This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2019, 02:15 PM   #21
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
No escasean los eventos. Eso es una falacia. Y no faltan actuas tampoco. El último evento iba a traer un evento recurrente. Es decir, iba a repetirse entre evento y evento, iba a ser genial, pero la gente no supo hacer un buen feedback, pero la idea estaba genial. Lamentablemente la gente no se sintió conforme ni supo hacer el feedback correctamente y terminó abandonando.

Por más que me lo quieran discutir, el último evento fracasó por los multireinos principalmente. Si quieren debatirlo, lo hacemos en llamada de Discord, me van a encontrar en el Discord oficial dentro de los desconectados.
"Idea genial"

wow, aguantar un fuerte durante 30 minutos, la idea mas genial y original de la historia.

Se me puede ocurrir un evento mejor entre un parpadeo y el siguiente.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2019, 04:53 PM   #22
mikionxd
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Location: ate
Posts: 9
mikionxd is on a distinguished road
Default

Me parece que esperan la actua de niveles, 80 para ser preciso. Aunque no llegará nunca XD, ya están formados los grupos o conocidos, pocos somos los que andamos sin rumbo o tal vez sea bueno ayudar a lso nuevos que son pocos pero se notan más que los antiguos. A esperar eventos y actua de comunidad
mikionxd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2019, 05:41 PM   #23
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Que ganaría el juego con mas niveles? Ahora con 60 niveles 90% no sirven para nada y no tienen objetivo en el juego, o se agrega algo para esos niveles o relamente simplemetne servirán para que la gente abandone el juego antes de conocerlo.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2019, 10:48 PM   #24
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
"Idea genial"

wow, aguantar un fuerte durante 30 minutos, la idea mas genial y original de la historia.

Se me puede ocurrir un evento mejor entre un parpadeo y el siguiente.
Esa forma de ver el evento deja entrever que juegas por inercia. Mantener un fuerte o castillo durante 15 o 30 minutos respectivamente y premiar al ganador es un evento hermoso que promueve la guerra y la actividad en ZG.

El evento es magnífico, sobretodo cuando entendés el significado de evento recurrente.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2019, 02:11 PM   #25
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
Esa forma de ver el evento deja entrever que juegas por inercia. Mantener un fuerte o castillo durante 15 o 30 minutos respectivamente y premiar al ganador es un evento hermoso que promueve la guerra y la actividad en ZG.

El evento es magnífico, sobretodo cuando entendés el significado de evento recurrente.
Yo prefiero experiencias mas dinámicas como el evento de los caramelos hace unos años(creo que de hallowen?), que utiliza todo el mapa de ZG en lugar de 4 paredes y una puerta.

Ademas ese "evento" de los fuertes es casi lo mismo que la misión diaria de WM, hay que fomentar la guerra dinámica y móvil como las invasiones que es el verdadero pico de diversión en regnum y la única forma de aprovechar todo lo que ofrece el sistema de combate.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2019, 08:01 PM   #26
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Pues... el RO sigue teniendo una pequeña franja horaria donde puedes ir solo por X rutas, a quien le guste. A partir de cierta hora se vuelve imposible y en mi caso cuando trabajo esa franja se me va, así que queda anulado practicamente el hacer eso.

La otra es tener un grupo de gente con quien jugar, o sino lo que te va a pasar es que vas a morir más veces que Kenny a no ser que seas cazador que puedes hacer un poco lo que quieras.

Si no tienes caza y si no te gusta cazar solo, solo te queda eso, encontrar gente. O que haya guerra, si te gusta... En mi caso no me gustan porque tienen 0 habilidad, 0 estrategia y solo las veo fuentes de monedas wm y de leveo. Abrir el portal no me aporta nada. Esto ya es opinión personal.

En cuanto a eventos, es verdad que no hay muchos. El de aniversario se le podían hacer retoques, por ejemplo, se me ocurre que en vez de mantener 1, hubiera que mantener 2 o más. La cosa es generar lío por el mapa y que sea algo movido y gracioso. Tomar 1 fuerte a Syrtis en evento es ridículo e imposible. La gente ya no iba a guerrear iba los últimos 20 segs a llevarse recompensa. Desde ahí el evento perdió el sentido.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2019, 03:05 AM   #27
Caribartura
Initiate
 
Caribartura's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 102
Caribartura is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Jason_Grace View Post
No escasean los eventos. Eso es una falacia. Y no faltan actuas tampoco. El último evento iba a traer un evento recurrente. Es decir, iba a repetirse entre evento y evento, iba a ser genial, pero la gente no supo hacer un buen feedback, pero la idea estaba genial. Lamentablemente la gente no se sintió conforme ni supo hacer el feedback correctamente y terminó abandonando.

Por más que me lo quieran discutir, el último evento fracasó por los multireinos principalmente. Si quieren debatirlo, lo hacemos en llamada de Discord, me van a encontrar en el Discord oficial dentro de los desconectados.
Falacia? Y el evento de San Valentin? Por pascuas?

"Iba" a repetirse, a ser un evento recurrente... ¿qué pasó? no cumplieron con la semana pactada. Cada reino tuvo su momento. Yo siendo de Syrtis, de 20 fuertes que fuí obtuve recompensa de 5, Alga, Stone y Efe fué un dolor de huevos, la gente que no dejaba llegar hizo que la "sobrepoblación" sea contraproducente.

¿No hay escasez de eventos? Bueno dale, HAY ESCASEZ DE INNOVACIÓN, DE MOTIVACIÓN, por lo menos para los que no usamos Xime.
__________________
Masterrr Masterrr
d[-_-]b
Traficante de Amor - Almas Perdidas...
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2019, 03:16 PM   #28
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Son etapas.

Al principio era descubrir el juego, y crecer junto a el (la mas divertida en mi opinión)


Después los objetivos, graduarse, ser wm, estar en un clan que se adapte a vos y viceversa, y los dos mas importantes (para mi) aprender a jugar masterizando al máximo tus mecánicas ( que es lo que en su momento EN MI CASO mantuvo el "vicio" en vilo...y tambien encontrar esos tres o cuatro amigos con los que cada tres o cuatro meses arreglas para entrar a tirar magia y decir wtf somos demasiado buenos para este jueguito, asi que volves a quitear y así sucesivamente.

Después está la última etapa, la de acordarse del jueguito por su repercusión en las redes, recontracagarse de risa con lo especial que es la gente que juega jugó y jugará regnum, los epicos bardos en facebook (delicia) de los que siempre te enteras aunque ya no te acuerdes de hacer un combo básico, te recuerdan por que viciaste tanto a esto.


SPOILER: Las últimas dos etapas se repiten hasta que la muerte nos separe y no podamos revivir en central.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2019, 01:45 AM   #29
ADELL1987
Baron
 
ADELL1987's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
ADELL1987 is on a distinguished road
Wink que hacer en regnum?

matar unos enemigos cazando por ahí, hacer pvp con amigos (toca lanzar estandarte o ir al coliseo con alguien ,porque sino eres tu y una "bola de eno"), conseguir monedas W,para amuletos, pero evidentemente falta mejorar las bz, coliseos , instancias y agregar contenido,para que hayan más usuarios,porque eso es lo que más falta usuarios.
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2019, 03:42 AM   #30
Scott Weiland
Master
 
Scott Weiland's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
Scott Weiland will become famous soon enough
Default

No se ustedes pero yo arranqué a viciar fuerte durante las vacaciones del receso escolar (no, no voy a la escuela chicos) y hace 10 días que el ping-pong Aggers-Samal está que pela.

No estoy hablando de 10 boludos que andan en mastur y que vuelven a los 5 minutos que los matas, yo estoy viendo 30-40 pjs de cada lado dándose caña bien fuerte y a campo abierto. Tremenda la guerra, pocas veces disfruté tanto el juego como en éstos últimos días, la verdad que da ganas de jugar.

Yo sé que los más ortodoxos dirán "eeh pero no toman un fuerte", y la verdad es que intentamos, creo que los rojos también tratan, pero la guerra es tan tremenda en el puente y las torres que no llegamos al fuerte, y los que mueren vuelven DE TOQUE porque es tan divertido jugar que no importa cuántas veces te matan, siempre quedas con la pica. Encima si pasas el puente, camino al fuerte siempre te cae una mastur de verdes de costado...

Lo más lindo de todo es que, se ve, ahí va la gente que se planta, porque jamás en mi vida he dado tanta caña en tan pocos metros como en el camino entre save Samal y puente como hoy.

Ya se ya se, yo sé que Weiland es malo y los mata, pero también me dijo que les agradezca porque hace mucho tiempo no se guerreaba tan bonito.

Además lo lindo de esas guerras así es que despiertan un no se qué que tiene sabor a nostalgia, viejas pasiones vieron como las rivalidades de antes que te hacían volver del save, llegar y hacerles focus únicamente a esos rivales.

A Lester y a Kevin Amor por ejemplo no los alcanzo nunca salvo que les claven un area, pero volví dos veces buscándolo a Yuki que me mandó al save, y otra vez por la renga esa Alice Vanse que tiene un aplasta divino, sepan disculpar si les doy con el látigo pero tengo que pegarle a alguien y ustedes son lo único a mano chiques... Ah, el brujo ese Clyde... Sabelo capo, te la tengo jurada por ese terror, mañana te busco, misma hora por el mismo ping-pong.
__________________
Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:02 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved