This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2019, 09:54 PM   #11
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No lo digo por mi, que no me voy a apuntar, sino para el desarrollo de tu torneo, y sin mala leche, pero igual que las restricciones de caba vs caba y barba vs barba me parecen decentes lo de mago y arquero me parece que o no lo has pensado bien o te equivocas, porque en un torneo donde permites entorno, no puedes limitar dominio al 3 en mago vs mago, básicamente, un brujo vs brujo sin terror, rayos, es decir, 2 de las skills que te aceleran un PvP, no va a acabar, y ya si metemos un brujo vs conju no acabará nunca jamás, por que el brujo jamás le hará daño suficiente, y el conju al brujo tampoco. (testealo si quieres)

Por otro lado, si prohibes saetas, pero no limitas flecha paralizadora, y dejas que se pueda llevar al 4 o al 5, lo que te va a pasar es que te va a meter un caza embos confu+distra + full combo de paralizadora, y te va a dejar al tira a 100 de vida mientras que el tira sin saetas no va a hacerle burst suficiente. Y que limites confu al 3 y embos al 3 no le afecta nada en comparación al tira, que en embos 3 no tiene tiempo de nada.

Te lo digo porque te vas a encontrar con problemas serios de cara a acabar las peleas de magos o de desbalance tremendo en caso de arqueros.

(Partamos de la base que si permites el entorno, un caza no va a pelearle a rango a un tirador, y 2 magos no se van a pelear a full rango todo el tiempo)

Y también, estás permitiendo participar a una misma persona con cazador y tirador a la vez, con sus pjs. ¿Qué sentido vendría a tener que tengan el doble de chance que otra persona?
Hola, gracias por el feedback.

Las reglas se están usando las mismas del torneo pasado (Diciembre 2018) donde las mismas personas decidieron como jugar.

Claramente los cazas usaran el combo de paralizadora pero limitarla también hará que el caza no tenga chance versus el tira sin su combo. Por su parte el tira cuenta con el suficiente CC para mantenerlo a raya. El usar embos al 3 es para precisamente eso, limitar el que maten de un combo y tengan que pensar más a la hora de jugarla.
Los PvP serán en ambas situaciones (rango y árbol).
Y el caza podrá hacer uso de mascota, si así lo prefiere.

En el caso de brujo vs brujo, también se limita no usar rayos (Por su daño exagerado) y usar dominio al 3 (Para no matar en un combo). La idea principal del torneo es ver PvP´s de calidad y durabilidad y no peleas de 15s.

Y en el caso de conju vs brujo, se estuvo testeando en coli y un brujo puede matar al conju, con oscu al 2, si le aplica el CC correcto. Como también si el conju la hace bien y una vez el brujo entra en CD, el conju puede contraatacar y darle vuelta al PvP, y hasta ganar, con el combo de las Invos.

Saludos!
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 01:53 AM   #12
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
La idea principal del torneo es ver PvP´s de calidad y durabilidad y no peleas de 15s.
Uffff sumamente divertido ver un pvp entre 2 brujos que dura 1 hora y media por que no les da el daño para matarse y se viven robando, que sigue? Pvp's de caballeros donde solo se puede usar set champ con mejoras, el arma con la que empezas el juego, soporte, id y ejercito al 5?
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 03:00 AM   #13
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Uffff sumamente divertido ver un pvp entre 2 brujos que dura 1 hora y media por que no les da el daño para matarse y se viven robando, que sigue? Pvp's de caballeros donde solo se puede usar set champ con mejoras, el arma con la que empezas el juego, soporte, id y ejercito al 5?
Y que tiene de divertido PvP´s de 10s?
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 07:45 AM   #14
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
No lo digo por mi, que no me voy a apuntar, sino para el desarrollo de tu torneo, y sin mala leche, pero igual que las restricciones de caba vs caba y barba vs barba me parecen decentes lo de mago y arquero me parece que o no lo has pensado bien o te equivocas, porque en un torneo donde permites entorno, no puedes limitar dominio al 3 en mago vs mago, básicamente, un brujo vs brujo sin terror, rayos, es decir, 2 de las skills que te aceleran un PvP, no va a acabar, y ya si metemos un brujo vs conju no acabará nunca jamás, por que el brujo jamás le hará daño suficiente, y el conju al brujo tampoco. (testealo si quieres)

Por otro lado, si prohibes saetas, pero no limitas flecha paralizadora, y dejas que se pueda llevar al 4 o al 5, lo que te va a pasar es que te va a meter un caza embos confu+distra + full combo de paralizadora, y te va a dejar al tira a 100 de vida mientras que el tira sin saetas no va a hacerle burst suficiente. Y que limites confu al 3 y embos al 3 no le afecta nada en comparación al tira, que en embos 3 no tiene tiempo de nada.

Te lo digo porque te vas a encontrar con problemas serios de cara a acabar las peleas de magos o de desbalance tremendo en caso de arqueros.

(Partamos de la base que si permites el entorno, un caza no va a pelearle a rango a un tirador, y 2 magos no se van a pelear a full rango todo el tiempo)

Y también, estás permitiendo participar a una misma persona con cazador y tirador a la vez, con sus pjs. ¿Qué sentido vendría a tener que tengan el doble de chance que otra persona?
Justamente por toditos esos motivos que expones no me inscribí. Tampoco queria comentarlo para tirar mala onda ni nada ya que me pareció re buena onda por parte del organizador hacer el torneo y encima bancar los premios que estan buenisimos, quizas iba a interpretar el comentario como mala leche y bajonearse, lo último que hubiese querido es que se de de baja el torneo o que se bajen los ánimos.

Con prohibir dominio a lvl alto estoy de acuerdo pero no con el resto de habilidades de daño en magos. Hoy en dia con las resistencias random, el que toma la iniciativa no tiene para nada asegurada la pelea, osea que el burst no es 100% seguro, siempre va a haber vueltas en esos pvps, ademas está agregado el factor entorno. Con lo de arqueros... debe ser la falta de experiencia en la subclase por parte del organizador, que no detecte esas posibilidades que nombras, pero we...

Y lo de poder tener DOS VIDAS dentro de un mismo torneo anotándose con 2 clases diferentes es super equis de.

Suerte con el torneo y que gane el mejor.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 02:19 PM   #15
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

dejando de lado skills,
yo quitaría a jugadores conocidos, no sean caretas, por ej. kina y athens fuera del torneo de cazas
en cabas dagatico fuera tmbn (?

Dad chance a otras personas, así crecieron ustdes, ganando con esfuerzo. no sean muros. conchudos jajaj
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 06:59 PM   #16
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Y también, estás permitiendo participar a una misma persona con cazador y tirador a la vez, con sus pjs. ¿Qué sentido vendría a tener que tengan el doble de chance que otra persona?
Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Y lo de poder tener DOS VIDAS dentro de un mismo torneo anotándose con 2 clases diferentes es super equis de
Empezaré por esta parte.

De un principio, y como dice en el post, los premios serían con un mínimo de 20 participantes por categoría, De lo contrario o no se realizaba la categoría o bajaba considerablemente el premio. Me pareció poco serio de mi parte hacer una u otra y decidí realizar la categoría sea cual sea la cantidad de participantes.
Con 20 participantes recolectas 1k mgs, y solo eso es el premio al primer lugar, el resto de magnas saldrán de mi. Ahora piensen que, ni siquiera llegue a 20 participantes, sería más el coste de magnas para mi. Por eso permití el que inscribieran varios pjs, me ¨alivia la carga¨ de magnas a dar.

Con respecto a lo otro que comentan de las reglas:

Me ¿Inquieta? la ¿Preocupación? de ambos en las reglas, donde son, exactamente las mismas al torneo pasado (Organizado por Faramir en Diciembre 2018) de ese torneo a este, y si no me equivoco, solo hay cambios en magma* y acrobático, todo lo demás sigue igual. Y recuerdo leer uno aprobando y dando de ¨alta¨ dichas reglas.

*Que está permitido de acuerdo a la votación en Facebook.

Gracias a ambos por las sugerencias y sus opiniones, de este torneo y de sus comentarios tomaré para que el próximo sea mucho mejor.
Primero, tengo que ¨testear¨ con este para ver como sale.

Saludos!
__________________
Dracarys Targaryen - Daenerys' Stormborn
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 07:25 PM   #17
narniana
Pledge
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 2
narniana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
Empezaré por esta parte.

De un principio, y como dice en el post, los premios serían con un mínimo de 20 participantes por categoría, De lo contrario o no se realizaba la categoría o bajaba considerablemente el premio. Me pareció poco serio de mi parte hacer una u otra y decidí realizar la categoría sea cual sea la cantidad de participantes.
Con 20 participantes recolectas 1k mgs, y solo eso es el premio al primer lugar, el resto de magnas saldrán de mi. Ahora piensen que, ni siquiera llegue a 20 participantes, sería más el coste de magnas para mi. Por eso permití el que inscribieran varios pjs, me ¨alivia la carga¨ de magnas a dar.

Con respecto a lo otro que comentan de las reglas:

Me ¿Inquieta? la ¿Preocupación? de ambos en las reglas, donde son, exactamente las mismas al torneo pasado (Organizado por Faramir en Diciembre 2018) de ese torneo a este, y si no me equivoco, solo hay cambios en magma* y acrobático, todo lo demás sigue igual. Y recuerdo leer uno aprobando y dando de ¨alta¨ dichas reglas.

*Que está permitido de acuerdo a la votación en Facebook.

Gracias a ambos por las sugerencias y sus opiniones, de este torneo y de sus comentarios tomaré para que el próximo sea mucho mejor.
Primero, tengo que ¨testear¨ con este para ver como sale.

Saludos!
Que lindo ver que alguien se tome el trabajo de organizar un evento como lo es este torneo, con el simple motor de alentar a la comunidad a seguir apostando a este juego tan lindo que es el ro.
Destacable que alguien fuera de la triste "elite" (conformada por los pocos de siempre, que en vez de colaborar con críticas constructivas, con su participación o siquiera con un par de magnas, tiran mala onda en cada post que leo) lo haga prácticamente solo y por iniciativa propia.
Mi humilde opinión es que des prioridad a las opiniones de las personas que si participan, ya que veo que hay jugadores con experiencia inscriptos y que no se han quejado. Absorbe las opiniones exteriores si, pero enfócate en las que tienen que ser.

Muchos éxitos y cuentas conmigo si necesitas agrandar el pozo de magnas o un juez
narniana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2019, 09:41 PM   #18
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by narniana View Post
Mi humilde opinión es que des prioridad a las opiniones de las personas que si participan, ya que veo que hay jugadores con experiencia inscriptos y que no se han quejado. Absorbe las opiniones exteriores si, pero enfócate en las que tienen que ser.
Obvio que no se van a quejar hay algunos que no saben lo que es un torneo si quiera y otros con mucha experiencia que se dan cuenta lo mucho que los favorecen estas reglas, si estas dispuesto a regalarles 20k de magnas ninguno se va a quejar.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2019, 12:11 AM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by narniana View Post
Que lindo ver que alguien se tome el trabajo de organizar un evento como lo es este torneo, con el simple motor de alentar a la comunidad a seguir apostando a este juego tan lindo que es el ro.
Destacable que alguien fuera de la triste "elite" (conformada por los pocos de siempre, que en vez de colaborar con críticas constructivas, con su participación o siquiera con un par de magnas, tiran mala onda en cada post que leo) lo haga prácticamente solo y por iniciativa propia.
Mi humilde opinión es que des prioridad a las opiniones de las personas que si participan, ya que veo que hay jugadores con experiencia inscriptos y que no se han quejado. Absorbe las opiniones exteriores si, pero enfócate en las que tienen que ser.

Muchos éxitos y cuentas conmigo si necesitas agrandar el pozo de magnas o un juez
Felicidades, te aplaudo por este comentario tan emotivo pero te digo que la mala onda en este thread la estás trayendo tu, básicamente, porque mi post básicamente digo lo que me parece de las restricciones y los obvios problemas que se van a encontrar. Si eso no te parece constructivo de cara a que el torneo se desarrolle mejor, dime tú que es constructivo. Destructivo sería decir tu idea es una mierda y no va a llegar a ningún lado. Pero ni de cerca dije algo así.

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post

De un principio, y como dice en el post, los premios serían con un mínimo de 20 participantes por categoría, De lo contrario o no se realizaba la categoría o bajaba considerablemente el premio. Me pareció poco serio de mi parte hacer una u otra y decidí realizar la categoría sea cual sea la cantidad de participantes.
Con 20 participantes recolectas 1k mgs, y solo eso es el premio al primer lugar, el resto de magnas saldrán de mi. Ahora piensen que, ni siquiera llegue a 20 participantes, sería más el coste de magnas para mi. Por eso permití el que inscribieran varios pjs, me ¨alivia la carga¨ de magnas a dar.

Con respecto a lo otro que comentan de las reglas:

Me ¿Inquieta? la ¿Preocupación? de ambos en las reglas, donde son, exactamente las mismas al torneo pasado (Organizado por Faramir en Diciembre 2018) de ese torneo a este, y si no me equivoco, solo hay cambios en magma* y acrobático, todo lo demás sigue igual. Y recuerdo leer uno aprobando y dando de ¨alta¨ dichas reglas.

*Que está permitido de acuerdo a la votación en Facebook.

Gracias a ambos por las sugerencias y sus opiniones, de este torneo y de sus comentarios tomaré para que el próximo sea mucho mejor.
Primero, tengo que ¨testear¨ con este para ver como sale.

Saludos!
Quiero entenderte, pero te tengo que decir algo, en mis épocas jugué mil torneos y sabes cual era la recompensa: 0 de ximerin y 0 magnas. Jugábamos todos por amor al arte. Es decir, no te deberías enfocar tanto en este factor, ya que si la gente no se anota, no es por tu culpa, es porque la gente está podrida de torneos en general. Por lo tanto que dejes participar con 2 pjs en la misma categoría sigue siendo frutísima.

En cuanto a lo otro, preocuparme no es que me preocupe, es que al torneo de Faramir no le di ni bola, ni a las restricciones, ni nada, este es el primero que leo en rato.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2019, 02:25 AM   #20
narniana
Pledge
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 2
narniana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Obvio que no se van a quejar hay algunos que no saben lo que es un torneo si quiera y otros con mucha experiencia que se dan cuenta lo mucho que los favorecen estas reglas, si estas dispuesto a regalarles 20k de magnas ninguno se va a quejar.
Pero porqué TODOS los parámetros de los torneos siempre tienen que ser los mismos? tanto miedo a adaptarse a la actualidad o a hacer cosas diferentes hay?
Leo en discord que todo el tiempo piden (incluyendome) que hagan algo para arreglar esto o aquello, para mover el mapa, para mover la gente, y... aparece un flaco a organizar algo (por cierto, no apareció ahora, juega desde hace muchísimos años, no es ignorante) y se ponen a cuestionar esto y aquello en vez de sumarse, probar, evolucionar.
La gente que juega ahora para bien o para mal no comparten la visión de los que juegan desde el 2007, es otra generación y en muchos aspectos..
Ustedes jugaban por amor al arte como dijo Wasted, y está excelente!! pero hoy día si no hay recompensa son pocos los que se mueven y si Jebhus se puede permitir regalar esas magnas, pues que lo haga, son suyas y las invierte de una manera que muchos saldrán beneficiados.


Y considero que no estoy trayendo mala onda ni mal ambiente, al contrario, soy partidaria de que si no tengo algo positivo o aportativo que decir mejor no decir nada

Mi respuesta es general, no me sale para quotear parte por parte
narniana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved