This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2019, 09:42 PM   #1
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default How to ZG - Fiuuuuuuuuuuum

Clipsiyos finos en zg, básicamente para meterle algo de contenido al canal mas fino de Regnum(? Son clips actuales, cazando solo en 2019? XDD??? tenia ganas de subir un video picante picante lvl Dietrying pero no tengo el mismo tiempo que antes. Solo grabé unas horas hoy y una mañana hace unas semanas, y verdaderamente estoy saciado del sida que me da zg hoy en día para jugar solo y mas con este personaje que es básicamente un llamador de camuflados, magma balanceada y cabas braindead balanceados salvando enemigos hijos de remil puta. Espero que les guste, gracias por la buena leche de siempre. FIUUUUUUUUUM xd
PD: Le tuve piedad a Deckard, solo subí la parte la ola invernal mechaniqeada Koreana y corté ahí para que mi amigazo deckis no se sienta mal PERO vendo el resto del clip por 5 dólares paypal mp trade.

__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved