This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2017, 09:42 PM   #1
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default Confi general para conju

Hola Hola de nuevo

Queria preguntarles que tipo de confi usan mayormente los cj? veo mucho que algunos tienen una confi que usan para todo, caza, guerra, bz y lo que tengan que hacer

Yo armo una confi distinta para cada una pero queria saber masomenos como es ese tipo de confi que usan muchos y ver si me sirve o no
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2017, 10:11 PM   #2
jorjutxi
Initiate
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 104
jorjutxi is on a distinguished road
Default

Qué estás buscando exactamente?
3 configs distintas para bz, guerra y caza?
__________________
Venmai Weezy
jorjutxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2017, 10:47 PM   #3
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

nou, una confi que sirva para varias cosas a la vez
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 06:26 PM   #4
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

El problema de compartir confis es que sea cual sea la confi, siempre hay un "listo" que se desespera porque llevar algo de cierta manera y también no sabes como juega el que la recomienda, por ejemplo, si te recomiendo una full barreras, no se si terminarás como muchos conjus que primero se tiran 4 barreras antes de comenzar a curar y en ese rato ya mataron a todos sus aliados y solo se queda tanqueando (lo he visto muchísimas veces suceder).

Te puedo recomendar esta: http://reset-powers.tk/!QMz4A7AUOnlrEdd6

No es una confi que yo usaría, pero no pongo la que uso porque no creo que juegues como yo y aún así me arriesgo colocando cosas que no se ven mucho porque ya me veo ya alguno queriendo saltarme al cuello por llevar hiedra y plaga, no llevar mente, por poner piel al 1, por poner santuario al 4 o por llevar autocuras y luego si pones una confi full curas te dicen que eres un esclavo (literalmente me lo han dicho ) da igual que lo lleves así porque aún eres lvl bajo ja ja.

Sobre la confi:

No es una confi para tanquear, juega desde atrás (rango 20/15) y si quieres tanquear usa el set champion + la joyería de melee o anillos melee + amu de rango, pero no te emociones mucho tanqueando porque el tiempo de tanqueo de esta confi es relativamente corta.

Con la ayuda de hiedra, plaga, dominio y empuje puedes escapar y bailarle por mucho rato a los guerreros y en varias ocasionaste rentará más usarlas antes que tirar una cura para salvar a un aliado o carrilear una pelea y como ya tienes tu tiempo jugando, supongo que sabrás ver dichas ocasiones.

Aún así, esa confi no te la recomiendo para Bz, ya que tienes 10 puntos (los de revivir) tirados a la basura a la hora de hacer Bz. Recomendaría cambiar esos puntos de lugar y usarlos para algún buff para el aliado y, dependiendo de lo que prefieras, tal vez un punto más para santuario.

Si quieres algo más como lo lleva la mayoría, puede que algo como esto te sirva: http://reset-powers.tk/!1xVb29GEMXActL16 (Esta confi no la recomiendo en lo personal, sobre todo por lo del primero párrafo, pero es algo que se ve mucho).

Pero al igual que antes, lo 2 revivir cámbialos a la hora de hacer Bz.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2017, 09:39 PM   #5
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Creo que a fin me quedo cambio confis cuando se necesite ya que en algunos momentos quedaria a medias
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:46 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved