This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo ?
Si, estoy de acuerdo 87 78.38%
No, no estoy de acuerdo 24 21.62%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-18-2017, 10:17 PM   #21
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Yo no diría eso, estoy leveando mis otros pjs y todos las armas (excepto báculos) se las suelo poner de crafting y suelen ser levemente mejor casi siempre que cosas de merca y subasta, de hecho hasta ahora solo un arco largo uso de subasta en el cazador, el corto es de crafting y lo mismo va para el bb y el caba.

De ahí a que les sirva a los que se compran armas por magnas o a los magos (ningún báculo de crafting vale la pena) es otro cuento, pero creo que hasta lvl 55 por lo menos seguiré usando esas armas de crafting.
Para levear sirven, pero una vez que llegas a 60 y tenes que equiparte, sirven de poco y nada.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-19-2017, 12:58 AM   #22
Vic-Viper
Apprentice
 
Vic-Viper's Avatar
 
Join Date: Sep 2011
Posts: 60
Vic-Viper is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post

Gente no hablo de que el dropeo sea matar bichos y ultra setearse ni mucho menos, hablo de que existe mas variedad al hacerlo y que existan mas frecuencia de ahi a que saques un item legendario y realmente sea una bosta al menos sacaste algo de color ,eso lleva a decir que quiza con unas cuantas horas mas saques algo que sirva.
Estoy de acuerdo con eso... deberían de aumentar las chanches de dropeo al nivel que tu dices... algo que te permita sacar algo piola tras unas horas de leveo...

También, como sugerencia aparte, tras matar un determinado número de mobs, (ejemplo, matar 200 yetis de forma masiva) aparezca el "lider", (que vendría siendo el mismo lider que existe hoy en día: el mismo mob pero mas grande, con mas fuerza y una vida considerable), que, tras eliminarlo, ésta tenga una chance muy alta de soltar algún drop.

Saludos
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 08:16 AM   #23
UnVinito
Pledge
 
UnVinito's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 22
UnVinito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Buenas , soy Nest de ignis
Algunos te conocen como Kny
--------------------------------------

Todo juego del estilo MMORPG que se respete tiene un sistema de dropeo aceptable... uno en donde un freeusr luego de matar 500 mobs tiene un drop equivalente a magico/epico/legendario...

Pero en este caso nos encontramos con que luego de matar esa cantidad de mobs obtenemos un drop COMUN... como mucho especial...

Este parametro junto a otros demuestran la poca importancia que le dan los desarrolladores a los freeusr (cuando llegaran los items de crafting epicos y legendarios que nos prometieron en septiembre 2016 ? )

Por otro lado deberiamos conformarnos con los items de champ que son muy buenos para un freeusr brindo con Frosk por colocarle esos bonus pero lamentablemente el ya no esta con nosotros... RIP

Espero que no te pase lo mismo Sr Nest, a los entendidos en la materia ya les paso...
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 02:06 PM   #24
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

No se si ustedes matan mobs o no, pero a mi a veces me da por matar con el cazador y las últimas 3 veces he sacado varios especiales, unos cuantos mágicos, 1 legendario, 2 gemas gran (una de hielo +14 y otra cortante +11), la primera vez estuve casi todo el día, y las otras 2 unas 3 horas en la tarde.

Aparte que hay que tomar en cuenta que basta con que un item sea especial para que sea bastante bueno, lo digo porque con todo y que eran lvl bajo (porque el cazador era lvl bajo), varias de esas cosas se vendieron hasta por 5kk en subasta y bastante rápido (compraban con el tope).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 07:30 PM   #25
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
No se si ustedes matan mobs o no, pero a mi a veces me da por matar con el cazador y las últimas 3 veces he sacado varios especiales, unos cuantos mágicos, 1 legendario, 2 gemas gran (una de hielo +14 y otra cortante +11), la primera vez estuve casi todo el día, y las otras 2 unas 3 horas en la tarde.

Aparte que hay que tomar en cuenta que basta con que un item sea especial para que sea bastante bueno, lo digo porque con todo y que eran lvl bajo (porque el cazador era lvl bajo), varias de esas cosas se vendieron hasta por 5kk en subasta y bastante rápido (compraban con el tope).
pues ya me dirás a que virgen le rezas y donde leveas,porque yo en los años que llevo jugados y los miles de bichos que tengo matado solo me a caído un item mágico(báculo lvl 3 creo recordar) y una gema(7va) y ya esta,luego items blancos y amarillos y aun amarillos tampoco gran cosa y dentro de esos pocos casi ninguno valía para comerciar,solo para mercader,entonces que puede hacer alguien que tenga una suerte como yo? como comercio si no dropeo items para ello?como equipo a mis pjs si no dropeo nada para equipar,ya en mi conju me gaste en unas cajas para poder equiparlo porque era imposible,por suerte lo que me toco era bueno para mi forma de jugar,tire de 5 cajas creo recordar,al final me canse de echarle horas a un juego que no recompensaba las horas invertidas y deje de jugar(juego a intervalos y menos que mas)yo si entro a un juego y la única manera que encuentro es tirar de cajas pues mejor no jugar,me dirán que comercie,no juego a un juego para pasarme horas parado spameando items en un chat eso no es jugar,ademas,de que si no tienes que vender porque no dropeas que haces?buscar magnas?horas y horas buscando para sacar cuantas?4,5,6 algo mas si tienes suerte y te dan 5?cuando me puse hacerlo me tiraba unas cuantas horas para sacar 10,eso no era jugar era aburrirse asta no poder mas,lo mismo que para subir de lvl,todos te recomendaran hacer cartas,superdivertido,me imagino a una persona que juegue y que sea cartero y que pregunte como subir lvl y le digan que se ponga a repartir cartas asta la saciedad creo que quemaría el pc jajaja
pues eso para mi si tienen que retocar el drop en este juego y mucho porque te pueden tocar 100 legendarias pero con los bonus al azar y las resis igual,seguramente solo un 5% valdrían la pena
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 07:39 PM   #26
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

El sistema de dropeo es una basura. Realmente no sirve. Muchos Pjs leveados en lo que juego, pocas veces e sacado algo bueno. Hace un par de años una 14 de fuego, y alguna vez un baculo legendario, pero con bonus inservibles.

Si o si necesita modificarse.

Entiendo que en la variedad esta el gusto, y mientras mas opciones tengan los usuarios, mas gente habrá jugando. No creo que sea cierto eso de que faltara gente en guerra, sino que por el contrario habrá mas gente jugando al regnum, ya que cada uno elegirá la faceta que le guste mas.
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 08:06 PM   #27
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

La clave es ser ateo (?

Yendo en serio, soy de los que le divierte de vez en cuando ponerse a matar mobs, lo hacía incluso cuando solo tenía el conju, ya sea para distraerme o porque siento satisfactorio el llegar a 100kk (por esto antes siempre vendía mis magnas, pero ahora ya no me renta, mejor las guardo ), así que tengo la costumbre de a veces hacerlo y veo así como dropeo. Casi siempre las cosas especiales suelen valer más la pena que las de otros colores, ya que aunque son pocas, igual los atributos o las resis las hacen inútiles.

Cuando quieras te muestro las cosas que tengo en el baúl que aún no he vendido, tal vez creas que no son la gran cosa, pero siempre tengo algo de magnas y mucho oro gracas a eso.

Me parece que exageran mucho algunas cosas, estoy de acuerdo con que es muy difícil dropear un item de 2 lingos (por eso vale 2 lingos :P), pero si que sacas items de 30,50, o 100 magnas sin mucho problema, el problema real está en saber que valen eso y no hacer como yo que lo regalo en subasta, para que luego alguien me diga "noooo, eso valía más".

Por cierto, también he buscado magnas y en "unas cuantas horas" no te sacas 10, te sacas bastante más, pero es cosa de saber por donde ir y cuando ir.

Luego tienes más medios para conseguir magnas, ahí tienes al dragón que hacen a diario, yo entrando solo con el conju (no tengo otro pj 60) durante una semana cuando lanzaron las armas de dragón saqué 5 partes (habían 2 dragones por el deseo) y puede que sea cosa de suerte o tal vez es que ya cambiaron el chance de drop o tal vez sea por el arreglo del RNG, pero un año atrás estuve entrando por 2 meses sin dropear nada y ahora es casi normal que dropee algo. De hecho intercambiando partes (y eso que di hasta 4 partes por alguna que me faltaba) ya armé 2 sets y solo tuve que comprar la pechera G.

PD: No pidas estar dropeado como los que le dedican mucho tiempo o dinero, sin tu dedicarle mucho tiempo o dinero, ya con los sets de dragón, las joyas WM y los sets de champion + un poco de subasta o las magnas que juntas con el tiempo, puedes armarte más que decentemente.

Last edited by keyjay; 08-23-2017 at 04:13 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-22-2017, 10:30 PM   #28
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

En si, el droop rate de mobs, como dijeron es nefasto, no cabe duda que leveando un pj al 60 no basta para equiparlo solamente con lo que has dropeado (o si es de otra subclase, las magnas obtenidas). PERO como dijo keyjay esa no es la manera de dropearse en regnum; tienes el tema de buscar magnas (aunque solamente renta en las madrugadas, si no no encuentras ni media), el tema de comprar cosas en subasta (siempre se encuentras cosas "safables" a buen precio), luego el tema dragón aunque personalmente no lo consideraría mucho ya que las pocas partes que dropeas normalmente te las quedas para ti, y en el tiempo de hacer pongamos 7 dragones para que te salga 1 drop creo yo que te renta mas buscar magnas y comprarlo; y luego y para mi mejor manera de dropearse para los free, los sets de las BZ's, eso realmente es una alegría para el free user, luego también tenemos alguna arma de dragon que serviría aunque a modo general deberás comprar antes algo a subasta.

En resumen: el dropeo de los mobs es nefasto, pero hay otras maneras de dropearse decente sin pagar o pagando poco (buscando magnas, set BZ's, sets dragones y subasta como principales y más factibles).

Luego esta otro tema, para mi el verdadero problema, el tema de dropearse para pvp. Ahí es el gran problema de regnum, un arquero para ser modo dios necesita 2 anillos de daño (en conjunto unos 400€), (el amuleto de dragón, son 10 más de daño, 400€), arco de mg o uno parecido (100€), arco corto (pongemosle uno de unos 8L, unos 64 euros), flechas (pongemosle 3l, 24€). Luego el set, ponle 3l por pieza pues 15l en total unos 120€.
Por un módico precio de 1.108€ eres dios (manos no incluidas). En si, tener una pieza muy buena (pongamosle el arco de magnas, el más típico) no genera demasiada diferencia, el problema es cuando alguien tiene todo un set casi inmejorable (set de reg. vida y mana no lo conté, que seria otra) y entonces es casi imposible de matar por alguien que tenga un set safable.

Eso que genera?
-Especulación: quien no conoce el típico comerciante que se hace rico a base de comprar barato y vender caro? En si, si se aprovechan las corrientes conocidas de regnum (por ej. en navidad el oro puede perder valor) es del todo valido y inteligente, lo que pasa es cuando esto se convierte en un negocio rudo que solo genera que los precios suban y suban para que dos o tres tengan cada vez más magnas (que siempre coincide ademas que son los que no guerrean).
-Menos ingresos de xime: si alguien se ha dejado 200, 500 o 1000€ para ser dios en un juego, por mucho dinero que tenga en mucho tiempo no le meterás mas dinero dejando de comprar ítems premiums que sin ese gasto hubieras comprado. Algunos dirán: la persona que compra no gasto xime, pero la que vende si (y por tanto, hay beneficio para ngd), en si eso es medio cierto si son drops de cajas, no el caso de joyeria de épicos y dragón, pero en general es peor el daño que causan al juego que beneficio, porque dan una imagen del juego de pay2win.
-Peor imagen del juego: visto como pay2win.
-Desanimo por parte de los pvperos: si alguien le gustan los pvp pero no tiene dinero, lo tiene muy jodido

Solución?
A modo simple para mi debería pasar todo por el craft y que los items sean vinculados a cuenta y solo se puedan vender por subasta. La idea seria que todos los ítems se consigan con una mezcla de diferentes ingredientes, estos se podrian encontrar mas rapido o con menos tiempo con ximerin (balance premium/free). Por ejemplo el anillo de furia ignea (es tener muchisima suerte, realmente un item de 200 euros se debe conseguir así?), pues que sea una mezcla de "escamas" de daen, esencia, algun aliento y ponele que lo dificil sea sacar la receta (y limitarla a 1 uso). En si la idea es que quien juegue más tenga más chances y poder balancear el tema de premium/free, ya que actualmente si uno dropea un anillo de fi y lo vende a cualquiera esos 200€ a donde van? si el vendedor quiere lo puede reinvertir en regnum comprando cosas premiums, pero creo yo que no es la mayoria de los casos.
Quede claro que en si no estoy en contra de dropear cosas por suerte (caso dragones o los demás drops de los épicos o la mascara de momo o los alientos) pero no con el segundo ítem más valuoso del juego (anis de daño).

NOTA: yo no pido que sea fácil dropearse como un dios, debe costar y mucho, pero actualmente es IMPOSIBLE conseguir ese set que describí sin comprarlo en el mercado negro (máximo pongamosle que puedes conseguir el arco de mg, y buscando mg tardarías alrededor de 1 año, aparte de lo aburrido que es buscarlas), del mismo modo conseguir joyería de daño también es semi-imposible, ya no solo es muy difícil sacar un ítem sino que te toque ese anillo es, medio-imposible (bueno, ya ven la inmensa cantidad de gente que se junto a los épicos). La idea es cambiarlo a un sistema con mucha dificultad, combinando todos los "ingredientes" del juego y acelerando el proceso para los premiums para evitar lo antes descrito, pero que el dinero se vaya a ngd, no a los usuarios, para que se destine a mejorar el juego... En otras palabras que el jugador hardcore sienta que lo puede conseguir por sus propios medios (aunque eso incluya meter xime a ngd, que siempre es mas satisfactorio que a un usuario) y por tanto le meta dinero a ngd, antes que darse cuenta que es imposible sacarlo y que directamente solo busque en sin censuras un buen vendedor.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-23-2017, 03:38 PM   #29
Tomyyx
Pledge
 
Tomyyx's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 20
Tomyyx is on a distinguished road
Default

Después de tener 7 pjs wm puedo asegurar que el dropeo es nefasto, por no decir que no existe. Yo entiendo que la empresa deba generar ingresos en cierta forma, pero tampoco podemos restringir un sistema que es una excelente forma de un free user de obtener algo mínimamente valioso. Y hablo de "restringir" porque el 99% de la cosas que dropeás terminan en el mercader. keyjay, yo no sé de qué juego estás hablando, porque la amplia mayoría no dropea ítems tan valiosos sistemáticamente, a menos que seas muy afortunado. Con respeto te lo digo.

Los sets champion son la mejor manera de paliar con el desbalance, pero muchas veces parece eterna la búsqueda del set completo con lo que cuesta entrar. La gran mayoría sacó el set cuando no consumían tickets y, a pesar de que no existía un balance de subclases, el ingreso era mucho más flexible. Lo único que falta arreglar en este aspecto es la flexibilidad, el resto está bien.

Ingresar a dragón también es una buena forma de disminuir ese desbalance, ya que no sólo existe la chance de dropear un ítem de dragón sino que te permite juntar los materiales para crafting, cuya arma puede ser posteriormente vendida.

Yo no creo que mejorar el dropeo extermine a la guerra. Al contrario, se le permitiría al usuario qué faceta ocupar sabiendo que ambas son recompensables (dropeo con chances de obtener "ítems decentes" y guerra con wmc). Las "cajitas" seguirían siendo un medio para aquellas personas que deseen invertir en el juego y obtener ítems de buena calidad a corto plazo.

Si hay algo que hay que mejorar indudablemente es el dropeo, al menos para que un usuario free user pueda equiparse con ítems safables y así progresar. No puede ser que todo lo que dropees no sirva para nada y termines con varios pjs wm sin siquiera haber dropeado algo decente...
__________________
Tomyyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2017, 01:10 AM   #30
UnVinito
Pledge
 
UnVinito's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 22
UnVinito is on a distinguished road
Default

Muchachos , de que estamos hablando aca ? si ayer mismo jugue por 60 min en la zona de esqueletos lvl 50 y me saque dos anillos de la bruja que valen 12 millones c/u y un aproximado de 25 piedras negras para subir el nivel de las armas y armaduras...
Black Desert
----------------------------
Fuera de joda no vale la pena ir a farmear mobs en este juego...
Creo que rinde mucho mas levantar magnas del piso...
No acepto ni al que me dice bueno pero farmeando por lo menos consigo oro para reparar
PARA REPARAR ?

Se conforman con muy poco algunos... son como esos que viven en la villa y dicen "al menos tengo directv"
UnVinito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved