This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 03:14 AM   #1
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default Dia de Memoria a los Muertos y Desaparecidos durante las Dictaduras Militares (Arg)

Leon Gieco - La Memoria


Un dia para recordar a todos los jovenes desaparecidos durante las dictaduras militares de Argentina.

Malditos sean los militares!
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 03:22 AM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Los militares no son los únicos malditos. Malditos sean esos militares .
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 03:25 AM   #3
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Malditos sean, todos los que se creen que tienen posecion de las vidas de las personas de esa manera.

Nada justifica la desaparicion forzada......
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 04:22 AM   #4
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Exclamation

...
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 05:10 AM   #5
eloestelp
Pledge
 
eloestelp's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Mi amada Argentina!
Posts: 28
eloestelp is on a distinguished road
Default

Tema delicado si los hay mis condolencias para los familiares de las victimas.
__________________
Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra toda la vida, con tanto desconcierto y orgullo como la de ser Argentino.http://www.sipalkifss.org/

Last edited by eloestelp; 03-24-2009 at 05:21 AM.
eloestelp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 05:46 AM   #6
MalditoLobo
Master
 
MalditoLobo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Acracia
Posts: 434
MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about
Default

Una nota:

Me han hablado de la teoría de Los Dos Demonios en una infinidad de oportunidades.

¿Se compara un tipo torturando con una picana en la vagina a una mujer embarazada con un pendejo reclamando que le bajen el precio del pasaje estudiantil?

Es obvio que no. Pero eso no significa que el bando opuesto a los milicos estuviese compuesto por héroes. También eran unos hijos de puta.

A mí me da más miedo un comunista que un nazi.

Por los 30.000 desaparecidos de la más reciente dictadura. Pero también por los 20.000 anarquistas, tipos como yo, que mandó a fusilar Lenin. Los 20.000 tipos que hicieron, en realidad, la revolucón rusa.

Mis condolencias a las familias de las víctimas. De ambos lados. Al final, dejando rótules e ideas de lados, todos eran personas.

Ninguno mereció el final que le tocó.

Aquel que lucha contra monstruos debe cuidar de no convertirse en uno.
__________________
MalditoLobo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 06:29 AM   #7
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

de los militares se y tengo la idea fija q eran unos hijos de remil puta, de los desaparecidos, todavia no tuve la ocacion de charlar o saber bien de ellos pero se que sobre todas las cosas, eran inocentes o por lo menos una parte, y gracias a estos fachos de mierda, familias enteras fueron destruidas.
No se ustedes pero yo voy a la marcha de hoy.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 11:56 AM   #8
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

http://www.youtube.com/watch?v=KHHkwaIe4LE
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:23 PM   #9
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

el reglamento no dice que no se puede hablar de politica??? y sobre los insultos??? habran sido lo qeu habran sido, habran hecho todo lo que hicieron, pero no recuerden solo las cosas malas que hicieron, yo se que de picanear a una mujer embarazada, violar mujer, vender niños no es algo bueno, hablan de 30 mil depasarecidos, pero desde qeu se fueron los militares del pais hasta el dia de hoy hubo mas depasarecidos, muertes, asesinatos violaciones que su epoca, les pido que debatan tranquilos sobre el tema sin nada de insultos.
Y recordemos que los que empezaron la guerrila contra los militares fueron los "jovenes" poniendo bombas en los coches de los milicos. Este post no tiene ni 10 comentarios y ya hay gente insultando.
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2009, 12:39 PM   #10
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
el reglamento no dice que no se puede hablar de politica??? y sobre los insultos??? habran sido lo qeu habran sido, habran hecho todo lo que hicieron, pero no recuerden solo las cosas malas que hicieron, yo se que de picanear a una mujer embarazada, violar mujer, vender niños no es algo bueno, hablan de 30 mil depasarecidos, pero desde qeu se fueron los militares del pais hasta el dia de hoy hubo mas depasarecidos, muertes, asesinatos violaciones que su epoca, les pido que debatan tranquilos sobre el tema sin nada de insultos.
Y recordemos que los que empezaron la guerrila contra los militares fueron los "jovenes" poniendo bombas en los coches de los milicos. Este post no tiene ni 10 comentarios y ya hay gente insultando.
lol, no soy argentino, pero esta argumentación me recuerda muy bien a la usada para justificar Franco, que realmente no fue tan malo, que también hizó cosas buenas, blablabla.

La dictadura argentina y la española, fueron eso dictaduras, regimenes represivos, donde la gente no tenía libertad, y se asesinó a todo el que pensaba distinto. Además todos esos asesinatos fueron por parte del estado, así que sí, fueron unos asesinos(había puesto otra palabra pero sus madres no tienen la culpa de haber parido a semejantes seres, que no pueden ser clasificados como humanos).

Y como en toda dictadura, y una mierda que se estuviera mejor que ahora, lo dudo mucho. Solo que antes se reprimia mucho más, y muchisimas cosas no se contaban. ¿Qué es que en tiempos de los militares a parte de los asesinatos hechos por ellos no había el resto de asesinatos,... que ahora se dan? Claro que estaban, no creas que un ambiente represivo evita los délitos, los ocultará, pero no los evitará.

Una dictadura siempre es injustificable.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved