This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2013, 12:04 AM   #11
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Muchachos está andando mal algo del lado de NGD, del server, porque todos estamos jodidos con lo mismo. Parece ser el servidor de recursos que tarda mucho en responder... para que se nos trabe hasta en la primera barrita.

Ya lo arreglarán, pero hay que hacerlo saber. Seguro es una boludez, alguno en Suecia volcó café sobre el server, algo así.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 12:10 AM   #12
rafa-lamal
Pledge
 
rafa-lamal's Avatar
 
Join Date: Jul 2011
Location: quilmes, buenos aires, argentina
Posts: 44
rafa-lamal is on a distinguished road
Default

yo desde hoy a la tarde q no puedo entrar me queda cargando en la barra azul en la letra N...
__________________
lamal lvl 60 wm, la hermana de lamal lvl 60, R A S lvl 60, X lina inverse X lvl 60, mago sin dientes lvl 55, sir ralph lvl 58
rafa-lamal no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 12:14 AM   #13
elenone
Pledge
 
elenone's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Argentina
Posts: 35
elenone is on a distinguished road
Default



asi nos paso a todos creo ahy me cargo ay que esperar como 20minutos y otros 20 minutos mas para entrar a jugar
__________________
elenone no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 03:22 AM   #14
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Tengo el mismo problema, descargué ya el launcher para "solucionarlo", el problema es que no solucionó nada
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 03:48 AM   #15
Tenebrarum
Pledge
 
Join Date: Nov 2011
Posts: 5
Tenebrarum is on a distinguished road
Default

Instalacion normal
Windows 7

Hoy por la mañana entre sin problemas al juego, cuando cambie de pj la barra no cargaba tardo mas de media hora pasar de la primera barra y casi media mas para entrar al juego; al entrar las ventanas de baul, comercio, subasta tardan una eternidad en abrir.
Reinstale el juego y nada, sigue igual.
Espero pronta solucion.
Tenebrarum no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 03:48 AM   #16
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

A mi me pasaba q no me lo abria. Desconecte porque no se iba la posicion de ataque, estaba bugueado y despues no me aparecia nada despues de apretar entrar al mundo (desaparecia el launcher una vez que terminaba de cargar).

Baje lo q pusieron y se me soluciono y ahora me lo abre, aunque tarda muchisimo en cargar. Ahora quise jugar y tardo unos 10min en entrar a seleccion de pj, nose cuanto tardara en entrar al mundo, estoy en eso.

Tengo Xp
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 05:13 PM   #17
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

BUMP! Sigue trabándose en la "n" y tardando eras en cargar. Vamos chicos lean esto!!

EDIT: Después de ~10 minutos pude entrar y aparecí sumergido en el suelo, no se arreglaba así que salí y aunque decía "exiting the game" no salía. Lo cerré por el administrador de tareas.

__________________
Runi

Last edited by Masterkick; 05-12-2013 at 05:30 PM.
Masterkick no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 05:47 PM   #18
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Masterkick View Post
BUMP! Sigue trabándose en la "n" y tardando eras en cargar. Vamos chicos lean esto!!

EDIT: Después de ~10 minutos pude entrar y aparecí sumergido en el suelo, no se arreglaba así que salí y aunque decía "exiting the game" no salía. Lo cerré por el administrador de tareas.

http://i.imgur.com/6BvCfsY.jpg
Me ocurre lo mismo (solo que aparecí bajo el save de Samal enterrada ) luego de un largo rato quizá el pj aparece "normalmente".
Juego a través de Steam
SO Win7 Ultimate
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 05:50 PM   #19
acalajucha
Pledge
 
acalajucha's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 7
acalajucha is on a distinguished road
Default

Estaba jugando normalmente, cambie de personaje y no cargo, alt + intro para salir, cierro el programa, intento entrar de nuevo y se me queda como comentan los demas, en la letra n.

Hago la prueba con otra personaje q tengo en el servidor Haven (antes Raven) y entro sin problemas.

Alguna solución????
__________________
[
acalajucha no ha iniciado sesión  
Old 05-12-2013, 05:57 PM   #20
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Cuando apareces abajo de la tierra no te queda mas que esperar, no sé cuanto pero si invocas al caballo, sales en el mismo lugar pero como si cayeras una y otra vez por debajo del mundo, cuando desmontas el efecto se pasa, no sé si ayudara pero cuando lo haces el tiempo que toma en aparecer el pj es menor o eso he notado, aunque si solo esperas o invocas la montu es mejor que tratar de salir y volver a entrar ya que así te vas a demorar mucho mas.

Les recomiendo que no cambien pj porque ya sea que les salga la ventana para cambiar pj o no, se demoraran mucho y a veces crashea al hacer esto.

Otra cosa: si van a un merca, subastador, el Búho de mensajes, etc, no le den muchos clic ya que se buguean y la ventana no abrirá hasta mucho después, saldrá en cualquier momento y cuando aparecen, se abrirá una por cada clic que dieron.
Ooki no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
cargar, juego, launcher, problemas, tarda mucho

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved