English

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2017, 03:31 PM   #81
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Claro que no lo hace, pero es ahí donde presenta buena utilidad.

Espejo de karma, tu como main brujo la ves como básica, pero por lo general es la última o penúltima en prioridad a la hora de configurar para los conjus con los que he hablado y es algo que me gusta hacer (la discusión siempre es, dura muy poco en comparación a armadura, pero devuelve daño). Espejo entiendo que te duela porque jode que te quite vida, pero como brujo, piel poco y nada te afecta.

Claro, confu y oscu no son counter para un conju (?, nada más lo inutilizan para curar y luego cuando no tengan aliados vivos ya pueden estar muy rotos tanqueando y solo tanqueando porque otra cosa no hace .

Y no, aplasta no es el único que sirve par contrarestar (ojo, contrarestar todas las skills a la vez con una sola), pero ya dije antes que estoy de acuerdo con que se quiten al menos una barrera y se cambie mente a constante en lugar de activable (esta por ser una molestia tanto para el cj como para los enemigos), aunque por distintos motivos.

Pero una cosa es exagerar diciendo que el conju tanquea al infinito, cura muchísimo y bufea también, cuando por límites obvios no se puede hacer todo eso. Antes ya hubo la discusión acerca de esto y varios ahí mencionamos: los puntos no dan para tanto, no puede llevar barreras para aliados, barreras propias, las curas y autocuras, los revivires, etc. si o si hay que sacrificar algo y solo en casos como el conju personañl o las bz donde no se tiene porqué llevar revivir, puedes llevar curas y barreras a la vez (no todas, porque igual llevas buffs para aliados). Luego ni hablar de imposibilidad en lo que respecta a tiempos y mana para poder usar todo eso.

Lo de los compañeros, me parece correcto que te parezca raro, porque lo obvio es usarlo por sus efectos, pero a mi me gusta tenerlos y justamente mencionaste algo que me molesta de ellos a la hora de ser usados: Se traban y dan bajones de FPS.

He gastado muchísimo xime en visuales, a pesar de que siempre uso el mismo traje (ese es el que más me gusta), pero tengo bastantes otros comprados guardando polvo para cuando me apetezca cambiarme la apariencia.

Si te parece raro eso, te comento algo más: Tenía la túnica con más vida del juego (+217 de vida) que he visto para conju y tenía muy buenas resis que me salieron de la caja del evento, pero la vendí y me puse en su lugar mi vieja túnica de subasta que uso desde que soy 60, sencillamente porque no necesito tanto para jugar a gusto, mi intensión no es ser invencible a base de set, sería muy aburrido si fuera demasiado duro, con tener lo normal me basta para entretenerme, ya tal vez algún día me de ganas de estar roto y coja todas las magnas que aún no vendo por oro, compre algunas magnas por FB, compre mejoras de armadura y me quede con las mejores partes posibles del juego, pero por lo pronto me da igual, soy feliz con lo que tengo y con lo que puedo, que total, el juego es algo que me entretiene y mientras no me sea frustrante todo el rato (como lo era con el caza a lvl bajo, aunque ahí admito que era por manos), perfecto.

PD: No tiene nada que ver, pero creo que aplasta quita compañeros. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Last edited by keyjay; 09-18-2017 at 06:14 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2017, 04:26 PM   #82
Dyprax
Pledge

Dyprax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Claro, confu y oscu no son counter para un conju (?, nada más o lo inutilizan para curar y luego cuando no tengan aliados vivos ya pueden estar muy rotos tanqueando y solo tanqueando porque otra cosa no hace .
Esto él no lo sabe porque no juega con el conju, si jugara con un conju sabría que quedamos inhabilitados mientras dure el efecto...
Dyprax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2017, 05:33 PM   #83
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dyprax View Post
Esto él no lo sabe porque no juega con el conju, si jugara con un conju sabría que quedamos inhabilitados mientras dure el efecto...
Cualquier persona que juegue hoy en día sabe lo roto que está el conjurador.
Sobran defensas y cura demasiado, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Old 09-18-2017, 06:53 PM   #84
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
- Un conju, al igual que un brujo que se maneja bien, va a controlar su mana, si me vas a poner la excusa del maná siendo conju, entonces puede llegar un tirador aquí y decir que no puede matar a 2 porque se le acaba el maná.

Todas las subs menos los magos sufren por el mana, recien con mi caba perdi una pelea con un BB porq me confie, le quedaba como 800 de vida y yo casi full a costa de mi mana, no tenia ni para una finta, cague.
es tanto el abuso que en la misma disiplina(control de mana) dond llevan escudo, devo etc le ponen el cremar mana y prestamo de energia,osea q un conju q lo desee puede invertir unos puntos y aun siendo soporte joderte el mana y sumarlo a su reserva, ok soy muy violento, quiza adelantado a mi tiempo, quiza lo haran los conjus del 2020, por hoy con hiedra y empuje se defienden lo suficiente... esta bien...

.. tirar barrera material no va a hacer que se te muera nadie, o sea, wtf... No se corresponde con lo que se ve en el juego... Todo son casteos más o menos cortos, disipar + curar es un lapso de tiempo cortísimo...

este es el problema de los foros, todo lo que dicen parece casos q ocurren en el amun, son cosas irreales... he visto bb sin conjus solos por ZG y se meten en un arbol y van 3 arq y en un descuido minimo de los arq, mata a uno de los 3 antes de q lo maten a el, ahora a este escenario metan un conjurador, aun con confu, si el conju lleva confu el BB lleva ID, se meten ambos tras un arbol, cuando termina confu ninguno a muerto, carajo que esto sucede tooodoos los diiiaaas, el prob es los sets, mucha defensa actualmente si tienes chimerin...
ID esta rota y otra cuestion es que ya muchas personas llevan casi 5 o 10 años jugando, lo suficiente para dominar una subclase demasiado bien, por eso es que duplas aguantan tanto, trios, cuartetos. etc, son situaciones repetitivas que han vivido mil veces... (a me entro confu, para atras a buscar un arbol...mientras corro ya planeo todos los skilles q invocare apenas acabe confu....)

- Vale, 2 barbas deciden ir a por el conju, piel de acero + espejo del karma. Que complicado

nono, no se hace asi, espejo se combina con armadura de energia, duran 60 y 20 seg ya cuando acabe tu decides si meter piel o santuario, todo depende de las circunstancias...igual piel puede ir antes o despues de espejo del karma segun las circunstancias pero usualmente distingues a un conju manco cuando invoca piel al comienzo estando full de salud y sin gran peligro real, q me corrija uno de los superconjus si me equivoco

- Claro, muy normal, voy a tener que depender de la chance de aplastamentes para matar a un personaje,quien lleva mazo martillo ??? uno q otro caba muy pocos lo llevan e incluso dicen q es un skill de petes no se porq

Y a partir de aquí, ya estás tomando el pelo a la gente con un mínimo de cerebro. Me estás queriendo defender tu subclase, y me dices que usas piel al 1 y que tienes compañero pero no lo usas por estética, te faltó decir que usas un set malas resis a físico y así ya nos reímos todos juntos
La respuesta no es ati directamente sino a los leectores en general, es que creo q mencionaste cosas que quise comentar...

lo otro: ataque fatal, sorpresivo, inhabilitar, tiro buscador, sentencia d muert, etc etc, todo estos son disipables por lo q YO muy raramente los desperdicio en un conju. es mas probable q se disipe a el mismo q a un aliado, apart q el aliado lleva ID, lo pillas ? que enredo.

al amigo yo lo entiendo, quiere defender su subclase, a nadie le gusta q le nerfeen su pj principal, pero aca estamos , con la jugabilidad altamente afectada por la desbalanceante situacion de los conjus.

por mi q los dejen o los nerfeen, igual me parecen una sub aburrida y nunca duro mas de 3 dias seguidos jugandolo, lo mismo los brujos, altamente op y mas con la reduccion de rango de arqueros los brujos son WOW, demasiado poderosos en 1Vs 1 y en guerras, pero son aburridos, no se porq pero no paso mas de una semana seguida jugando al brujo y luego no lo toco mas por un año. mis diversiones son el caba y los arqueros.

postdata: keyjay, subele prioridad a espejo del karma, para subclases con baja salud como el brujo o los arq, q te retornen el 30% del daño ami me hace seleccionar otro target dependiendo del escenario, pero es un super skilll. pruebalo bien como dije, combinandolo con barrera de energia. saludos
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules