos enemigos juntos y les esten cayendo areas (para asegurarte de que mueren). Importante no malgastar las areas cuando los enemigos estan quietos y a salvo, siempre asegurate de que almenos 2 o más de ellos van a morir ya que las areas tienen una recarga muy larga.

Cuando seas WM, ya puedes ir tirando cuerno y lider de la manada para sacar moneditas, por si quieres sacar las joyas. Con estas dos y haciendo lo que dije antes me saco unas 2k-3k moneditas (sin contar acumuladas) en 1h de tarima en samal en hora pico + las quests. No es especialmente complicado por tanto obtener dichas monedas siendo cazador.

Ahora bien, utilidad del caza en guerra REAL? Solo se me ocurre tirar cuerno y lider a los bbs/cabas cuando esten por salir, para facilitarles la vida a la hora de tirar areas y volver. Por lo demás, se podría tomar y aguantar tranquilamente un fuerte sin un solo cazador durante horas, no cumple ninguna función determinante aparte de puntualmente tirar un par de buffs. Como diría Trump: SAD!
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2017, 05:48 PM   #16
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Cada vez que veo estos temas, sin ser cazador veo muy fácil la solución. En vez de una explosión a la pet, lo cual sigue sin rentar, la mejor idea hubiera sido un área como lluvia de fuego, rango 0 y spammeable. Lluvia de fuego es una skill que se usa para el ámbito de guerra y poco más, y cumple su rol perfectamente, hacer daño y, creo que lo más importante para todos: hace que cuenten bastantes para las quests y da monedas.

El caza solo dispone de las típicas áreas de arquero, las cuales también puede tener el tirador y cuya recarga es bastante larga excepto ralentizar (60 segs). Así que este tema lo veo tan simple como sustituir Camuflar Cadáver por una copia idéntica de lluvia de fuego, con otro nombre. Serviría para solventar la gran carencia del cazador en guerra hasta ser WM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2017, 09:22 PM   #17
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Mi caza ya es WM https://www.youtube.com/watch?v=tLVtiqaw1qQ&t=1s como bien subí un vídeo en mi canal de youtube ahora para tener la joyería wm no se como ponerme de momento llorar en un rincón
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2017, 07:31 PM   #18
ReyLobo
Master
 
ReyLobo's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Helm's Deep
Posts: 395
ReyLobo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Mi caza ya es WM https://www.youtube.com/watch?v=tLVtiqaw1qQ&t=1s como bien subí un vídeo en mi canal de youtube ahora para tener la joyería wm no se como ponerme de momento llorar en un rincón
No tenía idea de toda la historia de tu personaje, que bueno que la graduaste! Felicitaciones
__________________
El momento siempre me dijo lo que debía hacer
ReyLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved