This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2020, 07:32 PM   #11
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me parece que todos sabian menos vos que sabiamos que eras vos jajaja. Hace poco pusieron la fiebre purpura, pero no habia raiting y lo sacaron.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 09:11 PM   #12
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Y.. La verdad que no recuerdo quién habrá inventado la rivalidad, cosa de la farándula, vio??

En realidad, personalmente, al único brujo que vi como rival en toda mi carrera fue a David Copperfield... Mi completo antagonista en todos los campos (aunque creo que nunca hubo otro mas hábil que él con la subclase -en epocas en que no existían items que hicieran diferencia-, jugador individualista, buguero, irrespetuoso -era muy joven- y lo peor de todo... Syrtense Jajaja)...

El resto me parece que fue mas por cuestión de egos, como dije alguna vez: "Los grandes jugadores actuales no deberían sentirse a la sombra de otros, deberían confiar mas en que ellos tienen luz propia".
La gran mayoría, seguramente criticaba con razón... muchos eran mejores que yo en cuanto a habilidad con la subclase. Pero para mí, el juego iba mucho más allá que eso, que un ranking, que pvps... Y en esa época la comunidad pensaba similar.

Igualmente nuestra "rivalidad" me parece que era de los pocos casos de rivalidad sana, donde teníamos un estilo de juego e ideas similares, que servía para mejorar en ambos casos, en pos del reino, y donde jamás faltó el respeto

Mirá lo que encontré....
https://www.championsofregnum.com/fo...9&postcount=93

Para que le muestres a Eor (aunque todavia no reconoce que yo soy el mejor jajajajja)


Seguramente seguiremos en contacto

Exitos!!!

Ah Mario, cuando a pesar de todo, te salvaba.

Pd: Hasta en Ignis sabíamos que te habías ido en un momento, hasta el nombre se filtró. Era el personaje de una película, K.S
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 09:52 PM   #13
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Me parece que todos sabian menos vos que sabiamos que eras vos jajaja...
Quote:
Originally Posted by -Net- View Post
Pd: Hasta en Ignis sabíamos que te habías ido en un momento, hasta el nombre se filtró. Era el personaje de una película, K.S
Nahh!! Eso se los voy a discutir a muerte! Miren que El Peor en ese momento estaba puntero como clan, ademas antes estuve en Azules Electricos (donde hice grandes amigos, como Shikong y Sir Morrison), y lo mas cerca que estuvieron de descubrirme fue una vez en el coliseo de Alsius con los Azules, yo lvl 35 haciendo pvps decían: "Juega igual a Mario Of Persia" (yo no sabia si reir o llorar.... Un lvl 35 juega como Mario Of Persia... Jajajaja)...

Seguro cuando se filtró, se filtró.. porque jugué 2 meses nomas. Pero mientras estuve activo ni en El Peor Clan sabían (me vuelvo a disculpar con Makox y cia porque una de las reglas de ese clan era que no podíamos tener cuentas en otros reinos... Pero la verdad que esa etapa de Alsius la pasé genial, no me arrepiento de nada)..
Y en Ignis seguro que no, porque Vero jugaba y usaba el TS.... Me encantaba escuchar como me puteaban los ignitas... sin saber que era yo Jajajaja
Aunque, por regla de mi clan (impuesta por el dictador Mario), nunca ataqué Ignis, los enfrentamientos con ignitas solo se dieron en Alsius o eventuelmente en Syrtis.

Y requetecontra confirmo que no lo sabian porque cuando peleabamos no me apuntaban ni los conjus... (casualmente uno de los objetivos de jugar de incognito era comprobar que los "populares" eran mas clikeados... no sabes lo hermoso que era jugar parado al lado de Makox y verlo morir antes que mi super brujo lvl 46! Jajajajajja..)


Los unicos que sí sabían eran Kb y la Vero (a Kb le dije como para tener una especie de "permiso", era una de las personas de confianza, dentro de la "rivalidad" que también había -confianza, por ejemplo, que cuando se lanzo el oficial me pidió que creara un pj con su nombre para que no se lo robaran-), y la Vero era obvio que sabía, pero no le gustaba nadita


Que lindo recordar gente y situaciones que uno había olvidado....

Por el RO


Anécdota 1: Recuerdo que para el cumpleaños de Hadita entré a Ignis y jugué un rato... Obviamente en uno de los avances a Alsius me desintegraron... Un brujo (no recuerdo el nombre pero era el brujo de mi amigo Shikong) se quedo parado sobre la alfombra persa un ratito... Esa noche cuando conecté a Keyser lo primero que me dijo fue: "No sabes!! Mate a Mario Of Persia y tengo screen!!" ... Yo le dije: "Si lo mataste vos solo no debe ser tan bueno como dicen"... Y me responde: "Bueno, no lo mate yo solo..." Jajaja Como extraño los viejos buenos tiempos
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 09:55 PM   #14
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
.. Hace poco pusieron la fiebre purpura, pero no habia raiting y lo sacaron.
Yo insisto en que tendrían que probar aunque sea una semana con invasiones reales...
Seguro que muchos viejos se conectan solo para ver cumplido un sueño XD

Ud que opina de invasiones para jugar por diversión nomas?
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 10:05 PM   #15
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Nahh!! Eso se los voy a discutir a muerte! Miren que El Peor en ese momento estaba puntero como clan, ademas antes estuve en Azules Electricos (donde hice grandes amigos, como Shikong y Sir Morrison), y lo mas cerca que estuvieron de descubrirme fue una vez en el coliseo de Alsius con los Azules, yo lvl 35 haciendo pvps decían: "Juega igual a Mario Of Persia" (yo no sabia si reir o llorar.... Un lvl 35 juega como Mario Of Persia... Jajajaja)...

Seguro cuando se filtró, se filtró.. porque jugué 2 meses nomas. Pero mientras estuve activo ni en El Peor Clan sabían (me vuelvo a disculpar con Makox y cia porque una de las reglas de ese clan era que no podíamos tener cuentas en otros reinos... Pero la verdad que esa etapa de Alsius la pasé genial, no me arrepiento de nada)..
Y en Ignis seguro que no, porque Vero jugaba y usaba el TS.... Me encantaba escuchar como me puteaban los ignitas... sin saber que era yo Jajajaja
Aunque, por regla de mi clan (impuesta por el dictador Mario), nunca ataqué Ignis, los enfrentamientos con ignitas solo se dieron en Alsius o eventuelmente en Syrtis.

Y requetecontra confirmo que no lo sabian porque cuando peleabamos no me apuntaban ni los conjus... (casualmente uno de los objetivos de jugar de incognito era comprobar que los "populares" eran mas clikeados... no sabes lo hermoso que era jugar parado al lado de Makox y verlo morir antes que mi super brujo lvl 46! Jajajajajja..)


Los unicos que sí sabían eran Kb y la Vero (a Kb le dije como para tener una especie de "permiso", era una de las personas de confianza, dentro de la "rivalidad" que también había -confianza, por ejemplo, que cuando se lanzo el oficial me pidió que creara un pj con su nombre para que no se lo robaran-), y la Vero era obvio que sabía, pero no le gustaba nadita


Que lindo recordar gente y situaciones que uno había olvidado....

Por el RO


Anécdota 1: Recuerdo que para el cumpleaños de Hadita entré a Ignis y jugué un rato... Obviamente en uno de los avances a Alsius me desintegraron... Un brujo (no recuerdo el nombre pero era el brujo de mi amigo Shikong) se quedo parado sobre la alfombra persa un ratito... Esa noche cuando conecté a Keyser lo primero que me dijo fue: "No sabes!! Mate a Mario Of Persia y tengo screen!!" ... Yo le dije: "Si lo mataste vos solo no debe ser tan bueno como dicen"... Y me responde: "Bueno, no lo mate yo solo..." Jajaja Como extraño los viejos buenos tiempos

No se si en Alsius sabían, en Ignis me imagino que sí, porque en ese entonces (a finales del 2007) yo recién estaba terminando de levear el brujo y guerraba fuerte, y en algún foro perdido del reino (de esos secretos en los que entraban los "sangre pura" como meses después inventamos con Thorus) salió la discusión hasta del por qué fuiste allá. xP

pd: Tengo buena memoria de todo (?)
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2020, 10:52 PM   #16
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

El jobru de Shik se llama Esparis. Como él era venezolano, tuvo que irse de su país y ahora está en Uruguay, supongo que demasiado ocupado para entrar.

A Kb no lo volvimos a ver. Ese sí que sería bueno que de señales de vida.

Las invasiones son especialmente divertidas cuando te infiltrás con un grupo de amigos en la capital enemiga y matás descuidados. Eso es una de las cosas más deliciosas que te puede pasar en este juego. Es como el GTA dentro del RO.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-27-2020, 10:46 PM   #17
_Eorn_
Initiate
 
_Eorn_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Rio Gallegos, Santa Cruz!
Posts: 122
_Eorn_ is on a distinguished road
Default

No hace falta, ya sabemos que ella gana D:
__________________
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis]
[Eorwyn · Caba lvl 50]
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2020, 04:36 PM   #18
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ya no creo que haya gente que sienta esa sensación de que la estan acechando permanentemente mientras mata un par de golems en playa Shaana... o escarabajos en pantano... o lo que sea... Que linda sensación esa de estar matando bichos por necesidad, porque sin matar bichos no podías subir de nivel! Y saber que en cualquier momento te caía un grupo de cazadores verdes y te mandaban al save.... Eso era adrenalina! Jajaa
MARIOOOOO! COMO VAAAA?!!! te contradigo en esto! jaja Como jugador q desde hace dos meses q esta leveando su conju en zg "desde 0" matando mobs a lo bruto (y cada tanto leveando en guerras tambien) te puedo asegurar q esa adrenalina todavia sigue. Justo las zonas q nombras todavia no las use. Pero en el resto de territorio ignita, no eh leveando en ninguna zona y q no me hayan venido a matar.. zonas muy intensas son campa orco, hienas y merca de samal (notaras q muchos cuando van al merca se preparan como si fueran a librar un pvp ), hay mas zonas pero esas son las mas calientes.

Aunque desde q esta habilitada la isla la situacion esta cambiando rotundamente. Habra q esperar un tiempo antes q todo se estabilice, a ver como sigue..

Nos vemos por samal! jaja Saludos
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2020, 10:49 PM   #19
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
MARIOOOOO! COMO VAAAA?!!! te contradigo en esto! jaja Como jugador q desde hace dos meses q esta leveando su conju en zg "desde 0" matando mobs a lo bruto (y cada tanto leveando en guerras tambien) te puedo asegurar q esa adrenalina todavia sigue. Justo las zonas q nombras todavia no las use. Pero en el resto de territorio ignita, no eh leveando en ninguna zona y q no me hayan venido a matar.. zonas muy intensas son campa orco, hienas y merca de samal (notaras q muchos cuando van al merca se preparan como si fueran a librar un pvp ), hay mas zonas pero esas son las mas calientes.

Aunque desde q esta habilitada la isla la situacion esta cambiando rotundamente. Habra q esperar un tiempo antes q todo se estabilice, a ver como sigue..

Nos vemos por samal! jaja Saludos
Leveas más rápido en guerra, Marce. ¿Por qué no haces eso? D:
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2020, 08:41 PM   #20
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Net- View Post
Leveas más rápido en guerra, Marce. ¿Por qué no haces eso? D:
Porq estoy pobre pero tambien porq algunas veces entro y no hay guerra.. entonces me pongo confi de leveo y la dejo asi durante la semana, despues el finde la vuelvo a cambiar a confi de soporte porq se pone mas movido! jeje

Tambien es una buena manera de volver a tener experiencia de combate!!!
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved